Internet gratis (Facil) android sin saldo y con sa

Es facil con este método no se necesita registrarse en ninguna pagina es solo instalando 2 app gratis de la tienda no se fijen si escribo un es solo para sacar las dudas pero se puede hacer sin que lean esto. cuando lleguen a configurar your freedom ya les queda todo para entrar la internet no es limitada y es mas rapida qué your freedom y que la otra que había hecho un post anterior en mi perfil esta el post,Funciona asi es facil de entender entras a internet gratis sin saldo pero en este caso se necesita conexión previa para que se llegue a conectar por eso el uso de your freedom que es el más fácil para conectarse hay varias maneras podes tener internet gratis si tenes saldo ya no necesitas  your freedom porque al tener conexion ya la usa para conectarse a vpn y despues es facil darse cuenta cuando tenes internet gratis ya que entras a cualquier página para que te diga tu ip y te vas a dar cuenta que no es el de tu país y ya con eso ya tenes gratis pero no se confien porque si se cambia de ip y se desconecta se les va a colgar de su red móvil antes que vpn, en cambio si lo usan sin saldo no corren el riesgo de el saldo ya que usan your freedom para la previa de vpn es facil ponele que no tengamos computos, un ejemplo pasamos por algún lugar con wifi free y nos conectamos a wifi despues abrimos vpn nos conectamos y desactivamos wifi y nos vamos de donde estaba la wifi y ya tenemos internet por que se nos enganchó de la wifi previa pero con wifi es medio al pedo ya que si tengo wifi para que carajo quiero la vpn es por eso que hago uso de your freedom para en cualquier lugar usarlo y se conecte vpn con uso de your freedom es mucho más fácil hacerlo que explicarlo =) solo tienen que configurar your freedom que también es rre facil no iva a subir video porque me aburre pero ahora intento hacer uno y lo subo asi si alguien no se da cuenta que mire el video los link de las app son estas.aaa no se equivoquen y entren con your freedom a internet que es lento ese programa solo lo vamos a usar para que se conecte vpn después ya desconectamos your freedom y dejamos solo VPN. aviso que la app vpn puede que demore cuando la abren y se pone a cargar un mundito con unas cosas como si estubiera cargando pero solo esperen y cuando les ponga los server se conectan al que elijan y despues dejenla abierta asi no les demora en cargar la app.Por ultima
acuerdencen de
desconectar las conexiones segun se hayan conectado previamente con wifi o your freedom y despues ya usen VPN. por que si dejan conectado your freedom la internet les va a andar lento por que YF ya de por si es lento solo lo estamos usando para que le de paso a VPN.

Aca el video que subi a youtube por si se trancan y los link de las app

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.resolution.yf_android

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oneclick.VPNOneClick

Dejen activado la red de datos
Internet gratis (Facil) android sin saldo y con sa
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 26533 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Internet gratis (Facil) android sin saldo y con sa
para que pais funciona esto
Cita shaka33: Mostrar
los programas dan conexion aca no importa la compania que tengas de datos
jajajajajajajajajajaja ya ni me acordaba de esto pero un PAJARITO usando un gif que uso igual en mcanime por si aca

http://www.mcanime.net/perfil/133566

me hizo recordarmelo dejame probar haber si funciona perooooo creooo que necesita tambien ser android 4 o mas
@elbilly  fa perdona que vos tenias android un poco mas bajo una app pide 2.3 para arriba y otra pide 4.0 pero la que pide 4.0 puede que encuentres una similar de 2,3 para arriba ya que esa app de 4.0 solo la uso para que la vpn se cuelgue de esa ojala que te ande suerte y por lo de mcanime.net no la conocia gracias por la pagina ahora estaba viendo mas Doramas de asia que anime pero gracias igual saludos
@Faviopkrk nop solo 4.0 para arriba
@elbilly no VPN one de 2.3 para arriba ese es el que da internet https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oneclick.VPNOneClick         al otro no le des bola ya que podes encontrar otro similar por que solo lo uso para enganchar a VPN one
osea solo instalo el VPN 1 CLICK aja y despues elegir servidor y ya ?
Cita elbilly: Mostrar
Lol no no para el vpn one click es el que te da internet gratis pero hace falta de una internet previa puede ser wifi que es medio al pedo por que si tenes wifi cerca para que queres vpn por eso uso your freedom para que le de internet a vpn pero si tenes computos podes usar  los datos del 3g o computos para darle la conexion al vpn o mismo un ejemplo pasas por una plaza o un local algo con wifi gratis  te conectas de ahi al vpn y despues aunque saques la wifi y te vayas de ese lugar ya vas a estar conectado a vpn y te va a andar . noce si me entendes   perdona jeje
nop funka para peru  
bueno vamos a ver si funciona
Cita AndreyPC: Mostrar
@romeo007  tenes los datos activados osea tenes configurado apn de tu compania? por que es logico que se necesita APN ya que no estas conectado con wifi
al final de cuentas no me funciono asi que mejor como que dejo eso de tratar de tener inter free porque no hay forma de verdad verdad para que me funcione  
@elbilly ok =) esta bien igual es segun el uso que le das tampoco es tan necesario =9 saludos
lastima que no me funciono hahaha
hola queria hacer una pregunta sirve para claro de colombia?  gracias.
Cita arturocor: Mostrar
para claro uruguay sirve pero mientras tengas configurado tu APN y ya ayas entrado con tu red 3g o datos a internet antes ya podes con estos programas no tiene nada que ver las companias con este metodo solo tenes que tener configurado apn que eso sule ser automatico ya cuando pones tu chip en el movil
@PetrovaXXX si tenes configurado APN como para entrar a internet con los red de datos te tendria que andar fijate bien
claro que si... solo que al desconectar del wifi se queda tratando de conectar en el your freedom.
@PetrovaXXX lo estas haciendo mal ahora me tengo que ir pero despues te digo como es fijate bien en lo que escrtibi en el post. el uso de el your freedom no lo vamos a usar como la conexion estable es solo para VPN one el que importa es el vpn si tenes wifi cerca y probas con el vpn y despues te desconectas te vas a dar cuenta que queda activa la vpn pero lo del uso de your freedom es solo para los que se les antoja conectarse en cualquier parte y hacen uso de el para que se conecta la app de vpn , noce si me entendes sino perdona despues te explico mejor
Para Entel chile con 2.3 servir?
hola amigo no puedo enviar MP pero bueno tienes razon no me sirvi?
Cita andana: Mostrar
Cita gavilangel: Mostrar
ya ya entendi mi error era seguir conectado a your freedom despues de conectarme al vpn.. deja intentarle.
Cita PetrovaXXX: Mostrar
mira sea cual sea la conexion previa que le des a (VPN ONE) al conectarse vpn ya tenes que desconectar your dreedom o wifi si te conectaste y dejar solo vpn y ahi ya te queda pero si vos dejas your freedom conectado va a pasar la internet primero por your freedom y te va a usar esa la otra no va a llegar a tocar y puede que te ande super lento por eso tenes que desconectar y despues usar vpn  tenes 3 opciones conectas VPN con wifi que lo veo medio al pedo por que si tenes wifi para que queres VPN en ese lugar donde estes? o si no conectas con tus datos moviles si tenes computos pero eso si fijate despues en que ip estas conectado y por ultima tenes your freedom que sirve para tener conexion lenta pero no necesitas tener saldo en tu chips y con esa app le das conexion a la app de vpn que es mas rapida pero acordate de dejar conectado solo vpn cuando lo ayas conectado
esto de inter free para mi es una falacia es como Dios  
@romeo007 te contesto por lo del msj que mandaste por mp lo de conectase por your freedom por dns anda en la mayoria aca en latinoamerica pero si a vos te anda HTTPS es lo mismo lo importante es que te de conexion y por desactivar wifi y your freedom si se desactiva una ves que ya este conectado vpn y despues no lo tenes que volver a hacer a no ser que vpn cambie de ip y se desconecte pero noce si se esta entendiendo bien ya lo dije mas arriba que el uso de el your freedom es solo para dale conexion previa a VPN es solo para la gente que no tiene wifi cerca y no tiene saldo en el chips por que si tenes saldo haces uso de la red de datos y ya se conecta despues te fijas el ip de donde estas conectado y te vas a dar cuenta que no es el ip de tu pais y con la wifi o pasas por una cafeteria o plaza o en algun lugar que tengas wifi gratis la usas para conectarte a vpn y te vas de esa sona y ya tenes activa la VPN por que seria medio al pedo conectarze con vpn cuando tenes una wifi cerca por eso el uso de your freedom para al que se le antoje conectarze en cualquier lado sin wifi y sin saldo no digo que usen your freedom por que aparte de ser super lento es limitado a 3 horas por dia y vpn no y es mas rapido te lo explico a vos Romeo y por ultimo por que ya lo explique mas arriba
Cita Faviopkrk: Mostrar
jeje sip entendido aunque  mi vpn se conecta sin el your fredom pero q raro q no haya inter y eso q esta activada los datos moviles. pero bueno naaa sere uno de los no afortunados jejejeje  
La verdad gracias x el aporte bother.  Es la primera vez que me funciona el internet de gratis.
Solo una una pregunta sabes porq no carga youtube ni la playstore.
saludos desde El Salvador.
Cita jozeph: Mostrar
hola puede que este restringido para algunas paginas como las que me dijiste y las tipicas como buscadores yahoo pero pero se puede arreglar ese problema lo que lo que pasa es que no tengo tiempo ahora cuando pueda te explico saludos
Cita jozeph: Mostrar
jeje me repite las palabras este teclado je que bolazo, bueno cuando pueda te digo la solucion a eso de las paginas
hola capo estoy viendo este post y lo estoy intentando.. pero el tema yo tengo cortada la linea se podra hacer }... lo q si tengo es wifi en casa eso me puede servir espero me respondas gracias
Cita turcomen: Mostrar
hola esto funciona si o si con los datos moviles podes usarla sin saldo tu compania pero tiene que estar activa la opcion de red de datos y si vos tenes cortada la linia cuando desconectes wifi o alguna conecion previa no se va a mantener vpn no se va a mantener conectada por que no tiene donde enviar y recibir datos yo te diria que te compres un chip ya que estas en argentina un movistar si no podes otro el chips compratelo prepago y no necesitas ni recargar una targeta ni nada solo con el numero entras no necesitas cargarle computos aca en uruguay sale 20 pesos los chips prepago ahi debe de estar 1 dolar y pico
no me funciono con android 4.1 en mexico compa?
OK voy a probar con otro chip muchas gracias por contestar pruebo y comento com me fue.. y aca en arg sale 10 pesos argentinos los chip.. saludos y abrazo kpo
@turcomen ta dale si llegas a conseguir el pre pago movistar chips si no te anda este metodo provate con el otro que tengo en mi perfil suerte saludos
Ok espero respuesta gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!