Hora de Aventura Temporada 5 Parte FINAL

Bienvenidos al post!!!!!

Porfin pude encontrar un inter en donde publicar el post!!

Como siempre van creditos a 0nick0alex y al equipo de traductores por su fantástico trabajo al subtitular los capítulos y subirlos a youtube.

Los capítulos están en formato MP4 y con una calidad de 1280x720 (como se esperaría de mí).

Bueno, sin mas preambulo, los dejo con los últimos 5 capítulos, cualquier duda o sugerencia asegurense de dejar un comentario!!!

5x48 Betty

Peso: 110 MB

¿Qué pasó con Betty, la princesa de Simón? Por fin lo sabremos.

5x49 Bad Timing (Mal momento)

Peso: 104 MB

Siempre es mejor mantenerse lejos de la princesa grumosa, a veces las consecuencias de no hacerlo, bueno, ya lo verán.

5x50 Lemon Hope Part 1 (Limoncito Parte 1)

Peso: 103 MB

Los héroes, si no nacen, son difíciles de hacer, y esto lo verá la dulce princesa por sí misma.

5x51 Lemon Hope Part 2 (Limoncito Parte 2)

Peso: 111 MB

Limoncito descubrirá que a veces la libertad no sirve si cargas el peso de tus deudas.

5x52 Billy's buicket list (La lista de billy)

Peso: 114 MB

Sabemos que Billy murió, lo que no sabíamos es que dejó una lista inconclusa de sus cosas por hacer y ésta llegó a las manos de Finn.

snakeg02

No olvides seguirme!!!

Hora de Aventura Temporada 5 Parte FINAL
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4781 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Hora de Aventura Temporada 5 Parte FINAL
Me espero a que salgan en espa?
me dice que no es la contrase?
Error deCRC en XXXXXX El fichero esta da?
Cita depredad0r: Mostrar
dos preguntas alguien save donde conseguir toda la temporada 5 en espa?
el password es snakeg02 solo asi
@jbanios perdon amigo checare eso, @patitojosue no esta totalmente en latino, y despues del lich siguen Finn el humano y Jake el perro
era cuestion de contrase?
Snake muchisimas gracias por toda la temporada!!! Subiras la temp 6? Gracias!!
Gracias bro , disfrute muchos los cap
ya estoy en preparacion, no tiene mucho que me mude a otro depa y porfin tengo inter, dentro de ppoco subire los capitulos con la calidad caracteristica de mi, por favor esperen un poco m?
Estos episodios nunca los vi por que casi nadie los tiene. Ahorita me los descargo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!