Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[AndroidAPP] Solid Explorer FULL v1.5.9 Patched

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Solid Explorer es un administrador de archivos con dos paneles independientes, que pone a su disposición una nueva experiencia de navegación de archivos. Este es el más atractivo, llamativo e intuitivo administrador de archivos para el Android. 

Características principales: 
1. Dos paneles independientes para la navegación 
2. Arrastrar y soltar dentro y entre los paneles 
Clientes 3??. FTP, SFTP, WebDAV y SMB / CIFS 
4. Uso compartido de archivos a través de FTP 
5. Soporte para archivos ZIP, TAR.GZ, tar.bz2 y RAR archivos 
6. Creación de ZIP y TAR archivos 
7. Dropbox, Caja, SkyDrive, GoogleDrive, SugarSync, Copiar, UbuntuOne, Mediafire, OwnCloud (a través de WebDAV), Yandex (mediante WebDav) 
8. Marcadores 
9. Acceso de root 
10. Búsqueda indexada 
11. Archivo y directorio de información detallada

A mi me ha parecido un explorador muy bueno, antes tenia el Astro, pero a veces se ponia medio lento, a veces no queria cargar carpetas de la SD. Este es ligero y rapido. 

DESCARGAR:

Unete a esta comunidad y comparte!
[AndroidAPP] Solid Explorer FULL v1.5.9 Patched
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1570 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios [AndroidAPP] Solid Explorer FULL v1.5.9 Patched
Es capaz de extraer archivos .rar?
Extrae rar o solo zip
@elcuanto @viiruzz en la descripcion dice que de los 2, la verdad all?
soy nuevo en esto de android y me gustaria saber como instalar este programa, programas similares y juegos a mi android. Debo ser root o solo descargo los apk y los pongo en la sd?
Cita eddylpark1: Mostrar

No debes ser root, simplemente descomprimir los archivos, como resultado obtienes los extension APK, esos los copias a tu microSD, desconectas tu cel y los buscas con tu explorador de archivos... si no tienes explorador de archivos pues busca uno en la playstore e instalalo, no importa que sea chafa... ya que tienes buscas el APK y lo abres... te dir?
@Profanator  mil mil gracias man y este sistema tambien sirve con los juegos?
Cita eddylpark1: Mostrar

Si, si es que no trae una carpeta con archivos OBB, que te diga que es el APK+SD,...

En este caso quiere decir que esa carpeta de datos la tienes que poner en la SD en la ruta - Android/obb/ ... ya que copiaras la carpeta solo instala la apk y los datos te los tiene que leer

Si no, entonces solo instala la apk y listo
@Profanator  muchas gracias te sigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!