Zero20659
"..."

Memoria dedicada de video en Windows 7

Este post esta dedicado a todos los Usuarios que no sepan que significa memoria dedicada de video en Windows 7
Si tienes Windows 7 y en opciones avansadas de video te aparece algo como esto:

Memoria de graficos disponible:       1695MB
Memoria dedicada de video:                64MB
Memoria de video del sistema:              0MB
Memoria compartida del sistema      1631MB
Eso significa que:

Tienes en total 1695MB de tarjeta grafica para utilizar,
64MB los utiliza Windows 7 para la grafica pero, cuando abres un juego o un programa windows automaticamente utiliza la memoria compartidad disponible para dicha aplicacion, osea la (Memoria compartida del sistema 1631MB)

Conclusion:

Momoria dedicada de video significa que es el tamaño inicial que windows 7 utiliza para ejecutarse

Memoria compartida del sistema es lo que windows utiliza automaticamente cuando los juegos o programas lo necesitan

Y memoria disponible es toda la memoria de tu tarjeta de video que windows 7 puede utilizar

Si un juego no te funciona lo suficientemente rapido no es por la memoria dedicada de video (64MB), es porque tienes una tarjeta integrada, para los juegos es recomendable tener una tarjeta Nvidia GForce o Ati Radeon

Memoria dedicada de video en Windows 7
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 18569 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Memoria dedicada de video en Windows 7
y ahora la pregunta del millon¿ se pueden cambiar los ajustes? por ejemplo subir de  64 a 128 o ala imbersa
Cita piratacopion: Mostrar
solo si tu mainboard es intel.. ypero la memoria inicial no se puede subir.. entre menos sesa significa que tu memoria es buena.. la mia inicia con 64 MB y tengo 1800MB de video.. ahora si tienes mucha memoria ram y tu mainboard es intel puedes subirle la capacidad a la tarjeta de video desde la Bios.. Saludos...
@Zero20659 yo lo ke kiero es vajar a un portatil acer y un sobremesa tambien acer ambos intel el portatil tiene un giga y pico de memoria dedicada a video y keria rebajarlo a 512 el sobremesa no me acuerdo.... vere lo de labios aver ke puedo hacer
yo kiero ayu m acabo d comprar una lap su terjeta de memoria es intel graphis family tiene 64mb dedicada a video y la kiero subir a 128,espero puedas ayudarme,el sistema operativo es w7 y es d 64bits t agradeseria mucho tu ayuda
no viejo lo que pasa es que esa memoria compartida si es cierto que la agarra pero es de la ram y la que tienen las tarjetas de video dedicadas es interna y mejor asi que no tiene caso que se gestione mucha memoria si la agarra de la ram
Que tal la tarjeta que tengo?
Modelo: ATI Radeon Mobility HD 4500
Memoria de Graficos Disponible: 2302MB = 2,3GB
Memoria Dedicada de Video: 512MB
Memoria de video del sistema: 0MB WTF
Memoria compartida del sistema: 1790 MB = 1,7GB
Amigo.... tengo un notebook Hp con 4 Gb de ram con un intel core i5 y el chip que tiene es intel HD graphics 3000 ahora, en opciones aparece asi:
 Memoria de graficos disponible:       1696MB
Memoria dedicada de video:                64MB
Memoria de video del sistema:              0MB
Memoria compartida del sistema      1632MB
...... cuando quiero ejecutar el PES 2013 me dice que la tarjeta grafica no cumple con las especificaciones necesarias  (GPU:VRAM 128MB) y la bios no me da la opsion de aumentarla..... sabes algo sobre esto.???

De ante mano gracias por la explicación.... estuvo de lujo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!