Varios Animes Parte 2 [Sub Español] [Mega]

Bastard!! [6/6]

15 años atrás un mago muy poderoso llamado Dark Schneider con ayuda de sus compañeros; Gara, Karls y Arshes-Nei, haciendose llamar ?los jinetes del Apocalipsis?, intentaron conquistar el mundo e instaurar una sociedad utópica, pero fueron derrotados y Dark Schneider fue sellado en el cuerpo de un niño por un sacerdote llamado Gio Noto Soto. Pasados estos 15 años los antiguos aliados de Dark Schneider se volvieron a reunir, esta vez unidos a un malvado hechicero llamado Abigail, los jinetes del Apocalipsis cabalgaban de nuevo, pero con un objetivo mucho mas oscuro que el anterior, resucitar a Anthrathax, la diosa de la total destrucción.

Nombre: Bastard
Genero: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía
Año: 1992
Duración: 29 Min
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: MP4
Peso: 65 Mb
Resolución: 640x480

Fatal Fury Legend of the Hungry Wolf [Ova 1] [Mega]

Largometraje animado de origen japonés. Está inspirado la serie de videojuegos Fatal Fury, creada por la empresa SNK.
Cuando su padre fue brutalmente asesinado, Terry Bogard y su hermano Andy dedican sus vidas a las peleas callejeras para vengar su muerte. Aun así, después de años de entrenamiento, ¿lograrán ser lo suficientemente poderosos para enfrentar a sus enemigos?

Nombre: Fatal Fury Legend of the Hungry Wolf
Genero: Acción, Aventura, Drama, Artes Marciales, Romance, Shounen
Año: 1992
Duración: 45 Min
Peso: 139 Mb

Fatal Fury 2 The New Battle [Ova 2] [Mega]

Después de vencer a Geese Howard, el legendario luchador Terry Bogard se enfrenta al guerrero alemán Wolfgang Krauser, sufriendo una humillante derrota. Deprimido por la derrota, Terry vagabundea por todo el país, desperdiciando su vida en la bebida. Sólo un chico llamado Tony puede convencer a Terry de volver a sus días de victoria, vencer sus miedos y nuevamente enfrentar a Krauser.

Nombre: Fatal Fury 2 The New Battle
Genero: Acción, Aventura, Drama, Artes Marciales, Romance, Shounen
Año: 1993
Duración: 75 Min
Peso: 215 Mb

Fatal Fury The Motion Picture [Mega]

Explorando una caverna en Alejandría, Egipto, Cheng Sinzan encuentra algo increíble: una pieza de armadura que pertenece a la Armadura de Marte. Cheng toma el objeto, pero cuando vuelve a su campamento, se horroriza al ver que todos sus socios han sido asesinados. Primero es atacado por un grupo de guerreros extremedamente rápidos, fuertes y ágiles, pero después se encuentre con alguien mucho más poderoso que con un simple gesto logró arrebatarle la pieza de la armadura. Su nombre es Laocon, y pretende completar la armadura para convertirse en el nuevo dios de la guerra.
Su hermana gemela conoce sus planes, y decide impedirsélo, para ello busca la ayuda del único hombre que ha sido capaz de vencer a Wolfgang Krauser, Terry Bogard. Tras explicarle lo que sucede, Terry decide ayudarla, sin embargo no estarán solos, pues cuentan con la ayuda de Andy Bogard, Joe Higashi y Mai Shiranui.

Nombre: Fatal Fury The Motion Picture
Genero: Acción, Aventura, Artes Marciales
Año: 1994
Duración: 100 Min
Peso: 303 Mb
Resolución: 640x352

Shigurui Death Frenzy [12/12] [Mega]

Basado en el manga de Yamaguchi Takeyiki, y publicado por Campion RED. Estamos en el sexto año de la era Kan'ei (1629), al inicio del período Edo. La historia toma lugar dentro del castillo de Suruga. El primer duelo del torneo, en el cual en reveldía a las leyes existentes, se permite el uso de espadas reales, reune por última vez a dos espadachines cuyo pasado entrelazado, es tan hermoso y horrible como las heridad que llevan en sus cuerpos. Un excepcional artista de manga decide abordar el trabajo prohibido de la última y enorme figura de la literatura samurai, sólo al darle vida a un drama del período, lleno de tragedia intransmisible y crueldad.

Nombre: Shigurui Death Frenzy
Genero: Acción, Drama, Gore
Año: 2007
Duración: 23 Min
Peso: 82 Mb
Resolución: 704x396

Trinity Blood [24/24] [Mega]

Después del Armagedon, aparecieron ciertas criaturas inteligentes que se alimentaban de sangre humana, en base a las antiguas leyendas se les llamó "Vampiros". Entonces comenzó una guerra fría entre el Imperio de la Humanidad Verdadera, nación de los vampiros, y el Vaticano, convertido ahora en el centro de la civilización Humana. Aunque ninguna de las dos partes desea una guerra, existe un grupo extremista que busca deshacer el pequeño equilibrio entre las dos naciones y comenzar la lucha: la Orden Rozenkreuz. Por ello en el Vaticano la Cardenal Caterina Sforza, ministra de Asuntos Exteriores, ha creado la Agencia AX, cuyos miembros son clérigos entrenados para la batalla y que poseen habilidades especiales. Entre ellos se encuentra el Protagonista, Abel Nightroad, quien es realmente un Cruznik, una especie diferente y casi desconocida que se alimenta de la sangre de los vampiros.

Nombre: Trinity Blood
Genero: Aventura, Ciencia Ficción, Drama, Fantasía
Año: 2005
Duración: 23 Min
Formato: MKV
Peso: 51 Mb
Resolución: 704x396

byRazor198

Varios Animes Parte 2 [Sub Español] [Mega]
116 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 4061 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Varios Animes Parte 2 [Sub Español] [Mega]
Gracias por compartir
excelente aporte, tengo un amigo q sin duda te montara un altar por haber compartido esas de fatal fury,. de casualidad no tendr?
Gracias por este excelente aporte  
Gracias me faltaba una de fatal fury  
Buen aporte amigo
buen aporte el de fatal fury
@pavlnieto gracias a ti por pasar y comentar
@gadoarvo84 pues si te refieres a la de 1995 que son 24 capitulos la e encontrado, aqui te dejo el enlace:
https://mega.co.nz/#F!5csW1I6Z!JorMai880qwg5L6SJ4A0qg  
@oscarflm9 gracias a ti por comentar y puntuar
@Wolfmaster3008 gracias por los puntos
@juanito99 pues ya la tienes que la disfrutes
@Kizuke gracias amigazo, por comentar y por los puntos
@Vala666 me alegro que te guste veo que a gustado bastante
joder hermano q Di?
Uf lo que me costo encontrar tu post. Amigo un consejito, usa los tag. pone el nombre de los animes que subis ahi. porque me baje bastard pero olvide anotar la contrase?
@Ero_usagi ok gracias lo tendre en cuenta
@Razor198 Si, Suerte que pusiste nose que cn tu user dentro del rar sino no te encontraba, me revise como 25 pag de la pesta?
Grandes tus aportes hermanazo...
@mcoraq que tal amigazo cuanto tiempo me alegro que te guste muchas gracias por comentar y por los puntos
@piratacopion me alegro que te guste gracias por comentar y por los puntos
@Nuvael2188 gracias a ti por pasar y comentar
me encantan todos tus post pero los link estan todos caidos me quede con las ganas de descargar
@eloco_P lo siento amigo mega me borro archivos
Cita Razor198: Mostrar
algunos de los link que no te haya borrado? me fije en algunos y hasta ahora los de lupin estan sanos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!