Gokú, Toriko y Luffy VS. Akami

Hola a todos aqui les traigo una ova especial de tres animes en uno para los que no hayan visto está aceptable algo nuevo espero que le guste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gokú, Toriko y Luffy VS. Akami

Este es mi primer post disculpen los errores aquí les traigo algo fuera de lo normal eso creo, pero me hubiera gustado que también estén los personajes de saint seiya....pero bueno así es la vida.
descripción: ova en la cual tres héroes principales de diferentes series se enfrentan para una competencia en una isla, el ganador se llevará el premio de comer la carne legendaria... pero el plan de reunirlos finalmente fue para atrapar al monstrou akami el cual se alimenta de todo tipo de energía incluso de la genki-dama...
video con muy buena calidad
tiene subtítulos en español pegados
 lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Enlaces De Descarga

sin password

Gokú, Toriko y Luffy VS. Akami

Este es mi primer post disculpen los errores aquí les traigo algo fuera de lo normal eso creo, pero me hubiera gustado que también estén los personajes de saint seiya....pero bueno así es la vida.
descripción: ova en la cual tres héroes principales de diferentes series se enfrentan para una competencia en una isla, el ganador se llevará el premio de comer la carne legendaria... pero el plan de reunirlos finalmente fue para atrapar al monstrou akami el cual se alimenta de todo tipo de energía incluso de la genki-dama...
video con muy buena calidad
tiene subtítulos en español pegados
 lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Enlaces De Descarga

sin password
Gokú, Toriko y Luffy VS. Akami
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3012 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Gokú, Toriko y Luffy VS. Akami
mm vere a ver que tal va Gracias
Como que el post se repite  
bien mas 10,,mas luego me lo descargo gracias
si muchas gracias a todos y disculpen si se repite lo q pasa es que recien ando aprendiendo
Muchas gracias por subir y compartir, a disfrutarlo se ha dicho .
compartir no tiene precio....mmm quizas... toma +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!