[Estreno] Kenzen Robo Daimidaler [10/?] [Mega]

Titulo: Kenzen Robo Daimidaler
Generos: Comedia, Ecchi, Mecha, Seinen.
Capitulos: 10/?
Duracion: 24 min.
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: mp4
Peso: 150Mb
Servidor: Mega

Esta alocada historia está protagonizada por Koichi, un estudiante de instituto que tiene que luchar contra el Imperio de los Pingüinos. Para ello tendrá que pilotar su robot gigante que funciona después de que Koichi le meta mano a alguna chica guapa. El ecchi y el fanservice están asegurados.

[Estreno] Kenzen Robo Daimidaler [10/?] [Mega]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2009 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios [Estreno] Kenzen Robo Daimidaler [10/?] [Mega]
Espero disfruten el anime chavales ^^ honestamente yo ni lo he empezado a ver en especial por tan malas criticas de que al parecer es una copia de Highschool DxD no en cuanto a la historia si no a otros factores (el ecchi) asi que estoy aun decidiendo pero se los dejo para que ustedes saquen su conclusion n.n
ES UN ASCO   la nimacion japonesa esta cada ves mas decadente prefiero leer buenos mangas coreanos esos sin estan llenos de historias alucinantes que te atrapan al instante  en ves de ver esta clase de basura lo que simplemnte muestra son culos y tetas y el puto protagonista es un depravado sexual eso estodo lo que se podria decir  des esta clase de bodrios   c JAPONESES del ojete se ve que ya no tienen creatividad ni imaginacion y loo peor de todo es que ay Otakus que consumen esta mierda la verdad no lo entiendo  
Cita Agartha: Mostrar
Es como usted dice ``muestra son culos y tetas y el puto protagonista es un depravado sexual``
personalmente me parece pendejo pero usted no es madie para desirle que ver o hacer a las demas personas.

@Noble.Inc Se agradese el aporte +10  
@.DaRkNeSs.   no recuendo haberme referido a alguien o persona cuando hice ese comentario solo mencione OTAKUS !!!! aya ya tu si es que te sentistes identificado con ese sobrenombre por q esas cosas no son personas jajajajajajajajajaja  
Bueno, me uno a la discuci?
@wisinnes @.DaRkNeSs. gracias por agradecer y honestamente no habia respondido antes por que estaba viendo la forma de no insultar al usuario Agartha no por que me caiga mal pero no me interesa ver comentarios pendejos si no te gusto mi aportacion Agartha solo di "no me gusto tu aportacion" y listo no me molestare y cada quien sus gustos no? pero NO tu quisiste hacer un comentario de 5 lineas + 1 emoticono sobre como es que la animacion japonesa es basura y tratando de hacer denotar mucho los mangas coreanos a pesar de que no todo el mundo tendra el mismo gusto y fascinaci?
eql que no la quiere que no la baje, simple, a mi me divirtio mucho a proposito

?
@elemet Buenas, disculpa la tardanza en responder hubo un incidente y el staff de Noble.Inc estuvo inactivo hoy pues como mencione anteriormente no me he visto el anime pero por lo que se esta sin censura de todos modos le dare una revisada a los capitulos saludos n.n
descargando entonces para chequear, es bastante divertido por los capitulos que pude ver, sino les gusta el ecchi sigan viendo animes para ni?
Solo para que esten enterados que en 12-15 minutos mas o menos estara subido el mas nuevo capitulo saludos ^^
AMIGO SI TE DAS UN TIEMPITO BOY TAMBIEN A SEGUIR ESTE ANIME ME PARESE TAMBIEN QUE ES CHEVERE
@canonbol jejeje vale y considera lo que te dije en el post de la 4ta temporada de zero no tsukaima checa lo que te puse ^^
@raruto_n gracias por el apoyo saludos ^^
En 15 minutos actualizado el capitulo 10 saludos ^^
arregla esta mal el capitulo 7
no reproduce todo
@canonbol deja lo reviso y mil disculpas la molestia
@canonbol Ya se subio un cap nuevo el 7 en HD mil disculpas saludos
confirmado NO tiene censura como otra version que vi por ahi, gracias, descargare todos los que vayas posteando
Hola queria saber si solo 10cap tiene este anime..gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!