Personaliza tus series(Icons Para Carpetas)

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 2 años
Personaliza tus series(Icons Para Carpetas)

Para tener una Coleccion Personalizada. 

Son de Varias series: Actuales y las que ya son tannn actuales. 
*Arrow
*Big Bang Theory
*Prison Break
*Smalville
*Futurama Etc.....
Son una recopilacion de la red y alguna hechas por mi.
Estan comprimida en Mega. Son 90 Mb en total y todos son formato .ico
Para Cambiar es muy sencillo
Le Dan click derecho a una Carpeta, Propiedades, Personalizar, cambiar iconos y Examinar y busca el  icons correspondiente. Aceptan y listo.

Capturas Propias

Ejemplo: las Temporadas de TBBT y Breaking Bad

Iconos

Plantillas editables+ tuto(no pasw)

Otro Diseño(Mas Lindo) como estos(incluye psd Editable)

semperfi
Personaliza tus series(Icons Para Carpetas)
20 Puntos Score: 1.8/10
Visitas: 5301 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Personaliza tus series(Icons Para Carpetas)
Favor de cambiar la categor?
xD,yo se hacer esas carpetas tengo mi colecci?
@Subidas Se ven geniales! oye lo que no pude conseguir es para dragon ball, una para la coleccion. no lo tendra?
@segovia15 Me llevo las de Breaking : ) Gracias  
@Subidas Bro Es dificil hacerlas ? , hay que saber algo de photoshop?
Pongan un tuto... para aprender hacerlas. !!!!  
Cita Subidas: Mostrar
@FINEM @superju @barto1989 es facil. son plantillas que se le agregan imagen busco los tutos y pongo
@segovia15 dame una imagen y te la hago xD
@barto1989 es facil amigo,solo debes de poner atenci?
alguien tiene el enlace directo JDOWNLOADER me estorba mucho y por eso nunca lo uso
@Subidas ese es el punto no encuentro una imagen que abarque a los 3 y no tengo tiempo para editar..
que buen aporte...
seria bueno que pongan un tutorial para saber hacerlo...
@Chelo10py ahi deje un link, un video explica muy bien. es sencillo!
Que buenas...se ven geniales las carpetas al estar personalisadas
Gracias por el aporte y por explicar como hacerlo

Estan las de  Game of Thrones??? Excelente tu aporte....
estas carpetas tambien se pueden aplicar en windows 8?
@segovia15 muchas gracias... Esta buenisimo...
@carlanga00 @ODMA2732 @meiko @Chelo10py Gracias por Comentar! quedan mucho mas lindas que con las standar amrillas de windows
Gracias, estan muy buenos
podrias poner las plantillas de las carpetas para poder editar nosotros tabn... si no es mucha molestia.... xfa
@Xenion estan en el primer link amigo! varias plantillas
chch si sere distraido...........  
Prueba a hacerlo, es muy sencillo y ademas quedan muy bien. Despues muestra tu resultados jajja @Xenion
y no tienes la plantilla de la serie de choseen.. la ke parece carpeta.. esa es chevere...... y tabn kisiera esa platillaaaa .... xfa...
@Xenion no pero la consigo.. te nombro cuando la tenga
Cita Xenion: Mostrar
Fijate ahora
muchassss gracias pana........ con eso le acomodo bien vacan mi disco duro.....  
nose como ponerlas
@drgardy vas en al carpeta que queres cambiar. Click derecho, propiedades personalizar , cambiar icon. ahi das examinar. Busca donde descarte los iconos elegi acepta y listo
ggggg pana tabn deberias postear unos iconos como para personalizar las pendrives...... y asi como iconos de los simpson futurama... angry birs.. y asi...  
Se ven geniales  
?
@segovia15 Gracias por compartir amigo   y @Subidas tienes echo algun post donde compartas tus carpetas personalizadas si las tienes compartido pasa el link por que se ven geniales al igual que las del amigo @segovia15
@Celciusb no tengo las del malcom pero es muy facil hacerlo.
@RafaBZ gracias.. hare un post con icons de peliculas, almenos de mi coleccion, y con mini titorial de como hacer
Excelente aporte. Gracias por compartir.  
@segovia15 No son muy grosas muchas gracias
@segovia15 Amigo andaba en google buscando un icono para una serie y bue me encuentro con este post que esta muy bien realizado ademas esta buenisimo Sola Una pregunta que PhotoShop me recomendarias que sea de bajos recursos para realizar este procedimiento ya que vi el tuto cuando lo descargue y quise hacer mis propias imagenes y no tengo experiencia ninguna en PhotoShop  por eso te pregunto Saludos
@TomasCabj7 yo uso Photoshop CS5. nunca actualice por que me va bien con ese.. creo que ya va por 7 ya ahora.. pero ese me sirve muy bien. es muy intuitivo ese.
@segovia15 Muchas gracias por la recomendaci?
@segovia15 Una pregunta tenes mas de estas
@TomasCabj7 uso de las ultimas ahora
@segovia15 Disculpa no entendi tu respuesta yo preguntaba para saber si ibas a actualizar el post ya que algunas no tenian de las temporadas de ahora o si hiciste mas iconos de series Saludos
[email protected]  ya no subo mas es muy facil hacer.. ahi puse un tutorial. solo busca una imagen que te vaya  y ya esta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!