Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

X-Men: Días del futuro pasado [2014][Firedrive]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

ATENCION!
La calidad es la mejor que existe hasta ahora, ya que aun esta en los CINES, el audio latino es grabado pero esta casi perfecto ya que se le pasaron filtros, el vídeo es excelente, cuando salga en Bluray y DVD se subirá en identi.

TRAILER

SINOPSIS
La última formación de X-Men disputa una guerra para la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO, los personajes originales de la trilogía "X-Men" unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás ("X-Men: Primera Generación"), en una batalla épica que deberá cambiar el pasado - para salvar el futuro.

INFORMACION
Título: X-Men: Días del futuro pasado
Título original: X-Men: Days of Future Past
País: USA
Estreno en USA: 23/05/2014
Estreno en España: 06/06/2014
Productora: 20th Century Fox
Director: Bryan Singer
Guión: Simon Kinberg
Reparto: Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Halley Berry, Nicholas Hoult, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Daniel Cudmore, Fan Bingbing, Boo Boo Stewart, Adan Canto, Evan Peters, Josh Helman, Lucas Till, Evan Jonigkeit

CAPTURAS

detodoygratis653.blogspot.mx
X-Men: Días del futuro pasado [2014][Firedrive]
29 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 16301 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
18 Comentarios X-Men: Días del futuro pasado [2014][Firedrive]
amigo puedes subir solo la parte final cuando terminan los creditos
DESCARGANDO gracias,
Omite el comentario anterior perdon jejeje +5
bajando gracias
jajaja mequede en 96 pc y la borraron jaja
Cita hormigababy: Mostrar
Esta en otros servers ahora tambien
lo voy a revisar gracias por el dato saludos "!! descargando !!
ENLACE MUERTO?
Cita dark72: Mostrar
no estoy a favor del remoteo de links desde otros paginas de descarga como  esta  detodoygratis653.blogspot.mx es mejor subir el archivo a por ejemplo tu cuenta en MEGA asi abra mas enlaces no solo un unico..
de igual manera no he visto esta pelicula y me la descargare, espero que con 10mb de ancho de banda baje rapido  
te dejo +5
Cita 4eveSrFrio: Mostrar
El remoteo es solo de un link, los otros no tienen pass, tube que hacer esto ya que se cayeron los links muy rapido
Muy buena calidad gracias
Cita viiruzz: Mostrar
Me voy a esperar porque los otros servers me descargan muy lento
muchas gracias se ve muy bien
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!