Philadelphia [1993] MXHD 1080p 3.81GB

Philadelphia
 [1993] Movie Xelis 
1080p

Titulo : Philadelphia
Titulo Original : Philadelphia
Duracion : 02:05:30
Ano : 1993
PAÍS :[USA]

Ficha técnica
Dirección:  Jonathan Demme
Guion:  Ron Nyswaner
Michael Wilson
Música:  Howard Shore
Fotografía:  Tak Fujimoto
Protagonistas:  Tom Hanks 
Denzel Washington
Antonio Banderas
Joanne Woodward
Jason Robards

Productora: TriStar Pictures pr. una prod. Clinica Estetico Productions
Género: Drama | Enfermedad. SIDA. Homosexualidad

Sinopsis: Andrew Beckett, un joven y prometedor abogado de Philadelphia, es despedido del prestigioso bufete en el que trabaja cuando sus jefes se enteran de que ha contraído el sida. Decide entonces demandar a la empresa por despido improcedente, pero en un principio ningún abogado acepta defender su caso. (FILMAFFINITY)

Calidad: [[[[[[[[[[[[ 1920x1080p
Tipo de archivo: MKV
Tipo de audio: Latino 2.0 e Inglés 5.1
Tamaño: 3.81 GB

Enlaces De Descarga

ozzonoOCKTOBER
Philadelphia [1993] MXHD 1080p 3.81GB
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3511 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Philadelphia [1993] MXHD 1080p 3.81GB
Wowww!!! +mil!!!
excelente pelicula pero es de 1993 saludos
@estetrebol jaja muchas gracias por la correci?
Bajando, gracias man, jam?
perdon hermano la parte 19 me tira error ya la baje 3 veces y me sale lo mismo
@elcocol amigo hay un archivo de recuperacion, borra la parte 19 y bajate elarchivo REv. colocalo en la misma carpeta sin cambiar nada y descomprime normalmente. avisa como te fue,
@argentum Me pasa lo mismo que elcocol y el archivo .rev que indicas es de la parte2.rev, y no hay .rev de la parte 19, alguna soluci?
@sonicblack los rev no son exlusivos de una parte. solo es el orden de cuando son creados. un archivo rev te puede servir tanto paraa la parte 2 como para la parte 19 osea, para cualquier parte da?
@argentum Efectivamente funciono, q extra?
@sonicblack, no te preocupes, esperemos nos reportes si se ve bien toda la pelicula, no lo creo. pero ser?
MUY BUENA PELICULA AMIGO GRAXXX... Y TAMBIEN GRACIAS POR EL .REV FUNCIONA BIEN EL TRUCO GRACIAS
descomprimiendo...

@DURAZNO100 jaja de nada
@neocell, todo bien? se descomprimi?
Gracias excelentes aportaciones
hola, tal ves puedas subir el link de esta pelicula a traves de mega y sin el jdownloader??  gracias de antemano
@alvaitox_x que tal amigo, ya adher?
oh muchas gracias amigo
mi estimado otra vez gracias por su respuesta pero ahora tengo un peque?
@alvaitox_x orale amigo, mira puedes hacer esto, en los links hay un archivo .REV, descargatelo y col?
@alvaitox_x parece que ya se compuso el problema con la parte 7, no la pod?
hola argentum te escribo mientras disfruto de esta maravillosa pelicula, bueno muchas gracias por subirla; bueno apelando a tu buen juicio queria pedirte por favor si pudieses subir las siguientes peliculas. The social network "facebook" y "tombstone" es una pelicula de los a?
@alvaitox_x que bueno que ya pudiste descargarla, creeme que la iba a borrar si ya deplano estaba irrecuperable las partes faltantes , me da gusto. en cuanto a las dos peliculas que pides solo tengo la red social la otra si la consigo por supuesto que la subo. no la he visto por ningun lado. por que trato de subir peliculas que no sean muy comun verlas y con un promedio de 4GB. por ahora ando subiendo la de "dulce venganza [I spit on your grave / Escupir?
hola amigo la parte 19 no se puede descargar... la podrias subir de nuevo por favor
@Geo1988 amigo ya no cuento con los links, pero revisandolos eiste un archivo REV, descargatelo y colocalo en la misma carpeta con el resto de los links, descomprime normalmente que el REV tomara el lugar de la parte faltante, en caso de que no la puedas descomprimir avisa para resubirla  
hola hola!
buen dia... oye, estaba bajando tu joya de aporte, y todo excelente, pero me rechaza la contrase?
no te apures.... gracias... pero pues tristemente no me da : ?
ami tampoco me acepto la contrase?
@gorechuky and @vampironio
I had the same problem, you just have to use the .REV file to manually reconstruct the 19th part, even if JD finds no problem with it and after recovering it the password will work.
[coloca la parte 2.REV en la carpeta con los otros links e usala por reconstruir los archivios, despues la contrasena sera justa. Perdonate mi espanol]
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!