Jorge Cafrune - Discografia

Formato Mp3
Velocidad de transmision 128 kbps
Volumen normalizado a 0,0 db
Tamaño 2 partes de 500 mb y una de 55,12 mb

Links:

https://shared.com/tm6d9efth7?s=l
https://shared.com/na6udcthyo?s=l
https://shared.com/01lrza8ufk?s=l

Listado de Discos

Jorge Cafrune-Ando cantandole al viento y no solo por cantar

Jorge Cafrune-Aqui me pongo a contar cosas del Martin Fierro

Jorge Cafrune-Cafrune revolucionario

Jorge Cafrune-Canta a Falu, Yupanqui y Davalos

Jorge Cafrune-Cuando llegue el alba

Jorge Cafrune-De lejanas tierras

Jorge Cafrune-De mi madre

Jorge Cafrune-El Chacho. Vida y muerte de un caudillo

Jorge Cafrune-Emocion, canto y guitarra

Jorge Cafrune-En la ONU

Jorge Cafrune-Este destino cantor

Jorge Cafrune-Folklore

Jorge Cafrune-Folklore argentino

Jorge Cafrune-INEDITO (Album postumo)

Jorge Cafrune-Jorge Cafrune (HyR 7015)

Jorge Cafrune-Jorge Cafrune

Jorge Cafrune-La Independencia

Jorge Cafrune-La vuelta de Jorge Cafrune

Jorge Cafrune-La vuelta del montonero

Jorge Cafrune-Labrador del canto

Jorge Cafrune-Lindo haberlo vivido para poderlo contar

Jorge Cafrune-Que seas vos

Jorge Cafrune-Siempre se vuelve

Jorge Cafrune-Temas no oficiales

Listado de temas:

Jorge Cafrune-Ando cantandole al viento y no solo por cantar-01-Coplera del viento.mp3                                                               
   Jorge Cafrune-Ando cantandole al viento y no solo por cantar-02-Añorando.mp3                                                                         
   Jorge Cafrune-Ando cantandole al viento y no solo por cantar-03-Peoncito del mandiocal.mp3                                                           
   Jorge Cafrune-Ando cantandole al viento y no solo por cantar-04-La Pasto Verde.mp3                                                                   
   Jorge Cafrune-Ando cantandole al viento y no solo por cantar-05-Coplas del payador perseguido.mp3                                                    
   Jorge Cafrune-Ando cantandole al viento y no solo por cantar-06-Zamba adentro.mp3                                                                    
   Jorge Cafrune-Ando cantandole al viento y no solo por cantar-07-La tupungatina.mp3                                                                   
   Jorge Cafrune-Ando cantandole al viento y no solo por cantar-08-La corocorteña.mp3                                                                   
   Jorge Cafrune-Ando cantandole al viento y no solo por cantar-09-Cañada Zamora.mp3                                                                    
   Jorge Cafrune-Ando cantandole al viento y no solo por cantar-10-No te puedo olvidar.mp3                                                              
   Jorge Cafrune-Aqui me pongo a contar cosas del Martin Fierro-01-A Jose Hernandez.mp3                                                                 
   Jorge Cafrune-Aqui me pongo a contar cosas del Martin Fierro-02-Aqui me pongo a cantar.mp3                                                           
   Jorge Cafrune-Aqui me pongo a contar cosas del Martin Fierro-03-La frontera.mp3                                                                      
   Jorge Cafrune-Aqui me pongo a contar cosas del Martin Fierro-04-La vuelta al pago.mp3                                                                
   Jorge Cafrune-Aqui me pongo a contar cosas del Martin Fierro-05-Escarmiento.mp3                                                                      
   Jorge Cafrune-Aqui me pongo a contar cosas del Martin Fierro-06-Gaucho alzao.mp3                                                                     
   Jorge Cafrune-Aqui me pongo a contar cosas del Martin Fierro-07-Caballo de indio.mp3                                                                 
   Jorge Cafrune-Aqui me pongo a contar cosas del Martin Fierro-08-Consejos.mp3                                                                         
   Jorge Cafrune-Aqui me pongo a contar cosas del Martin Fierro-09-Despedida.mp3                                                                        
   Jorge Cafrune-Aqui me pongo a contar cosas del Martin Fierro-10-El resentimiento (Aqui me pongo a contar...).mp3                                     
   Jorge Cafrune-Cafrune revolucionario-01-No quiero ver el sol (V. española-2).mp3                                                                     
   Jorge Cafrune-Cafrune revolucionario-02-Cancion del peon recorredor.mp3                                                                              
   Jorge Cafrune-Cafrune revolucionario-03-La Lopez Pereyra (v.distinta).mp3                                                                            
   Jorge Cafrune-Cafrune revolucionario-04-Subo, subo.mp3                                                                                               
   Jorge Cafrune-Cafrune revolucionario-05-Mama Angustias.mp3                                                                                           
   Jorge Cafrune-Cafrune revolucionario-06-El pajaro revolucionario (V. española).mp3                                                                   
   Jorge Cafrune-Cafrune revolucionario-07-Milonga uruguaya.mp3                                                                                         
   Jorge Cafrune-Cafrune revolucionario-08-La yaveña.mp3                                                                                                
   Jorge Cafrune-Cafrune revolucionario-09-Vidala para mi sombra.mp3                                                                                    
   Jorge Cafrune-Cafrune revolucionario-10-Quien.mp3                                                                                                    
   Jorge Cafrune-Cafrune revolucionario-11-La vuelta del montonero.mp3                                                                                  
   Jorge Cafrune-Cafrune revolucionario-12-Fragmentos del Martin Fierro.mp3                                                                             
   Jorge Cafrune-Cafrune revolucionario-13-Milonga del fusilado.mp3                                                                                     
   Jorge Cafrune-Cafrune revolucionario-14-No quiero ver el sol (V.mexicana)-(Con Lourdes).mp3                                                          
   Jorge Cafrune-Cafrune revolucionario-15-El Malevo.mp3                                                                                                
   Jorge Cafrune-Cafrune revolucionario-16-General.mp3                                                                                                  
   Jorge Cafrune-Cafrune revolucionario-17-El pajaro revolucionario (V. mexicana).mp3                                                                   
   Jorge Cafrune-Cafrune revolucionario-18-A Roosevelt.mp3                                                                                              
   Jorge Cafrune-Canta a Falu, Yupanqui y Davalos-01-El alazan.mp3                                                                                      
   Jorge Cafrune-Canta a Falu, Yupanqui y Davalos-02-Yo quiero un caballo negro.mp3                                                                     
   Jorge Cafrune-Canta a Falu, Yupanqui y Davalos-03-Sudamerica.mp3                                                                                     
   Jorge Cafrune-Canta a Falu, Yupanqui y Davalos-04-Las golondrinas.mp3                                                                                
   Jorge Cafrune-Canta a Falu, Yupanqui y Davalos-05-Puna sola.mp3                                                                                      
   Jorge Cafrune-Canta a Falu, Yupanqui y Davalos-06-Maternidad.mp3                                                                                     
   Jorge Cafrune-Canta a Falu, Yupanqui y Davalos-07-Un caminito español.mp3                                                                            
   Jorge Cafrune-Canta a Falu, Yupanqui y Davalos-08-Mi mestiza.mp3                                                                                     
   Jorge Cafrune-Canta a Falu, Yupanqui y Davalos-09-La niña.mp3                                                                                        
   Jorge Cafrune-Canta a Falu, Yupanqui y Davalos-10-Vidala sola.mp3                                                                                    
   Jorge Cafrune-Canta a Falu, Yupanqui y Davalos-11-Cerro Colorado.mp3                                                                                 
   Jorge Cafrune-Canta a Falu, Yupanqui y Davalos-12-El resentimiento.mp3                                                                               
   Jorge Cafrune-Cuando llegue el alba-01-Dudas.mp3                                                                                                     
   Jorge Cafrune-Cuando llegue el alba-02-Cancion de verano y remo.mp3                                                                                  
   Jorge Cafrune-Cuando llegue el alba-03-Despedida en una zamba.mp3                                                                                    
   Jorge Cafrune-Cuando llegue el alba-04-Cururu.mp3                                                                                                    
   Jorge Cafrune-Cuando llegue el alba-05-Domingo de agua.mp3                                                                                           
   Jorge Cafrune-Cuando llegue el alba-06-Cuando llegue el alba.mp3                                                                                     
   Jorge Cafrune-Cuando llegue el alba-07-Cueca del guitarrero.mp3                                                                                      
   Jorge Cafrune-Cuando llegue el alba-08-Coplas del pescador.mp3                                                                                       
   Jorge Cafrune-Cuando llegue el alba-09-Hui, jo, jo, jo.mp3                                                                                           
   Jorge Cafrune-Cuando llegue el alba-10-Albahaca sin carnaval.mp3                                                                                     
   Jorge Cafrune-Cuando llegue el alba-11-Coplas del soltero.mp3                                                                                        
   Jorge Cafrune-Cuando llegue el alba-12-Viento, viento.mp3                                                                                            
   Jorge Cafrune-De lejanas tierras-01-Mi mestiza.mp3                                                                                                   
   Jorge Cafrune-De lejanas tierras-02-Canto a Rosario.mp3                                                                                              
   Jorge Cafrune-De lejanas tierras-03-Puna sola.mp3                                                                                                    
   Jorge Cafrune-De lejanas tierras-04-La niña.mp3                                                                                                      
   Jorge Cafrune-De lejanas tierras-05-Las golondrinas.mp3                                                                                              
   Jorge Cafrune-De lejanas tierras-06-Vidala sola.mp3                                                                                                  
   Jorge Cafrune-De lejanas tierras-07-Adios Tucuman.mp3                                                                                                
   Jorge Cafrune-De lejanas tierras-08-Yo quiero un caballo negro.mp3                                                                                   
   Jorge Cafrune-De lejanas tierras-09-Cerro Colorado.mp3                                                                                               
   Jorge Cafrune-De lejanas tierras-10-Un caminito español.mp3                                                                                          
   Jorge Cafrune-De lejanas tierras-11-El pampino.mp3                                                                                                   
   Jorge Cafrune-De lejanas tierras-12-El alazan.mp3                                                                                                    
   Jorge Cafrune-De mi madre-01-Zambita pa' Don Rosendo (con Marito).mp3                                                                                
   Jorge Cafrune-De mi madre-02-Ay, para Navidad (Marito).mp3                                                                                           
   Jorge Cafrune-De mi madre-03-Un caminito español.mp3                                                                                                 
   Jorge Cafrune-De mi madre-04-Changuito lustrador (Marito).mp3                                                                                        
   Jorge Cafrune-De mi madre-05-Peoncito del mandiocal (con Marito).mp3                                                                                 
   Jorge Cafrune-De mi madre-06-Santafesino de veras (Marito).mp3                                                                                       
   Jorge Cafrune-De mi madre-07-De mi madre (con Marito).mp3                                                                                            
   Jorge Cafrune-De mi madre-08-Rio de los pajaros (Marito).mp3                                                                                         
   Jorge Cafrune-De mi madre-09-Maternidad.mp3                                                                                                          
   Jorge Cafrune-De mi madre-10-Pastorcillo de Belen (Marito).mp3                                                                                       
   Jorge Cafrune-De mi madre-11-Zamba de mi esperanza (con Marito).mp3                                                                                  
   Jorge Cafrune-De mi madre-12-Soy pescador (Marito).mp3                                                                                               
   Jorge Cafrune-El Chacho. Vida y muerte de un caudillo-01-La pura verdad.mp3                                                                          
   Jorge Cafrune-El Chacho. Vida y muerte de un caudillo-02-Cancion de cuna del Chacho.mp3                                                              
   Jorge Cafrune-El Chacho. Vida y muerte de un caudillo-03-La Victoria Romero.mp3                                                                      
   Jorge Cafrune-El Chacho. Vida y muerte de un caudillo-04-Deje, nomas.mp3                                                                             
   Jorge Cafrune-El Chacho. Vida y muerte de un caudillo-05-Montonereando.mp3                                                                           
   Jorge Cafrune-El Chacho. Vida y muerte de un caudillo-06-Triunfo del Chacho.mp3                                                                      
   Jorge Cafrune-El Chacho. Vida y muerte de un caudillo-07-Zamba para el Chacho.mp3                                                                    
   Jorge Cafrune-El Chacho. Vida y muerte de un caudillo-08-Vision del Chacho.mp3                                                                       
   Jorge Cafrune-El Chacho. Vida y muerte de un caudillo-09-La muerte del Chacho.mp3                                                                    
   Jorge Cafrune-El Chacho. Vida y muerte de un caudillo-10-Llanto por El Chacho.mp3                                                                    
   Jorge Cafrune-Emocion, canto y guitarra-01-Zamba de mi esperanza.mp3                                                                                 
   Jorge Cafrune-Emocion, canto y guitarra-02-Chacarera de Gualiama.mp3                                                                                 
   Jorge Cafrune-Emocion, canto y guitarra-03-Vidala del lapacho.mp3                                                                                    
   Jorge Cafrune-Emocion, canto y guitarra-04-Cancionera.mp3                                                                                            
   Jorge Cafrune-Emocion, canto y guitarra-05-La ni_a de los lapachos.mp3                                                                               
   Jorge Cafrune-Emocion, canto y guitarra-06-Zamba del riego.mp3                                                                                       
   Jorge Cafrune-Emocion, canto y guitarra-07-El pescador.mp3                                                                                           
   Jorge Cafrune-Emocion, canto y guitarra-08-India madre.mp3                                                                                           
   Jorge Cafrune-Emocion, canto y guitarra-09-Zambita del caminante.mp3                                                                                 
   Jorge Cafrune-Emocion, canto y guitarra-10-La vi por vez primera.mp3                                                                                 
   Jorge Cafrune-Emocion, canto y guitarra-11-Tierno nogal.mp3                                                                                          
   Jorge Cafrune-Emocion, canto y guitarra-12-Sin caballo y en Montiel.mp3                                                                              
   Jorge Cafrune-En la ONU-01- Tabacalera (ONU).mp3                                                                                                     
   Jorge Cafrune-En la ONU-02- Maternidad (ONU).mp3                                                                                                     
   Jorge Cafrune-En la ONU-03- La cautiva (ONU).mp3                                                                                                     
   Jorge Cafrune-En la ONU-04- Yo quiero un caballo negro (ONU).mp3                                                                                     
   Jorge Cafrune-En la ONU-05- Sudamerica (ONU).mp3                                                                                                     
   Jorge Cafrune-En la ONU-06- Orejano (ONU).mp3                                                                                                        
   Jorge Cafrune-En la ONU-07- Un caminito español (ONU).mp3                                                                                            
   Jorge Cafrune-En la ONU-08- El poeta (ONU).mp3                                                                                                       
   Jorge Cafrune-En la ONU-09- India madre (ONU).mp3                                                                                                    
   Jorge Cafrune-En la ONU-10- Zamba de mi esperanza (ONU).mp3                                                                                          
   Jorge Cafrune-En la ONU-11- Fragmentos del Martin Fiero (ONU).mp3                                                                                    
   Jorge Cafrune-Este destino cantor-01-Zamba para decir adiós.mp3                                                                                      
   Jorge Cafrune-Este destino cantor-02-Adan Sanchez.mp3                                                                                                
   Jorge Cafrune-Este destino cantor-03-Chacarera de Ledesma.mp3                                                                                        
   Jorge Cafrune-Este destino cantor-04-La querendona.mp3                                                                                               
   Jorge Cafrune-Este destino cantor-05-Ruego de Vallecito.mp3                                                                                          
   Jorge Cafrune-Este destino cantor-06-Mi luna cautiva.mp3                                                                                             
   Jorge Cafrune-Este destino cantor-07-Total...que.mp3                                                                                                 
   Jorge Cafrune-Este destino cantor-08-La huarmillita.mp3                                                                                              
   Jorge Cafrune-Este destino cantor-09-La Valderrama.mp3                                                                                               
   Jorge Cafrune-Este destino cantor-10-A don Juan Manuel.mp3                                                                                           
   Jorge Cafrune-Folklore (HyR7001)-01-Zamba de un cantor.mp3                                                                                           
   Jorge Cafrune-Folklore (HyR7001)-02-La olvidada.mp3                                                                                                  
   Jorge Cafrune-Folklore (HyR7001)-03-Zamba de abril.mp3                                                                                               
   Jorge Cafrune-Folklore (HyR7001)-04-Cuando nada te debía.mp3                                                                                         
   Jorge Cafrune-Folklore (HyR7001)-05-La Caspi Corral.mp3                                                                                              
   Jorge Cafrune-Folklore (HyR7001)-06-Tata Juancho.mp3                                                                                                 
   Jorge Cafrune-Folklore (HyR7001)-07-Voy andando.mp3                                                                                                  
   Jorge Cafrune-Folklore (HyR7001)-08-Volvamos pa' Catamarca.mp3                                                                                       
   Jorge Cafrune-Folklore (HyR7001)-09-Zamba correntina.mp3                                                                                             
   Jorge Cafrune-Folklore (HyR7001)-10-El cieguito.mp3                                                                                                  
   Jorge Cafrune-Folklore (HyR7001)-11-La atardecida.mp3                                                                                                
   Jorge Cafrune-Folklore (HyR7001)-12-India madre (HyR).mp3                                                                                            
   Jorge Cafrune-Folklore argentino-01-Zamba de tus ojos.mp3                                                                                            
   Jorge Cafrune-Folklore argentino-02-Chacarera de Gualiama.mp3                                                                                        
   Jorge Cafrune-Folklore argentino-03-Payo Solá.mp3                                                                                                    
   Jorge Cafrune-Folklore argentino-04-Corazón alegre.mp3                                                                                               
   Jorge Cafrune-Folklore argentino-05-Milonga del solitario.mp3                                                                                        
   Jorge Cafrune-Folklore argentino-06-Zamba de los mineros.mp3                                                                                         
   Jorge Cafrune-Folklore argentino-07-Zamba de otoño.mp3                                                                                               
   Jorge Cafrune-Folklore argentino-08-Linda mi tierra jujeña.mp3                                                                                       
   Jorge Cafrune-Folklore argentino-09-Minero potosino.mp3                                                                                              
   Jorge Cafrune-Folklore argentino-10-Vamos a la zafra.mp3                                                                                             
   Jorge Cafrune-Folklore argentino-11-Mis changuitos así son.mp3                                                                                       
   Jorge Cafrune-Folklore argentino-12-Noche y camino.mp3                                                                                               
   Jorge Cafrune-INEDITO (Album postumo)-01-Presentacion por Hector Ramos.mp3                                                                           
   Jorge Cafrune-INEDITO (Album postumo)-02-Tiempo de seca.mp3                                                                                          
   Jorge Cafrune-INEDITO (Album postumo)-03-Zamba de los lagos.mp3                                                                                      
   Jorge Cafrune-INEDITO (Album postumo)-04-Chamarrita del pescador.mp3                                                                                 
   Jorge Cafrune-INEDITO (Album postumo)-05-La arena es piedra vencida.mp3                                                                              
   Jorge Cafrune-INEDITO (Album postumo)-06-Zamba del ciego.mp3                                                                                         
   Jorge Cafrune-INEDITO (Album postumo)-07-Zamba de la Angostura.mp3                                                                                   
   Jorge Cafrune-INEDITO (Album postumo)-08-Huella del rio.mp3                                                                                          
   Jorge Cafrune-INEDITO (Album postumo)-09-Hombre con H.mp3                                                                                            
   Jorge Cafrune-Jorge Cafrune (HyR 7015)-01-Tierra querida.mp3                                                                                         
   Jorge Cafrune-Jorge Cafrune (HyR 7015)-02-Chacarera del pantano.mp3                                                                                  
   Jorge Cafrune-Jorge Cafrune (HyR 7015)-03-Ki Chororo.mp3                                                                                             
   Jorge Cafrune-Jorge Cafrune (HyR 7015)-04-El llamero.mp3                                                                                             
   Jorge Cafrune-Jorge Cafrune (HyR 7015)-05-La añera (HyR).mp3                                                                                         
   Jorge Cafrune-Jorge Cafrune (HyR 7015)-06-Las golondrinas (HyR).mp3                                                                                  
   Jorge Cafrune-Jorge Cafrune (HyR 7015)-07-Cancion de luna y carnaval.mp3                                                                             
   Jorge Cafrune-Jorge Cafrune (HyR 7015)-08-Rio de los pajaros.mp3                                                                                     
   Jorge Cafrune-Jorge Cafrune (HyR 7015)-09-El silbidito.mp3                                                                                           
   Jorge Cafrune-Jorge Cafrune (HyR 7015)-10-La alhajita.mp3                                                                                            
   Jorge Cafrune-Jorge Cafrune (HyR 7015)-11-Pato siriri.mp3                                                                                            
   Jorge Cafrune-Jorge Cafrune (HyR 7015)-12-Niño rhupa.mp3                                                                                             
   Jorge Cafrune-Jorge Cafrune-01-Volar de tu desamor.mp3                                                                                               
   Jorge Cafrune-Jorge Cafrune-02-Permiso.mp3                                                                                                           
   Jorge Cafrune-Jorge Cafrune-03-Huaytiquina.mp3                                                                                                       
   Jorge Cafrune-Jorge Cafrune-04-Record_ndote.mp3                                                                                                      
   Jorge Cafrune-Jorge Cafrune-05-Pobrecito mi cigarro.mp3                                                                                              
   Jorge Cafrune-Jorge Cafrune-06-Cautiva del rio.mp3                                                                                                   
   Jorge Cafrune-Jorge Cafrune-07-Resolana.mp3                                                                                                          
   Jorge Cafrune-Jorge Cafrune-08-Milonga para una ni_a.mp3                                                                                             
   Jorge Cafrune-Jorge Cafrune-09-Garzas viajeras.mp3                                                                                                   
   Jorge Cafrune-Jorge Cafrune-10-Sin pique.mp3                                                                                                         
   Jorge Cafrune-Jorge Cafrune-11-Cuando te fuiste.mp3                                                                                                  
   Jorge Cafrune-La Independencia-01-La Patria no se hizo sola.mp3                                                                                      
   Jorge Cafrune-La Independencia-02-Adios general Belgrano.mp3                                                                                         
   Jorge Cafrune-La Independencia-03-Quemandose de su fuego.mp3                                                                                         
   Jorge Cafrune-La Independencia-04-Cuatro barquitos.mp3                                                                                               
   Jorge Cafrune-La Independencia-05-Soldado desconocido.mp3                                                                                            
   Jorge Cafrune-La Independencia-06-La Martin Güemes.mp3                                                                                               
   Jorge Cafrune-La Independencia-07-Cielito de granaderos.mp3                                                                                          
   Jorge Cafrune-La Independencia-08-Le hablo de un nueve de julio.mp3                                                                                  
   Jorge Cafrune-La Independencia-09-Niña de Tucuman.mp3                                                                                                
   Jorge Cafrune-La vuelta de Jorge Cafrune-01-Viento del pueblo.mp3                                                                                    
   Jorge Cafrune-La vuelta de Jorge Cafrune-02-Canto del cosechador.mp3                                                                                 
   Jorge Cafrune-La vuelta de Jorge Cafrune-03-Changuito lustrador.mp3                                                                                  
   Jorge Cafrune-La vuelta de Jorge Cafrune-04-Guitarra, dimelo tu.mp3                                                                                  
   Jorge Cafrune-La vuelta de Jorge Cafrune-05-Verde romero.mp3                                                                                         
   Jorge Cafrune-La vuelta de Jorge Cafrune-06-Rio de tigres.mp3                                                                                        
   Jorge Cafrune-La vuelta de Jorge Cafrune-07-La llorona.mp3                                                                                           
   Jorge Cafrune-La vuelta de Jorge Cafrune-08-Pa' no ofender.mp3                                                                                       
   Jorge Cafrune-La vuelta de Jorge Cafrune-09-Nostalgias santiagueñas.mp3                                                                              
   Jorge Cafrune-La vuelta de Jorge Cafrune-10-No quiero ver el sol (V. espa_ola-2).mp3                                                                 
   Jorge Cafrune-La vuelta de Jorge Cafrune-11-De Oruro a Cochabamba.mp3                                                                                
   Jorge Cafrune-La vuelta de Jorge Cafrune-12-Cancion del peon recorredor (v.distinta).mp3                                                             
   Jorge Cafrune-La vuelta del montonero-01-No quiero ver el sol (V. espa_ola).mp3                                                                      
   Jorge Cafrune-La vuelta del montonero-02-Cancion del peon recorredor.mp3                                                                             
   Jorge Cafrune-La vuelta del montonero-03-La Lopez Pereyra.mp3                                                                                        
   Jorge Cafrune-La vuelta del montonero-04-Subo, subo.mp3                                                                                              
   Jorge Cafrune-La vuelta del montonero-05-Mama Angustias.mp3                                                                                          
   Jorge Cafrune-La vuelta del montonero-06-El pajaro revolucionario (V. española).mp3                                                                  
   Jorge Cafrune-La vuelta del montonero-07-Milonga uruguaya.mp3                                                                                        
   Jorge Cafrune-La vuelta del montonero-08-La yaveña.mp3                                                                                               
   Jorge Cafrune-La vuelta del montonero-09-Vidala para mi sombra.mp3                                                                                   
   Jorge Cafrune-La vuelta del montonero-10-Quien.mp3                                                                                                   
   Jorge Cafrune-La vuelta del montonero-11-La vuelta del montonero.mp3                                                                                 
   Jorge Cafrune-Labrador del canto-01-El niño y el canario.mp3                                                                                         
   Jorge Cafrune-Labrador del canto-02-Mandinga, abrime la puerta.mp3                                                                                   
   Jorge Cafrune-Labrador del canto-03-Lamento salteño.mp3                                                                                              
   Jorge Cafrune-Labrador del canto-04-Preguntitas.mp3                                                                                                  
   Jorge Cafrune-Labrador del canto-05-El ultimo zapucay.mp3                                                                                            
   Jorge Cafrune-Labrador del canto-06-Peona.mp3                                                                                                        
   Jorge Cafrune-Labrador del canto-07-Virgen india.mp3                                                                                                 
   Jorge Cafrune-Labrador del canto-08-Olvido adentro.mp3                                                                                               
   Jorge Cafrune-Labrador del canto-09-Coplas de bagualas del valle Calchaqui.mp3                                                                       
   Jorge Cafrune-Labrador del canto-10-Oh Cochabamba.mp3                                                                                                
   Jorge Cafrune-Labrador del canto-11-Verde litoral.mp3                                                                                                
   Jorge Cafrune-Labrador del canto-12-Zamba para mi rancho.mp3                                                                                         
   Jorge Cafrune-Lindo haberlo vivido para poderlo contar-01-Chiquillada.mp3                                                                            
   Jorge Cafrune-Lindo haberlo vivido para poderlo contar-02-Misterios guarda la noche.mp3                                                              
   Jorge Cafrune-Lindo haberlo vivido para poderlo contar-03-Dende guri.mp3                                                                             
   Jorge Cafrune-Lindo haberlo vivido para poderlo contar-04-Cante señor.mp3                                                                            
   Jorge Cafrune-Lindo haberlo vivido para poderlo contar-05-Milonga del solitario.mp3                                                                  
   Jorge Cafrune-Lindo haberlo vivido para poderlo contar-06-Chacarera del fronterizo.mp3                                                               
   Jorge Cafrune-Lindo haberlo vivido para poderlo contar-07-La familia de Juanito Laguna.mp3                                                           
   Jorge Cafrune-Lindo haberlo vivido para poderlo contar-08-Aguardiente cariñoso.mp3                                                                   
   Jorge Cafrune-Lindo haberlo vivido para poderlo contar-09-La telesita.mp3                                                                            
   Jorge Cafrune-Lindo haberlo vivido para poderlo contar-10-Adan Sanchez.mp3                                                                           
   Jorge Cafrune-Lindo haberlo vivido para poderlo contar-11-Rumbo a Belen.mp3                                                                          
   Jorge Cafrune-Que seas vos-01-Orejano.mp3                                                                                                            
   Jorge Cafrune-Que seas vos-02-El herrero.mp3                                                                                                         
   Jorge Cafrune-Que seas vos-03-Milonga del solitario.mp3                                                                                              
   Jorge Cafrune-Que seas vos-04-Ashpa sumaj.mp3                                                                                                        
   Jorge Cafrune-Que seas vos-05-Baguala de Amaicha.mp3                                                                                                 
   Jorge Cafrune-Que seas vos-06-Zamba del retorno.mp3                                                                                                  
   Jorge Cafrune-Que seas vos-07-Que seas vos.mp3                                                                                                       
   Jorge Cafrune-Que seas vos-08-La alabanza.mp3                                                                                                        
   Jorge Cafrune-Que seas vos-09-Noche y camino.mp3                                                                                                     
   Jorge Cafrune-Que seas vos-10-Alborada del viento.mp3                                                                                                
   Jorge Cafrune-Que seas vos-11-Santafesino de veras.mp3                                                                                               
   Jorge Cafrune-Que seas vos-12-Zambita pa' Don Rosendo.mp3                                                                                            
   Jorge Cafrune-Siempre se vuelve-01-La añera.mp3                                                                                                      
   Jorge Cafrune-Siempre se vuelve-02-La muerte del minero.mp3                                                                                          
   Jorge Cafrune-Siempre se vuelve-03-La Lopez Pereyra (v.distinta).mp3                                                                                 
   Jorge Cafrune-Siempre se vuelve-04-Los alambrados.mp3                                                                                                
   Jorge Cafrune-Siempre se vuelve-05-Zamba del romero.mp3                                                                                              
   Jorge Cafrune-Siempre se vuelve-06-Jose Antonio.mp3                                                                                                  
   Jorge Cafrune-Siempre se vuelve-07-A Roosevelt.mp3                                                                                                   
   Jorge Cafrune-Siempre se vuelve-08-Paisaje de Catamarca.mp3                                                                                          
   Jorge Cafrune-Siempre se vuelve-09-Anillo chapaco.mp3                                                                                                
   Jorge Cafrune-Siempre se vuelve-10-A Jujuy siempre se vuelve.mp3                                                                                     
   Jorge Cafrune-Temas no oficiales-Argentino hasta la pata.mp3                                                                                         
   Jorge Cafrune-Temas no oficiales-Brumas.mp3                                                                                                          
   Jorge Cafrune-Temas no oficiales-De Corrales a Tranqueras.mp3                                                                                        
   Jorge Cafrune-Temas no oficiales-No soy de aqui...no soy de alla.mp3                                                                                 
   Jorge Cafrune-Temas no oficiales-Tristeza de Navidad.mp3                                                                                             
   Jorge Cafrune-Tope puestero (HyR 7007)-01-Tope puestero.mp3                                                                                          
   Jorge Cafrune-Tope puestero (HyR 7007)-02-La yapita.mp3                                                                                              
   Jorge Cafrune-Tope puestero (HyR 7007)-03-Camino de los quileros (HyR).mp3                                                                           
   Jorge Cafrune-Tope puestero (HyR 7007)-04-Zamba de Oran.mp3                                                                                          
   Jorge Cafrune-Tope puestero (HyR 7007)-05-Fule mandinga.mp3                                                                                          
   Jorge Cafrune-Tope puestero (HyR 7007)-06-En mi valle de Punilla.mp3                                                                                 
   Jorge Cafrune-Tope puestero (HyR 7007)-07-Anocheciendo zambas.mp3                                                                                    
   Jorge Cafrune-Tope puestero (HyR 7007)-08-Salto Grande.mp3                                                                                           
   Jorge Cafrune-Tope puestero (HyR 7007)-09-Cancion al regreso.mp3                                                                                     
   Jorge Cafrune-Tope puestero (HyR 7007)-10-Chasca habia sido.mp3                                                                                      
   Jorge Cafrune-Tope puestero (HyR 7007)-11-Atardecer de primavera.mp3                                                                                 
   Jorge Cafrune-Tope puestero (HyR 7007)-12-Como yo lo siento.mp3                                                                                      
   Jorge Cafrune-Virgen india-01-El niño y el canario (con Marito).mp3                                                                                  
   Jorge Cafrune-Virgen india-02-La yegua baya (Marito).mp3                                                                                             
   Jorge Cafrune-Virgen india-03-La viajerita (con Marito).mp3                                                                                          
   Jorge Cafrune-Virgen india-04-Chacarera del abuelo (Marito).mp3                                                                                      
   Jorge Cafrune-Virgen india-05-Virgen india (con Marito).mp3                                                                                          
   Jorge Cafrune-Virgen india-06-Guri pescador (Marito).mp3                                                                                             
   Jorge Cafrune-Virgen india-07-Vendedor de yuyos (con Marito).mp3                                                                                     
   Jorge Cafrune-Virgen india-08-El petiso (Marito).mp3                                                                                                 
   Jorge Cafrune-Virgen india-09-Zamba del carrero (con Marito).mp3                                                                                     
   Jorge Cafrune-Virgen india-10-Que se vengan los chicos (Marito).mp3                                                                                  
   Jorge Cafrune-Virgen india-11-Yo soy purajehy (con Marito).mp3                                                                                       
   Jorge Cafrune-Virgen india-12-Cancion de cuna navideña (Marito).mp3                                                                                  
   Jorge Cafrune-Yo digo lo que siento-01-La lorohuaseña.mp3                                                                                            
   Jorge Cafrune-Yo digo lo que siento-02-Yo soy el dueño de todo.mp3                                                                                   
   Jorge Cafrune-Yo digo lo que siento-03-Puerto Tirol.mp3                                                                                              
   Jorge Cafrune-Yo digo lo que siento-04-En esta zamba ausente.mp3                                                                                     
   Jorge Cafrune-Yo digo lo que siento-05-Recuerdos de ti.mp3                                                                                           
   Jorge Cafrune-Yo digo lo que siento-06-La Rubia Moreno.mp3                                                                                           
   Jorge Cafrune-Yo digo lo que siento-07-Pa' que.mp3                                                                                                   
   Jorge Cafrune-Yo digo lo que siento-08-Tabacalera.mp3                                                                                                
   Jorge Cafrune-Yo digo lo que siento-09-La cautiva.mp3                                                                                                
   Jorge Cafrune-Yo digo lo que siento-10-Zamba prometida.mp3                                                                                           
   Jorge Cafrune-Yo digo lo que siento-11-Milonga del peon de campo.mp3                                                                                 
   Jorge Cafrune-Yo digo lo que siento-12-La finadita.mp3                                                                                               
   Jorge Cafrune-Yo he visto cantar al viento-01-Bajo de un sauce lloron.mp3                                                                            
   Jorge Cafrune-Yo he visto cantar al viento-02-Llanto de Salavina.mp3                                                                                 
   Jorge Cafrune-Yo he visto cantar al viento-03-A una rosa.mp3                                                                                         
   Jorge Cafrune-Yo he visto cantar al viento-04-A mi catamarqueña.mp3                                                                                  
   Jorge Cafrune-Yo he visto cantar al viento-05-Manea.mp3                                                                                              
   Jorge Cafrune-Yo he visto cantar al viento-06-Cancion del cañaveral.mp3                                                                              
   Jorge Cafrune-Yo he visto cantar al viento-07-Fiel compañera.mp3                                                                                     
   Jorge Cafrune-Yo he visto cantar al viento-08-Cuando se me escape el alma.mp3                                                                        
   Jorge Cafrune-Yo he visto cantar al viento-09-Amargura.mp3                                                                                           
   Jorge Cafrune-Yo he visto cantar al viento-10-El poeta.mp3                                                                                           
   Jorge Cafrune-Yo he visto cantar al viento-11-La norteña.mp3                                                                                         
   Jorge Cafrune-Yo le canto al litoral-01-Puerto Tirol.mp3                                                                                             
   Jorge Cafrune-Yo le canto al litoral-02-Cancion de verano y remo.mp3                                                                                 
   Jorge Cafrune-Yo le canto al litoral-03-Las golondrinas.mp3                                                                                          
   Jorge Cafrune-Yo le canto al litoral-04-Verde litoral.mp3                                                                                            
   Jorge Cafrune-Yo le canto al litoral-05-Santafesino de veras.mp3                                                                                     
   Jorge Cafrune-Yo le canto al litoral-06-Cautiva del rio.mp3                                                                                          
   Jorge Cafrune-Yo le canto al litoral-07-Guri pescador.mp3                                                                                            
   Jorge Cafrune-Yo le canto al litoral-08-El ultimo zapucay.mp3                                                                                        
   Jorge Cafrune-Yo le canto al litoral-09-Sin caballo y en Montiel.mp3                                                                                 
   Jorge Cafrune-Yo le canto al litoral-10-Canto a Rosario.mp3                                                                                          
   Jorge Cafrune-Yo le canto al Paraguay-01-Regalo de amor.mp3                                                                                          
   Jorge Cafrune-Yo le canto al Paraguay-02-Recuerdos de Ypacara_.mp3                                                                                   
   Jorge Cafrune-Yo le canto al Paraguay-03-Paraguaya linda.mp3                                                                                         
   Jorge Cafrune-Yo le canto al Paraguay-04-Mi dicha lejana.mp3                                                                                         
   Jorge Cafrune-Yo le canto al Paraguay-05-India.mp3                                                                                                   
   Jorge Cafrune-Yo le canto al Paraguay-06-Mis noches sin ti.mp3                                                                                       
   Jorge Cafrune-Yo le canto al Paraguay-07-Asuncion.mp3                                                                                                
   Jorge Cafrune-Yo le canto al Paraguay-08-Burrerita.mp3                                                                                               
   Jorge Cafrune-Yo le canto al Paraguay-09-Oracion a mi amada.mp3                                                                                      
   Jorge Cafrune-Yo le canto al Paraguay-10-Se que te perdi.mp3                                                                                         
   Jorge Cafrune-Zamba por vos-01-Maternidad.mp3                                                                                                        
   Jorge Cafrune-Zamba por vos-01-Me va ganando el olvido.mp3                                                                                           
   Jorge Cafrune-Zamba por vos-02-Milonga del que se ausenta.mp3                                                                                        
   Jorge Cafrune-Zamba por vos-02-Tercera, quinta, octava y novena luna.mp3                                                                             
   Jorge Cafrune-Zamba por vos-03-Demorando el amanecer.mp3                                                                                             
   Jorge Cafrune-Zamba por vos-03-Palabras al hijo por nacer.mp3                                                                                        
   Jorge Cafrune-Zamba por vos-04-La cuna.mp3                                                                                                           
   Jorge Cafrune-Zamba por vos-04-Pañuelo de amor.mp3                                                                                                   
   Jorge Cafrune-Zamba por vos-05-Canto a mi pago.mp3                                                                                                   
   Jorge Cafrune-Zamba por vos-05-Indio.mp3                                                                                                             
   Jorge Cafrune-Zamba por vos-06-Camino de los quileros.mp3                                                                                            
   Jorge Cafrune-Zamba por vos-06-Gaucho.mp3                                                                                                            
   Jorge Cafrune-Zamba por vos-07-A Ethel Rosemberg.mp3                                                                                                 
   Jorge Cafrune-Zamba por vos-07-Zamba por vos.mp3                                                                                                     
   Jorge Cafrune-Zamba por vos-08-El caballero del camino.mp3                                                                                           
   Jorge Cafrune-Zamba por vos-08-Grito changa.mp3                                                                                                      
   Jorge Cafrune-Zamba por vos-09-Guitarrita de minero.mp3                                                                                              
   Jorge Cafrune-Zamba por vos-09-Petroleo.mp3                                                                                                          
   Jorge Cafrune-Zamba por vos-10-Las Malvinas.mp3                                                                                                      
   Jorge Cafrune-Zamba por vos-10-Nostalgia de tu ausencia.mp3
Jorge Cafrune - Discografia
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1621 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Jorge Cafrune - Discografia
gracias buen finde
Bn Amigo Genial Gracias por el Aporte, Jorge Cafrune El Favorito de Mi Padre  
Mas de esto por favorrrrr...
Gracias Por Jorge Cafrune

EH  LOCO  ES EXCELENTE TU TRABAJO !!!!!    

BAJE EL DE RAUL DIBLASIO  Y VALIO LA PENA  MUY BUENO  
Uh mortal justo lo que necesitaba! ma?
el de HyR es muy bueno!
Muy bueno el Post. Ya tengo todos. Solo paso para agradecer tu trabajo. Un maestro Cafrune!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!