Ghost Recon Advanced Warfighter 2 Pc.

Hola [email protected] de Identi hoy les traigo un shooter estrategico, muy entretenido, como siempre 100%100 español, 100%100 subida propia.
Si queres el 1 pulsa la imagen de abajo.

El aclamado shooter de Ubisoft regresa a la plataforma que lo vio nacer con Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2, diseñado especialmente para PC por GRIN. Basada en Ghost Recon Advanced Warfighter, la secuela es una obra maestra b?lica que se desarrolla en un futuro cercano. Ghost Recon Advanced Warfighter 2 para PC esta plagado de planteamientos tacticos y tendras que esforzarte al maximo si quieres que los Ghost superen su ultimo desafio...

Capturas propias.

Gameplay propio.

SO compatibles: Windows XP o Windows Vista.
Procesador: Pentium? IV o AMD Athlon a 2 GHz (se recomienda Pentium IV o AMD Athlon a 2,8 GHz).
Memoria RAM: 1 GB
Tarjeta de v?deo: con 128 MB y compatible con DirectX 9.0c y Shader Model 2.0 (se recomiendan 256 MB) (ver lista de tarjetas compatibles*).
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c.
Versi?n de DirectX: Direct 9.0c (incluido en el disco)

Info

Uploader: el_roro_09
Formato: archivos comprimidos.
Contraseña: www.identi.es
Crack: no nesecita.
Serial: HQVX-463P-9F49-PBHJ

PLataforma: PCGenero: Shooter tactico Año: 2007

Nota.
Una vez descargados los archivos unir con File Splitter & Joiner, luego descomprimir con Winrar, luego instalar o grabar.

Ghost Recon Advanced Warfighter 2 Pc.
38 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 15635 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Ghost Recon Advanced Warfighter 2 Pc.
funciona mal en w7 64 que pena
viejo lei en los comentarios pasados que los link no funkan es cierto? por que ya descargue 10 link y no kiero deperdiciar inernet en bano'
por cierto los link ya los prove y funkan graxias por el aporte viejo tengo una pregunta mas... el juego trae idioma espa?
Cita admin197: Mostrar
si ya me avia respondido yo mismo jeje es  que no avia visto el video jeje graxias por el aporte voy a seguir descargando las 7 partes que me faltan te dejo puntos ma?
INTALANDO .... ... ... ..... ....
no me dio el rendimiento minimo
hola mira lo descarque pero ejecuto el instalador y nada   por favor ayuda q puede ser espero resp gracias
Cita gza10: Mostrar
que maquina y que windows tenes?
 tengo el windows 7 enterprise x64 y el xp sp3
1gb video,intel core 2 quad,4 ram q puede ser
@el_roro_09 Ya me lo baje y anda prefecto pero tengo una pregunta, tengo joystick generico y ademas tengo mando xbox para el pc y no pude hacer para poder jugarlo con cualquiera de los dos, sabes como activo cualquiera de los dos mandos de antemano gracias y disculpa las molestias y gran aporte amigo  
Cita Lewliet: Mostrar
mira primero asegurate que el juego soporte mando (joystick) si es asi bajate este emulador de mando de xbox: http://www.mediafire.com/?tehfiwtdk5rpb2f
metes todos los archivos que estan dentro del rar en la carpeta de instalacion del juego y listo deberia andar solo si el juego acepta mandos.
amigo descargue tu juego y lo monte en ultra iso y nada de nada aparece un recuadro con una x roja y nadamas
tengo una pentium 4 3.0ghz 2gb ram tarjeta de video nvidia 6800 256mb y 1tb de disco duro
AYUDAAAA
Cita marcoeun: Mostrar
fijate si la iso pesa lo q deveria, e intenta tambien mintarla con otro progra, t recomiendo el virtual clone drive
amigo si pudieras ayudarme te lo agradeceria porque al intentar instalar me salta un error que dice

se ha producido un error 5006: 0x8000ffff al ejecutar el programa de instalaci?
Cita 13aroldo: Mostrar
ya desactive mi antivirus y nada a y otra cosa es que al unir los archivos me pide la parte numero 19 y no la encuentro
como te va a pedir la parte 19 si son 18? con que estas uniendo los archivos? no estaras usando 7zip no?
no es con ese programa que escribiste arriba y cuando termino de unir los archivos y sale la iso no puedo abrir ningun archivo porque disen que estan da?
si si lo use y la intente unir de nuevo y esta vez lo hizo perfecto pero el problema sigue cuando intento instalar esto ocurre despues de pasar por la parte de elegir los idiomas.
Hola! amigo aun existe los link? Y podrias resuvirlo te lo agradeceria mucho soy un fan de tu post.
Cita IPMAN: Mostrar
estan todos online.
Gracias! amigo! Eres el mejor!
bajando! cuando termine comento!
hola men, soy nuevo (yupi!!!) muchas gracias por el juego, lo he buscado por varios lados, lo unico malo es eso del join, (no me gusta usarlo) pero esta bien, gracias!!!!!!!!!!
Me funciona joya muchas gracias por el juego
NO me deja subir los graficossss tengoo un i7 refrigeracion liquieda una hd6790 y no m dejaa porque serA???
oye me pide la clavae del cd q pasa
ayuda
Cita goly: Mostrar
el serial esta en el post.
Los links estan rotos...  
Cita el_roro_09: Mostrar
me suspendieron la cuenta.
Man , cuando lo vas a poder resubir de nuevo , manso game es ete . gracias de antemano  
links caidos amigo subelos me interesa este juego gracias y buen post
temgo un problema me deja jugar hasta la 2 mision y nada mas :C
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!