Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Castores Cascarrabias|Serie Completa|2.58GB|MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Antes que nada queria decirles que lo disfruten , y no tendran problemas en descargar subida totalmente mia, me costo un poco subiendo a 100 kb/s ojala valga mi esfuerzo. saludos atte.

Los Castores Cascarrabias

Aunque¬†los¬†castores¬†son¬†autosuficientes¬†y¬†viven¬†en¬†una¬†versi√≥n¬†caricaturesca¬†del¬†mundo¬†de¬†los¬†adultos,¬†ellos¬†son¬†como¬†un¬†par¬†de¬†ni√Īos.¬†Siempre¬†est√°n¬†buscando¬†pas√°rsela¬†tranquila¬†y¬†divertirse.¬†Su¬†presa¬†es¬†un¬†hogar¬†de¬†solteros¬†y¬†tambi√©n¬†su¬†lugar¬†de¬†diversi√≥n,¬†rodeados¬†de¬†muebles,¬†m√ļsica¬†y¬†pel√≠culas¬†de¬†los¬†60's¬†y¬†70's.

Norb¬†y¬†Dag¬†son¬†imaginativos¬†y¬†aventureros,¬†pero¬†tambi√©n¬†inseguros¬†de¬†s√≠¬†mismos.¬†Se¬†divierten¬†mucho¬†juntos,¬†pero¬†de¬†igual¬†manera¬†se¬†vuelven¬†locos¬†el¬†uno¬†al¬†otro¬†muy¬†a¬†menudo.¬†Como¬†hermanos,¬†les¬†encanta¬†fastidiarse.¬†Por¬†ejemplo,¬†Daggett¬†tiene¬†esa¬†forma¬†ruidosa¬†de¬†masticar,¬†lo¬†cual¬†es¬†como¬†rasgu√Īos¬†en¬†un¬†pizarr√≥n¬†para¬†Norbert;¬†Norb¬†hace¬†todo¬†con¬†mucha,¬†mucha¬†calma¬†y¬†armar√≠a¬†con¬†mucho¬†cuidado¬†un¬†juguete¬†s√≥lo¬†para¬†volver¬†loco¬†a¬†Dag¬†por¬†tenerlo¬†esperando¬†para¬†jugar¬†con¬†√©l.¬†Su¬†rivalidad¬†como¬†hermanos¬†siempre¬†los¬†mantiene¬†ri√Īendo,¬†muchas¬†de¬†las¬†peleas¬†son¬†por¬†espacio¬†o¬†por¬†"lo¬†que¬†es¬†m√≠o¬†y¬†lo¬†que¬†es¬†tuyo"¬†pero¬†al¬†final¬†siempre¬†hacen¬†las¬†paces.¬†Los¬†castores¬†tienen¬†una¬†curiosa¬†tendencia¬†a¬†pronunciar¬†incorrectamente¬†ciertas¬†palabras¬†para¬†darles¬†un¬†efecto¬†gracioso.¬†Aunque¬†son¬†castores¬†de¬†la¬†misma¬†familia,¬†son¬†muy¬†distintos¬†tanto¬†f√≠sicamente¬†como¬†psicol√≥gicamente,¬†lo¬†que¬†hace¬†que¬†siempre¬†anden¬†en¬†problemas.

GENERO:¬†ANIMACI√ďN
PRODUCCI√ďN:¬†NICKELODEON
CREADOR: MITCH SCHAUER
PA√ćS¬†DE¬†ORIGEN:¬†ESTADOS¬†UNIDOS
IDIOMA:¬†ESPA√ĎOL¬†LATINO
TEMPORADAS: 4
EPISODIOS: 56

FORMATO DE IMAGEN: SD, 4:3, 480p
FORMATO DE AUDIO: AAC (MONO, 44100Hz)

SERVIDOR: MEGA
UPLOADER: IASHBK

https://mega.co.nz/#F!t5kWwAiJ!PRfsWRsKDqonx0ITUhpanA

iashbk

Los Castores Cascarrabias|Serie Completa|2.58GB|MG
125 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 2812 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Los Castores Cascarrabias|Serie Completa|2.58GB|MG
solo me faltaban unos cuantos cap?
gracias, muy buena serie, l?
+10. Como quisiera q esten en esta calidad

jej chau
@KrayTeR @Caffenio. @T.Simpsons gracias a todos y disculpen la calidad pero no hay otra mejor, ojala aparesca en 720p saludos amigos  
@Leopulga gracias por los puntos saludos man
@OlakhaceHD  
+10 siempre vale la pena una serie completa y en mega gracias por el esfuerzo
@Maurygrand gracias amigo agradesco tu comentario y los puntos  
@raulph96 gracias man por pasar y los puntos saludos
bajando me la llevo q gran serie muchas gracias!!
@iashbk1 ya la hay pero todo seria sincronizar con el audio latino salu2
Cita iashbk1: Mostrar

podriamos trabajarla que dices  
Excelente
gracias por compartir
Hola amigo, mira tengo problemas con el link me da error cuando lo abro
@paton1 @H_R @Santiago93 @Darkpy @jon2691 gracias amigos por la atencion y dejarme puntos saludosy que lo disfruten.  

@sedamaru si quisiera pero no tengo una buena pc, con lo que trabajo es una netbook del gobierno. no me sirve para trabajos mas especificos ni me ayuda el rendimiento solo puedo descargar y subir nada mas. gracias por los puntos saludos.

@Mr._Paul hola amigo que raro por que los tengo perfecto en mi cuenta. vuelve a intentar si no pasa nada solo avisame de nuevo y vemos que puedo hacer por ti. saludos
El link no va (Identi NO Abre la pagina) da error siempre llevo mas de 4 horas intentando y nada   TREMENDO APORTE , pero ese es el problema
@ReneInk hola amigo quizas sea tu navegador el qu no puede abrirlo. prueva en firefox que anda perfecto, recien lo cheque. o si no descargalo con mipony que funciona de maravilla. si aun tienes problemas avisame que trataremos de resolverlo.  
@sedamaru hola amigazo bueno seria exelente te puedo ayudar con 1 temp te parece bien ?
@KrayTeR  claro mi brooo me dejas un mp o ya sabes  donde encontrarme hay hablamos y gracias por tu ayuda  
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Angry_Beavers

Faltan 7 capitulos dobles, lastima no esta completa !
@iashbk1 Bajando, FUNCIONANDO A 100% y el problema es que con todos los navegadores (incluyendo Firefox) me da el error, con MiPony se solucion?
entre los capitulos que faltan estan los que no se transmitieron o me ekiboko k algien me lo aclare por favor
Cita Caffenio.: Mostrar
Cita aldebaranX: Mostrar
Cita Caffenio.: Mostrar
@aldebaranX jajaja wikipedia a esa no le creo nada jajaj pero hay un error en lo que dices ya que la diferencia entre un AVI y un MP4 no es el codec XVID MPEG-4 sino el codec del audio ya que al ser AC3 o AAC incluso ACC se nombran MP4 y cuando el AVI viene con audio en AC3 no utiliza el codec XVID sino el DVIX y no se con que comprimas o ripees pero a mi me pesan entre 175 y 200Mb por 27 min. aprox. en una resoluci?
Oye, eres de mexico!...en mexico si tienes una pc y coneccion a internet tienes plasma...y un blueray hoy en dia cuesta exactamente lo mismo que un dvd de antes...asi que si no tienes plasma y dvd es porque quieres vivir en el pasado y muy tu gusto   y vuelves a darme la razon!! mira: no se con que comprimas o ripees pero a mi me pesan entre 175 y 200Mb por 27 min. aprox. en una resoluci?
ya no existe el enlace podrian subirlo porfavor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!