Resident Evil - Libros - 7/7

Hola amigos, ahora les dejo la saga completa de libros Resident Evil, todos hemos visto las pelis y los juegos pero muy pocos han leído los libros (yo aun no los he leído), según me dijeron mis amigos son muy buenos y al quedarme tiempo los voy a leer!
espero a ustedes les gusten y los disfruten!

Comentario: al el autor de estos libros se le permitio alterar algunos hechos de la historia original por lo que no representa al 100% la historia original pero no dejan de ser unos muy buenos libros!
@hazumu12

libros: 7

formato: pdf

servidor: mega

peso: 3 MB

pass: no tiene

Resident Evil - Libros - 7/7
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2288 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Resident Evil - Libros - 7/7
algo que deberias mencionar (segun yo je) es que al autor de estos libros se le permitio alterar algunos hechos de la historia original por lo que no representar al 100% la historia original pero no dejan de ser unos muy buenos libros! +10
@hazumu12 Hola amigo! Tienes Razon lo debi haber mencionado! ya lo edito! Gracias por los puntos!
gracias x el aporte
@craventheg  gracias amigo! disfrutalo!
@hazumu12 revisa el post a ver que opinas!
buenaaaaa !!! gracias .  
No sabes de donde puedo bajar libros tecnicos relacionados con las maderas y los muebles ??
todo lo que tenga que ver con su fabricacion
@Meepo disfrutalas amigo!
@federucho399 gracias por los puntos amigo, espero que pases un buen rato leyendo, mira que la verdad no se donde encontrar libros acerca de ese tema! lo siento !!!!
No estoy de acuerdo, no por el hecho de que estos libros ya se hayan publicado una y otra vez en identi (incluyendome) A S.D. Perry que es la autora no es tanto que se le permitiera cambiar hechos, los juegos salieron primero de ahi capcom decidio que lanzaran los libros y la autora fue la eligida, como los juegos salieron en a?
@starkedwar  jjajjajajajajjajaj , me hiciste reir amigo !!! necesito mas que lo que tengo en mis post . abarazo
@starkedwar la verdad amigo yo no los he le?
@Helden95 Gracias por lo puntos!! te felicito pocas personas leen sagas completas!!
gracias por el aporte +10
de casualidad no, los tendras en epub ??
@fantom94 Gracias por los puntos amigo! pues no fijate que solo en pdf! lo siento!
Me he leido 3 de los que estan aqui, la verdad solo tengo un vago recuerdo de ellos... pero son MUY buenos, no se porque, sera porqe apenas empezaba a leer por ese entonces, pero estos libros me atraparon completamente. te pasa asi con libros que realmente te gustan y visualizas lo que lees y asi me paso con estos.

Gracias, ya los tengo y claro que todo fan de resident evil lo tiene que leer si o si!  
@PirateFan si o si! definitivamente amigo! a mi me paso con la saga canci?
hola. tendrias los links directos ??' no me gusta Jd ! por favor !
@Thrasher6  amigo te comprendo no me gusta el jd! pero usa el my pony! es un excelente gestor de descarga!
Cita ronystark: Mostrar
Gracias por los links ! te aggradescoooo!
Gracias, bajando  
Gracias por compartir amigo!
Muchas gracias men, pude conseguir solo 3 de estos libros fisicos, por lo menos tenerlos en pdf es un logro tambien xD
@ANTI_DARK es un placer poder ayudarte amigo!
@PROZZA @Akrax disfruten leendo!

@Oscar1980 gracias amigo, disfruta la lectura, y gracias por los puntos!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!