Injustice, GAU año 2 (segunda parte)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 2 años
Amigos y estimados:
Continuo con la saga Injustice, God Among Us año 2

...desde aquí seguiré actualizando en adelante, porque el otro post ya era largo y costaba seguirle el hilo,además de unos buenos consejos recibidos por ustedes mismos...un abrazo a todos los que comentan y puntúan y me siguen

Para ustedes el número 10

13: https://mega.co.nz/#!lppkVQJD!uu4bLP5-odBpQdSaF9dL3vBjdwdJ8CSIBM1bKR-CZEI

14: https://mega.co.nz/#!9kxQhRrR!mUJFqEekqX8QQhTMMbr6LcLbnijxCigyuMJBV_30u7c

15: https://mega.co.nz/#!89QH1b4B!8SPRY7WWNnv2OQnDXRKsuqC9QXkovNOqz_p3xPN_Vck

16:https://mega.co.nz/#!ggBjgaSC!MRPo92y1O5NFwxRmWFTcQXx9NIu0BWpI2froBOTKU1E

17: https://mega.co.nz/#!xoBjBBLY!PK72Iq8u6a21So7iHB5gdBQ6Ai5UWehYNcHtZgHFonA

18: https://mega.co.nz/#!okBWQApa!hxRdW8bosmuMSn1mXvY5WjCIPoeyhPUUC6BulbDQs6E

19: https://mega.co.nz/#!skoXBR7Y!0LhwAncTegtiPpiEXLyJUpt_T2sI--0laqwuL039c6Q

20: https://mega.co.nz/#!Vh4VkTIZ!rhdQa8L3rHbrdOxWTRaSgXG6wUz91KHKjiNoF3X45Oo

21: https://mega.co.nz/#!V9IyzCAL!Sa7_42zTXC-2hwJPsPV6E1bs7q7mWtY2YCktPadTiSI

22: https://mega.co.nz/#!55pi1Z7Y!tby4mwuotfdD_Qnyu1vCiJ5lzJC2L-W4-jrlRplazmI

23: https://mega.co.nz/#!UlBiwCxQ!zK-rbOwhgwDKkk97yctM1LTXk-DXsryeqIfXvEqrVPY

24: https://mega.co.nz/#!50pWmTYS!EPeHzHGbQK9h7bCGdsdNNEsv29k91aOYj-w_VA_MKfE  (este debiera ser el ultimo capitulo...quiza de la saga o quiza de la temporada...no lo se con certeza, aunque debiera ser el capitulo final....si es asi....adios amigos mios...agradezco que hayan estado conmigo este tiempo...pero todo tiene un final...con esto me despido de todos, gracias por sus comentarios, puntos y todo lo que hicieron por mi este tiempo...hasta siempre y que la fuerza los acompañe ...siempre...)

y para aquellos que lo solicitaron...El anual de Lobo en Injustice, pido disculpas porque el link estaba caido...pero ya esta ok

Injustice, GAU año 2 (segunda parte)
205 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 9917 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
224 Comentarios Injustice, GAU año 2 (segunda parte)
Gracias por el aporte
@Rusiansoft de nada estimado.....como siempre es para y por ustedes
@DMDStreet a ti por comentar...
salen cada dos semanas ahora??
@sven_hoek mas o menos, debido a otros proyectos de DC, gracias por comentar
Se agradece el contenido.
 Saludos.
genial, gracias...este es el primer numero del a?
aaahh ya vi que van 9 numeros anteriores del a?
@RX105 en mi anterior post estan el a?
Gracias amigo.... x el comic y x avisarnos apenas posteas un nuevo numero  
eso era todo eres grande cabron(en el mejor sentido de la palabra) eres un dios
Muchas gracias por avisar, te dejo +10 , bien ganados , deberias hacer un post nuevo cada 5 o 10 numeros, mas o menos, para dejarte mas puntos  
@cosmolmcosmo @shinigami3 @Mehp gracias por todo a ustedes....sin ustedes esto lo habr?
GENIOOOOOOO!!!! EXCELENTE NOTICIA MUCHAS GRACIAS!!!! A FAVORITOS!!!
grazie mr.  vegeta
amigo VEGETA felicidades por tremendo post el anterior y esta continuacion todos los links funcionan menos este: Hasta ahora solo han salido los n?
Muchas gracias, aunque ya quiero ver a Batman en acci?
gracias VEGETA eres un campeon , en serio gracias por tu tiempo, por tu esfuerzo y ganas de compartir y sobretodo por escuchar a tus seguidores, gracias amigo. pal20
@Lord_Laiger @potter92 @pal2020 gracias a ustedes que me incentivan para contnuar
Gracias excelente aporte.
gracias... amigo estare pendiente de tus aportes y mas de los proximos comic   hasme saber cuando tengas nuevos
Gracias !! YEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH  
Sssssssssssssssssssss eres grande @VEGETA  gracias!!!
Super... gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@Rusiansoft @wawino @crismate @cosmolmcosmo @Irrelevant gracias a ustedes por pasar y comentar.....
@vegeta Como siempre mi mas profundo AGRADECIMIENTO. GROSSO!  
@La.Manta a ti manta por seguir este humilde post
@VEGETA eso es todo amigo me alegraste la noche
@shinigami3 me alegro poder hacer algo por los demas, aunque sea un muy peque?
APORTAZO... ya no aguanto a leer el que sigue... gracias.
excelente aporte ya te deje mis 10 de hoy, oye cada cuando estan saliendo y los estaras subiendo????
@bigzombie2 gracias por los puntos estimado......salen aproximadamente cada dos semanas y apenas salen en espa?
@VEGETA Gracias por el aporte.
@VEGETA bubububuena vegete eres grande bro
@Lord_Laiger @shinigami3 gracias a ustedes por aun seguirme en este laaargo post
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS !!  
Puta compa, y mas encima nos avisas, que mejor no? gracias VEGETA.
EXCELENTE!!! SE AGRADECE COMO SIEMPRE LA CARGA Y EL AVISO. ABRAZO!!!
Muchas gracias por tu tiempo, un abrazo.  
@Crowsdark @wawino @La.Manta @carrstein gracias a ustedes amigos, ya que si no, hace rato hubiese dejado de actualizar
gracias por el numero 12...seguimos al pendiente de tus aportes
gracias por el nuevo numero, estare al pendiente de los nuevos
@crismate @bigzombie2 @Lord_Laiger @wawino gracias por comentar y seguir este humilde post...y por los puntos que tanto sirven..
Como siempre, muchas gracias por actualizar y avisar!!!!!
Besos!
@Irrelevant gracias por tu comentario y seguirme...besos igual a ti
@VEGETA che vegeta eres grande amigo un puto crack (por cierto puto no es en mala onda es decir que eres superior ya ves la fifa que se queja de nosotros los mexicanos jajajajaja perdon si te ofendo)
@shinigami3 tranquilo hermano....lo tomo como lo que se que deseas expresar y te lo agradezco...jamas me ofender?
NUEVAMENTE UN TREMENDO APORTAZO, GRACIAS @VEGETA
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias banda!!!!!
MUCHAS GRACIAS GRAN PRINCIPE!!! ESA NUEVA FOTO TE QUEDA ESPECTACULAR   UN ABRAZO ENORME!
@La.Manta gracias Manta ....un abrazo a ti tambi?
Sabes cuando sale el siguiente numero??
genial....vamos al dia con el comic gracias a ti, te lo agradezco de nuevo
Eres un chingonazo, gracias.
@sven_hoek @crismate @carrstein gracias por comentar...un abrazo
gracias gracias gracias !!!!!!
que barbaro   , muchas gracias  
cada cuanto salen los tomos?
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
@VEGETA carnal, ya salio el 15 jejeje, digo para que est?
Gracias, a leer!
@VEGETA que bien mi vegeta espero que tus problemas no sean graves amigos hechale ganas
@G0RD0N_LIU esta buenisimo...gracias por comentar
@shinigami3 gracias por tus buenas ganas...como un buen saiyajin, nada me vencer?
Justo a tiempo, gracias brother  
Gracias amigo... a pesar de tus problemas nos sigues notificando cuando aparece un nuevo numero  
@Lord_Laiger @cosmolmcosmo gracias por comentar...la vida se pone cuesta arriba...
Muchas gracias por notificar, Es un gran detalle, ojala todo este bien, animo  
un gran abrazo hermano
@Mehp @Assassin4 @crismate gracias por sus comentarios...pero el animo esta mal...estoy muy agobiado...tengo una pena muy grande, espero sepan perdonar, un abrazo a todos
gracias por el #15 y mas por avisar  ... Saludos
Animo compa!!! no te reclamamos, al contrario, deseo todo pase.... andamos en las mismas, todo pasa por algo y pa delante mi compa, un abrazo
@cronoraga gracias por comentar....@Rusiansoft mil gracias por la fuerza..pero ya me parece dif?
@VEGETA Gracias mil amigo.  
Gracias compa, lo bajamos al toque
@VEGETA justo lo acabo de leer, ese batman en su cumplea?
AAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGGGGGHHHHHHHHH !! YEEEEAAAAAAAAHHHHHHHHH !!
@VEGETA yea vegeta eres un dios solo dir?
@Lord_Laiger @wawino @Rusiansoft @Crowsdark gracias por comentar.....@shinigami3 para nada...ese es Kakarotto..jejjeje...mil gracias
@VEGETA jajaja no saves cuantos tomos faltan para que termine
QUE CHINGON, MUCHAS GRACIAS HERMANO , UN ABRAZO
@VEGETA Amigo muchas gracias por el esfuerzo personal que haces para que podamos disfrutarlo!! MUY agradecido como siempre. Como es esto que la saga esta pronta a terminar?
@VEGETA gracias amigo, esta saga es espectacular
@VEGETA yea vegeta eso es todo de poca amigo
de lujo men.... gracias una vez mas x mantenernos al tanto cada vez q sale un nuevo numero  
@wawino @Lord_Laiger @carrstein @crismate @Rusiansoft @cosmolmcosmo gracias por comentar..como siempre para servirles
OMG @VEGETA !!! TAN PRONTO   IDOLO!!!
@VEGETA yea mi buen vegeta aqui estamos al 100
@shinigami3 excelente amigo..seguimos entonces....hasta el final!!!!
Muchas gracias Vegeta excelente como siempre... hasta el final como dijo shinigami3
Gracias compa por avisar cada capitulo que sube.
WOOHOOOO!!! Ya sentia que lo habias subido   MUCHISIMAS GRACIAS!!!  
maestro !! pero ya tan pasados, que llegue el final !!!
aqui reportandome como siempre.....  y muchas gracias... cada vez se pone mejor este comic
Gracias, aunque espero que por alguna gracia, Batman se levante y luche, como debe ser. Saludos y gracias.  
@cronoraga @wawino @La.Manta @sven_hoek @cosmolmcosmo @estrok @Lord_Laiger gracias por comentar y aun seguir este humilde aporte...por las informaciones buscadas arduamente deberian quedar solo 5 numeros m?
Gran aportazo, muchas gracias
@VEGETA yeah mi vegeta es tamos aqu?
He de serte honesta, me gusta leer los comics una vez que ya han finalizado, porque no soporto la eterna espera a que salga el proximo numero... pero en este caso he leido uno a uno, a medida que los fuiste publicando.
El trabajo que hac?
@crismate  
@shinigami3 ustedes engrandecen mi post,gracias
@Irrelevant querida mia, agradezco el esfuerzo que haces, y m?
Se agradece mucho. Ahora solo necesito romperme algo que me deje inmovilizado en mi casa unas semanas y poder leer, ver, jugar y disfrutar de todas las cosas que ahora no tengo tiempo para hacer T_T  Pero lo tuyo es un trabajo realmente agradecido!!!
Super...muy rapido llegamos al 19....sigue asi men,
Gracias por el aviso amigo.  
@Layamon jejejejeje.....ojala lo puedas hacer sin necesidad de sufrir...hacete el tiempo...yo me lo hago cada dia...dejo mi pega de lado un rato para mi...gracias a ti
@RX105 gracias por comentar..seguirmeos hasta el final...no abandonare...un saiyajin jam?
GENIAAAAAAAAL!!!! TREMENDO APORTE COMO TODAS LAS SEMANAS

GRACIAS GRAN VEGETA!!!  
APORTAZO COMO SIEMPRE... SALUDOS Y UN GRAN ABRAZO
aportazo exelente
Gran aporte hermano! excelentes comics... de lo mejor que he leido, gracias, una pregunta: ?
@VEGETA diablos vegeta eres un master bro gracias por compartir con nosotros
Gracias, ya me puse al d?
genial, genial, genial..... muchas gracias amigo
GROSSO!!! Un abrazo grande!!! GRACIAS  
YEEEEEAAAAAAAAAAAARRRRGGGHH!!
CADA VEZ ESTA MEJOR, GRACIAS AMIGO  
@VEGETA Chido por avisar compa!! gracias!!!!!!!!!! cada vez se pone mejor este comic
@VEGETA Gracias por el aviso amigo, ya me preguntaba cuando hiba a salir. Gracias nuevamente.  
exelente vegeta eres el mejor amigo
EXCELENTE!!! SE AGRADECE COMO SIEMPRE  
Gracias por el numero 21 se esta poniendo muy bueno.  
hace diez minutos entre a ver que onda jaja saludos
@crismate bueno, me demore un poco porque se me cayo la pagina....gracias por comentar y los puntos
Noooooooooooooooooooooooo mameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!! este numero est?
@Rusiansoft gracias mi estimado....larga vida a ti tambien!!!! muchas gracias por comentar y seguir este post
Gracias por avisar!!!
Que buen remate de esta serie, esperemos que termine con un final a la altura, Superman es realmente idiable en esta saga jejeje, Me huele que Batman lo va a repasar bien repasado a don Clark.
@krisarg @wawino gracias por comentar....a super le queda poco...o al menos eso parece...esperemos un gran final....
Gracias man. Ahora ya se puso de nuevo de a mierd.. todo, encima el reto aumenta para el encapotado, ahora a esperar otra semana. Saludos.  
cada vez esta mejor... gracias por el aportazo!!
Vegeta, crack, tu sabes donde podr?
gracias por la info por mp vegeta!
@rulo16 espero te sirva....un saludo
gracias apa, sabes si saldra un numero 23? o sera el #1 del year 3?
Gracias, ya la lei, ahora solo espero una entrada fuera de lo esperado de Batman.  
Gracias! Y a esperar los dem?
@wawino @crismate @Lord_Laiger @krisarg @enzo_log86 gracias por pasar, comentar, puntuar y descargar....
EXCLENTE EXCELENTEEEEEEEEEEE!!!!  
gracias por el dato!!!!  
Wooooooooooooo que capitulazo!!!! Gracias @Vegeta!!! cuando sale el siguiente???
ESTA MUY BUENO ESTO!! gracias por tu aporte compa?
Muy bueno, GRacias.
@VEGETA excelente amigo muchas gracias
Al contrario gracias a ti @VEGETA por siempre estar al pendiente, aunque a veces consegu?
Chuuuaaaaaaa, nadie se puede imaginar este final, me huele que seguira.
wooooooow vaya final....deja muchas muchas tramas sin resolver.
Aun nos falta ver que despierta la mujer maravilla entre muchas otras cosas.

Y si como comentan arriba ya esta confirmado el a?
Muchas Gracias Vegeta! espero verte en la tercera temporada!!
@Rusiansoft @wawino @rulo16 @RX105 @potter92 gracias a ustEdes por comentar y darme los ?
Esperemos que no pase tanto tiempo pa que salga la tercera, porque esta serie es una de las mejores que he leido.
@VEGETA
hola  comparito,

existe la posibilidad  que publique todo injustice completita a?
@WOLVIELVIS compareee...busque mis post y las encontrara completita los dos a?
NOOOO NO PUEDE SER EL FINAL. POR FAVOR SI SALEN MAS AVISANOS!!! GRACIAS POR TODO!!!
@VEGETA bro tienes el link con las carpetas?
ando medio curao jajajaja
Gracias por tu tiempo amigo, gran aporte.
Muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo... cada semana estaba esperando tu comentario, estare al pendiente de tus proximos post.
@La.Manta @carrstein @cronoraga gracias por comentar en este humilde aporte...y gracias por las eternas fuerzas queme dan y que tanta falta me hacen cada dia....espero poder estar presente para continuar con la tercera temporada....si no se que la ver?
@VEGETA mil gracias vegeta no saves cuanto disfrute este evento espero que sigas cuando salga el a?
No lo puedo creer!!! creen que habra 3 a?
@shinigami3 @Lord_Arnak @juan_486 @Crowsdark gracias por comentar en este humilde post...si hay a?
gracias amigo por todo el aporte.... te dejo 10+ si sale un tercer a?
gracias por tu gran aporte!!! me pasas el link de tu post anterior a este, me faltan algunos.

sinceramente no creo que sea el final de seguro abra a?
vegeta,a la espera del anual del a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!