El Señor De Los Cielos 2 Capitulo 4 720p

Sinopsis
Cuando todos creían que Aurelio Casillas había muerto intentando cambiar su rostro para lograr el anonimato y El Señor de los Cielos era ya un mito de corridos y leyendas, descubrimos que todo fue un plan muy bien armado para volver desde las sombras a eliminar a sus enemigos, y sin obstáculos, extender su red narco por el mundo entero en una nueva temporada de la serie cargada de acción, intrigas, romance y suspenso tanto o más que la primera. Aurelio tendrá que actuar en las tinieblas, sin dejarse ver de quienes puedan reconocerlo, y va a tener que hacerlo con prisa porque ha perdido casi la totalidad de su inmensa fortuna a manos de su antiguo gran aliado, El Turco, quien no sólo le llevó sus últimas reservas de dinero y bienes, sino el amor y la devoción que su esposa antes le diera a él ciegamente y con ella a sus hijas y su sobrino. Haciendo uso de su mejor arma, que es su encanto viril, Aurelio Casillas seducirá mujeres para hacer negocios que lo pondrán de nuevo en la senda de las alturas del poder.

Datos:
Formato: Mkv
Peso: 550mb aprox
Calidad: 720p
Duracion: 55MIN APROX

identi.li/jonjip
75 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6350 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios El Señor De Los Cielos 2 Capitulo 4 720p
gracias!!!! pero todavia no puedo dejar puntos.
Gracias hermano muy buen post, te dejo +10
Gracias totales
Gracias amigo como siempre excelente aporte  
sigue la adiccion muchas gracias
gracias como siempre estando al dia
Gracias... que tengas buen d?
gracias aki estamos por el 4  
Gracias. Sigue asi. Un saludo.  
Muy bien men sigue asi... ya voy x el capitulo 4 +15,000
hermano espero que me conteste tengo el capo 3 720p quiesiera saber si lo pudieras subir tambien  
@jonjip espero que me constestes
@jonjip espero que me constestes y te mando el link pa ke lo subas
@daniel1568 @ricardo9 gracias saludoss
@Estrenos24 me estas pidiendo permiso? jaja yo empeze a grabarlo pero la verdad se me quitaron las ganas despues y no la subire ya que no me eh visto el capo! si la tienes pues subela! aunque ya alguien me parece la esta posteando y va como en el capitulo 46
gracias bro por tus aportes, esta bien chingona esta serie!! fierro viejon!!
@jonjip no hermano te estoy diciendo ke te quiero dar la fuente ke la esta subiendo n?
@jonjip gracias... saludos!!!!
muchas gracias......!!!!!     meeeeeeeeee ( por aquello de borreguito.....arre) ja ja ja....  
@omars31 si y empezo muy buena la 2da saludos bro!
@Estrenos24 pues no creo subiral pero pues si quieres pasamelo
@dandan que lo disfrutes saludos
@auramex ajjaaja saludos que lo disfrutes! acaso eres de sinaloa por lo de arre ?
me responde y kito el link por ke no me gusta hacer spam espero tu respuesta pronto y gracias eres muy amable al responderme
@Estrenos24 si amigo esos ya lo tenia! yo los grabe de unimas! y ya quite el link! como te digo no es una serie que me guste por lo tanto no me apecete mucho subir pero bueno ya veremos saludos
Gracias amigo!!!  
@jonjip dale hermano donde te puedo cosneguir para hablarte en privado
por aki no te puedo hablar ya ke no cuento con privilegios para mandarte un mensaje
@jonjip... soy Regia... (Monterrey).... s?
@auramex jajaja a mira hace apenas 1 mes andaba por alla por monterrey y no de nada! aqui nos estaremos viendo diario estoy preparando la reina del sur completa en 720p haber si lo puedo lograr jaja que eh tendigo que armar videos y todo jaaj
graciasss pro el aporte hoy me lebante y no vi el capitulo para descargar y me volv?
@quivican si este cap ya esta desde hace 12 horas saludos
Muchas gracias  
@jonjip si veo que lo esta pero es que yo vivo en italia y por la diferencias de horas es k no lo vi antes  y siempre desde la primera temporada lo primero k hago al despertar es buscarlo y lo encuentro con este no fue asi ya cuando regrese del trabajo lo vi ufff jajaja gracias una ves mas
Amigo quiero bajar los capitulos 1,3,4 y 5 pero algunos links aparacen caidos, podr?
@Catman3010 pues este es el 4 y me sale en linea!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!