(Activo) Resident Evil 4 PC FULL [Mega] + extras

Resident Evil 4 PC FULL

Resident Evil 4 cuenta con un personaje principal llamado Leon S. Kennedy. Este es el principal protagonista masculino controlable de la franquicia debido a su popularidad dicho esto por el mismo Shinji Mikami. Apareció por primera vez en Resident Evil 2 luego de asistir a su primer día de trabajo en la estación de policía de Raccoon City, pero al llegar es atacado por zombis que intentan matarlo, rápidamente escapa de la ciudad junto con otros supervivientes antes de que fuera destruida por un misil nuclear. Su misión en ésta entrega es rescatar a la hija adoptiva del presidente de los Estados Unidos que ha sido secuestrada por una misteriosa organización. En el transcurso de la historia es ayudado por Ingrid Hunnigan a través de una radio, ella le brinda consejos y algunos datos en todo el juego.

En las primeras dos entregas de la franquicia, era posible elegir entre dos personajes para jugar desde el comienzo de una partida principal, lo que permitía ver la historia desde diferentes puntos de vista. Resident Evil 4 cuenta solamente con un protagonista. Sin embargo, la versión de PlayStation 2 añade un segundo personaje controlable, Ada Wong, que solo aparece en un minijuego desbloqueable. Ella trabaja para una misteriosa organización y su misión es robar una muestra de Las Plagas que ésta en manos de Saddler y Luis Sera, este último era investigador de Saddler y se encuentra con Leon.

En el transcurso de la historia aparece Albert Wesker, un exmiembro de S.T.A.R.S desenmascarado en el primer juego por trabajar en secreto para la corporación Umbrella de hecho, el presidente. Con el pasar del tiempo se convierte en un enemigo formidable, gracias a un virus que le brinda una fuerza sobrehumana y lo vuelve invulnerable. En Resident Evil 4, es él quien envía a Jack Krauser y a Ada para robar una muestra de Las Plagas, para tener a su disposición todas las clases de virus y parásitos que muten genéticamente al ser humano, lo que le ayudará a alcanzar su objetivo, la restauración de Umbrella.

Minimos:
Sistema: Windows XP SP2
Procesador: AMD Athlon o Pentium 4 a 1.5 Ghz
Memoria RAM del Sistema: 1 GB
Tarjeta Gráfica: ATI Radeon X300 Nvidia GeForce FX series (GeForce 4 MX no soportada).
Ram de Video: 256 MB
Espacio en Disco duro: 7 GB
Lector de DVD: No

Recomendados:
Sistema: Windows XP SP3/ Windows Vista / Windows 7
Procesador: AMD Athlon x2 64 o Intel Core 2 Duo
Memoria RAM del Sistema: 2 GB para XP, 3 GB para Vista y 2 GB Para Windows 7
Tarjeta Gráfica: ATI Radeon 3200 HD Graphics
Ram de Video: 512 MB
Espacio en Disco duro: 7 GB
Lector de DVD: Opcional 

ShockrapsA7

LOS MANDOS QUE SE REQUIEREN SON BASTANTE SENCILLOS DE APRENDER

COMO BONO EN EL JUEGO YA VIENE CON UNA "GAMEDATA" (SERIA COMO UNA MEMORY CARD) LA CUAL YA TIENE EL JUEGO TERMINADO POR LO CUAL YA PUEDEN ELEGIR CUALQUIERA DE LOS 3 TRAJES DEL JUEGO Y JUGAR LOS JUEGOS EXTRAS.

ADEMAS, VARIOS DE LOS POST QUE PONEN ESTE JUEGO TRAEN LAS MOVIES (ESCENAS DE VIDEO EN EL JUEGO) EN BAJA CALIDAD O SIMPLEMENTE LAS REEMPLAZAN CON VIDEOS DE 1 SEGUNDO QUE NO REPRESENTAN NADA, Y AQUI INCLUI MOVIES EN HD.

ESTA ES LA CALIDAD PREDETERMINADA

ESTA ES LA CALIDAD QUE VIENE EN EL JUEGO

PRIMERO EL "HACK"

SI QUIEREN VER MEJOR CADA UNO DE LOS COMANDOS, AL ABRIRLO LE DAN CLICK DERECHO A KRAUSER Y LES APARECERAN.

ShockrapsA7

AHORA EL PDF

ShockrapsA7

ESO ES TODO, ESPERO LES SEA DE SU AGRADO Y QUE LO DISFRUTEN.
(Activo) Resident Evil 4 PC FULL [Mega] + extras
133 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 11021 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios (Activo) Resident Evil 4 PC FULL [Mega] + extras
Muy buen post  
si muy bueno descargando no tengo puntos asi que no te dejo  
@Ero_usagi
GRACIAS  

@vinochelo
NO TE PREOCUPES  
gracias amigo aun no lo he hugado  
No todos los videos est?
@Rikku_00
deja checo a ver que te pasa por que yo no tube problemas cuando lo pase
@shockrapsa
Ya qued?
@Rikku_00  
que bueno que ya quedo porque me faltaba para llegar ahi
Grasias esta muy bueno el juego hace mucho que no lo jugaba
El juego es muy bueno, pero el bonus que le pusiste de las partidas completadas eso es para "Ni?
@RockMartz pero hay quienes la piden por eso la inclui...
@z_user que bueno que te gusto
Como funciona el hack ?
lo abre y luego de acuerda al truco que quieras oprimes la tecla correspondiente...ojo las teclas son las que van desde f1 a f10
@Gonzalo504   suerte
@shockrapsa  Hola amigo por casualidad no tienes los Mods de este juego  
@shockrapsa Lo intenete y no funciona
@shockrapsa Se ejecuta antes durante el juego ?
@Gonzalo504 yo lo abro antes...y luego ejecuto el juego....y si me funciona
@Racso_91 no tengo ningun mod....lo siento
al descomprimir da error con un archivo o 2, tendra otra contrase?
@Gozerz se descargo mal   ....las parte o si puedes todo bajalo de nuevo  
olaa disculpa pero me puedes mandar los link de l juego y el elink del extra por fa es que a mi no me abren se no fuera mucha molestia
GRACIAS!
Genial, descargando amigo.
Gracias.
muchas gracias, este juego es una joya..salu2  
gracias   amigo  disculpa  como lo puedo poner en pantalla  completa  
me faltaba pasarlo en el modo dificil
Hola muchisimas gracias por subir este juego!!! Ya lo termine dos veces y anda perfecto y esta completo muchas gracias @shockrapsa
@lizzy087 gracias a ti por pasar...que lo disfrutes
Una pregunta este juego se puede colocar en pantalla completa??  
@eder_ka si desde setup tool si no reuerdo mal
Hola. Te hago una consulta... Descargue el juego, pero apartir de que tomo el control de Leon (al principio del juego) cada cinem?
Cita eder_ka: Mostrar
para colocar en pantalla completa ve a donde se isntalo el juego y da doble click sobre setup
como funciona el hack ?
@Anek abrelo...despues abre el juego y segun el hack que quieres aplicar debes oprimir las teclas de f1, f2, f3, etc...el antivirus te lo puede detectar como malicioso pero no te preocupes no hay de que preocuparse
@Anek de nada....que te diviertas---
que gran post se agradece saludos
se ve excelente, pero no puedo descargar el Hack ni el PDF? por que?.. me lo podrian enviar por MP?   buen post por cierto!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!