Zero no Tsukaima: F - Final Series [Mega]

Titulo: Zero no Tsukaima: F - Final Series
Generos: Fantasia, Comedia romantica, Ecchi, Harem
Año: 2012
Estado: Concluido
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: Buena
Duracion: 24 min. Aprox
Formato: mp4
Servidor: Mega

Secuela de Zero no Tsukaima: Princess no Rondo y ultima temporada del anime de Zero no Tsukaima. En un mundo donde existe la magia y existe cierta "desigualdad social" entre la gente que puede realizar magia y la que no,Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia Louise la Zero (?????? Zero no Ruizu), debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su Familiar (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un humano de la Tierra (japonés), siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo (persona sin dominio de magia), lo cual sorprende a todos ya que adquiere comofamiliar la habilidad de usar armas diestramente con solo tocarlas.
Al inicio de la serie se muestran indiferentes los dos, ya que Louise se siente decepcionada al traer un familiar que no llena sus expectativas, y Saito se encuentra confundido ya que aún no acepta la nueva realidad en la que vive. Pero poco a poco se desenvuelven sus sentimientos así como las habilidades de cada uno y el verdadero enemigo del reino en que viven. Louise y Saito terminan enamorándose y deberán confesar sus sentimientos antes de que la guerra los alcance.

Zero no Tsukaima: F - Final Series [Mega]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1597 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Zero no Tsukaima: F - Final Series [Mega]
gracias por fin la volvere a ver lo bueno es que casi ni me cuerdo de nada  
@jotaturro jejeje de nada al contrario gracias a ti por la paciencia y si la verdad yo me la estoy viendo de nuevo n.n me encanta :p saludos amigo ^^
se ve muy buena gracias van mis ultimos 5
AMIGO MIS FELICITACIONES POR TODO TU ESFUERZO EN PUBLICAR TODAS LS TEMPORADAS GRACIASS TE MERECES UN +10
@itachi77 jejeje si nunca has visto este anime creeme que te lo recomiendo y si ya lo viste....vale la pena verlo de nuevo jajaja saludos ^^
@canonbol jejeje muchas gracias es un gusto y como he comentado en algunos post si tienes algun anime que te gustaria subieramos dejalo en un comentario y haremos lo posible por subirlo siempre y cuando no tenga mas de 200 capitulos xDDD
UN FABOR CONSIGUE UN ANIME IGUAL MAS O MENOS LARGA COMO ESTE PORFAAAA ESQUE MUY RAPIDO LAS ACABO DE VER PORQUE TODAS SON MUY INTERESANTES PORFAAA SIIIIIIII
@canonbol Claro seria un gusto digo hay varias opciones pero dime te gustaria que igual sea del mismo genero o no te importa mucho? es que tengo muy buenos animes con maximo 2 temporadas y tengo uno que tiene 4 temporadas pero no son del mismo genero pero vale la pena al igual que tengo todas las temporadas de to love ru con ovas etc...asi que si te animas los puedo subir ^^
si que sea del mismo genoro esta bacan ya  lo vi todo y estubo muy bueno porfaaa uno igual con 4 o 2 temporadas o 3 porfa quiero mas animes porfa asi como este
gracias por responder  mi pidido y porfa cuelgalo lo mas pronto posible estoy desesperado porque no tengo nada que ver porfaun +5
lo completo otro +5 cuando cuelges
perop muchas graciasssssssssssss
@canonbol Okas amigo deja reviso que anime cumple con lo que estas buscando y apenas lo tenga te lo comentare haber si te llama la atencion ^^
Fantasia, Comedia romantica, "Ecchi", Harem
GRASIASSSSSSSS
@canonbol encontre Toradora que aunque no tiene 2 temporadas pero tiene un total de 25 capitulos + Ova + 4 Especiales que serian como 2 temporadas jejeje los generos que tiene este anime son Romance, Comedia, Drama, Sucesos de la vida la verdad esta bastante bueno ^^
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!