Battlefield 3 gratis!!! mas solución de conexión.

Así es tal como lo están leyendo, y es por tiempo limitado. queda menos de una semana.

para obtener el juego totalmente gratis y original
tienen que crearse una cuenta en origin
bajar el programa e instalarlo, inician sesión y 
en la sección de juegos gratis, busca el battlefield 3
si no pues en el correo te llega la invitación a descargar
el dicho game, una vez descargado bajan un archivo 
les pedirá actualizar para poder empezar el juego, 
aquí unas capturas propias (estoy descargando el juego)

para los que no pueden descargar o tienen un problema en la conexión solo en origin

Tenes que entrar a la carpeta donde esta instalado origin y buscar el archivo IGO32.dll (cerrar origin) cambiar el nombre del archivo a IGO32a.dll, después abres origin y la descarga continuará sin problemas.
a mi me funcionó

para los que aun tengan el error, aquí viene la solución 2

con el origin abierto, 
abrimos el block de notas, y enseguida ponemos lo siguiente:
[connection] EnvironmentName=production
[Feature] CdnOverride=akamai

tiene que quedar tal cual se ve arriba, 
después le das en guardar como, y lo guardas con este nombre:
EAcore.ini saldrá un recuadro de origin diciendo:                         ulitizar el archivo de configuración del escritoriotendrás poco tiempo para darle en aceptar o en "si" entonces debe de continuar la descarga.eso es todo amigos de identiespero lo descarguen rápido ya que esto gratis va a durar hasta el 3 de junio.que lo disfruten, me avisan para unirme al clan.
Battlefield 3 gratis!!! mas solución de conexión.
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 5252 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Battlefield 3 gratis!!! mas solución de conexión.
no e tenido ese error y apenas lo estoy descargando lllevo un 40% si sale ese error lo intentare  
@julio9720
Claro, este es solo para los que les pueda pasar, a mi me salio el error de descarga, y as?
ys si por casualidad uno ya lo tubiera pirata crees que funcionaria con solo regitrarse en origins  
Cita Agartha: Mostrar
la verdad no creo que funcione, pero aprovecha a descargarlo gratis, no pierdes nada, lo podr?
ya lo descargue, hay alguna manera de copiarlo al pc de mi amigo, para que no lo descargue? se puede?
muchas gracias, desde ayer lo estaba descargando y me dio un tremendo coraje cuando me mando este puto error despues de como 8 horas que deje el pc encendido(lo hice en la noche mientras estaba dormido) y mejor lo mande al carajo.
Lo vuelvo a descargar, luego te digo como me fue
Cita Yefrockx: Mostrar
@Xaulo yo pienso que en parte si y en parte no intentas esto si tienes la version que no es repack que comienze a poner a bajar la version origin cierra origin agarra todo lo de la carpeta de la version PIRATA sin medicina o crack puesto lo copia en la carpeta de origin games battlefield 3 sobreescribir y volver a abrir ORIGIN creo manito Xaulo que ahi podria funcionarle ya que ORIGIN cuando va a seguir chequea cuales archivos estan en la carpeta y de ahi sigue descargando
Cita elbilly: Mostrar

pues solo hay una manera de saberlo...................haciendo la prueba de fuego!!!
si funcionara as?
@Xaulo no creo que solo con BF porque acuerdaaaate que debes de comenzar la descarga y origin si no lo compras no te deja descargarlo jejejejejejejeje
que buena men, a mi no me salio ese error me paso que al momento de entrar a origin no entra y cuando le doy recuperar clave no me llegan los correos a hotmail XD , realmente me tiene angustiado.
@coolzero
que sistema operativo tienes? prueba con el ccleaner, o algun otro programa para limpiar el registro, y volv?
Gracias a los que han dejado puntos
cuando suba de rango y pueda dar puntos los ayudar?
@Takasu469 debes usar un pendriv, copia la carpeta y se lo pasas pero el debe inicial la descarga pararlo en 10% copiar el archivo tuyo y volverlo a dar la descarga para que te descargue el registro para su perfil y listo.@elbilly  nunca se debe hacer ya que origin sabe cuando es un archivo pirata, estos est?
yo no se que pasa pero no me deja descargarlo alguno sabe la razon?  
@shank029
cual es el error que te sale o por que no te deja descargarlo
@aseptar lo se lo que dije fue el que es como 4 dvds sin ponerle el crack esa era la version que mencionaba pero claro como dije eso para TEST si funcionaba que quizas lo haga
bueno si kieren unirce con gente o mas avisen yo soy de mexico aki dejo mi id  http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/NekoZ1415/
pero para jugar online,hay que pagar??'''
gracias por el dato, y es totalmente gratuito seeeee  
Cita macoudex: Mostrar
completamente gratis , el battlefield no esta enfocado ala campa?
por cierto hay una oleada de hacks noobs , por favot reportarlos unaves que terminan la batalla se salen van a su pagina y en la ultima batalla le dan a reportar xD, asi les banen y todos ganamos xD.
Hermano mil gracias por la info
wn no puedo entrar los correos de origin me llegan como a las 2 horas despues y cuando lo pincho me dice que ha caducado xd una ............ quien me ayuda.
@simon19
de nada hermano que bueno que te animaste

@Alienhalo9
 jejejeje grax

@CoZ1415
gracias hermano voy a reportarlos nada mas dime en que servidor est?
wow GRACIAS por la informacion! lo descarge y sin ningun problema, y por fin lo pude jugar online en pc y espa?
Cita theaguie: Mostrar
Cita CoZ1415: Mostrar
Cita macoudex: Mostrar
Cita CoZ1415: Mostrar
tengo un problema pause la descarga y al momento de renudar salio ?
pensaba comprarlo... pero ya que es gratis  
yo ya casi lo termine va x un 94% esperemos qe me funque bien tengo pc de sobra pero espero qe me ande bien xq tengo windows 8.1 uptdate 1

@julio9720
intenta con las soluciones que dej?
Gracias a dios que existe el IDM porque con Origin no me descargaba a 10 megas apenas me llegaba a 670 KB en caso con el legendario IDM estoy full 1180 KB peso del iso 20,90 GB tiempo de descarga 52 minutos apenas termine comento como funciona
Cita BioBrayan: Mostrar

Como le hiciste para que el IDM cogiera la descarga??
a mi se me cortada la descarga, pon?
a mi lo que paso fue que se me pauso la descarga y no me ha vuelto a arrancar me dice que estoy conectado
Cita feli6031: Mostrar
me aparece para jugar campa?
@Feliix96
mmmm se supone que es para multijugador, entra en la pagina que te abre desde origin, ahi vienen los servers,

@feli6031
antes de instalarlo, te pregunta que en que idioma lo quieres bajar, el unico espa?
Ya lo descargue y anda bien je mi pregunta viene si en algun momento dado que tenga que formatear mi maquina,podre tenerlo para descargarlo de nuevo o ya fue? jaja ni idea
@jack0000
para ello tenemos dos opciones.
la primera es que el juego ya se queda en tu cuenta, lo podes descargar de nuevo
la segunda es que puedes respaldar la carpeta del juego, junto con la carpeta de origin, de donde lo encuentres,
y cuando tengas el windows limpio, instalas origin, y las carpetas que copiaste las pones en el mismo lugar donde estaban, y de ese modo no tendr?
Cita Xaulo: Mostrar
@aseptar si funciono lo de copiar el juego a un usb xD Gracias!
@coz1415 xDD
@xaulo , no me fij?
Bueno aunque todavia no me ha terminado de Bajar me agregan a sus amistades mi nombre es Masterbill007
@elbilly
agregado amigo  
@Xaulo no sale ningun error o sea le doy a descargar y jamas lo descarga no se que pasa
no se lo descaguen yo apenas hoy lo acabe de descargar e instalar y es una vil mentada pal pueblo; digamos que no lo pude jugar, el juego te dice que descagues plugs un sofware de mierda para crear un puerto para jugar en linea ok uno hace to bien y en los servidores te dejan en cola, pero uno dice jugare la campa?
Yo lo pude jugar un dia no mas,despues de un momento para otro me tiraba errores como error de generic host process for win32 y no se que otra cosa rara y encima ya a lo ultimo tenia q hacer malabares para entrar en battlelog,me lo descague otra ves limpiamente todo y nada! que mala suerte tengo XD
antes que nada un agradecimiento para @Xaulopor el aporte y para los que conosen el juego, tiene sus fallos pero como promete el post es, el juego original y se puede jugar online. Mi usuario es gamersmdp para el que quiera agregarme
Cita Yefrockx: Mostrar
a mi me dice Error de la instalaci?
@shank029
saludos, me disculpo por la demora en contestar, ya checaste en reinstalar origin, o checar tu antivirus o firewall?
intenta con las soluciones que dej?
me puedes ayudar? porfavor  
Cita marlonsi: Mostrar

mirar que aqui hay una posible soluci?
amigo la verdad no se que mas hacer ya intente y nada   tengo w7 viene de fabrica solo le a?
Cita marlonsi: Mostrar
@Xaulo   Hola de nuevo amigo  cuando puedas sube la de Bob el mayordomo no te rindas, eres el unico ser en el planeta de identi que la tiene  TALVEZ EN LA GALAXIA       saludos amigo
Cita TheTrapper: Mostrar

claro amigo muchas gracias, de hecho los links los tengo en mi cuenta de mega, y ahi si los abre, incluso le pase los links a un amigo y si lo descargo, realmente no entiendo quie esta pasando, debe de haber alg?
@Xaulo  orale ya estas  amigo estare al pendiente gracias por responder  saludossss    
Cita TheTrapper: Mostrar

ya lo puse espero ahora si funcionen los links, me avisas si no andan o algo, saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!