Whatsapp + Plus 5.70D. Mayo 28 2014

- Quitado el límite máximo de 10 ítems al compartir imágenes
- Nuevo MOD 1.2.25C para abrir cámara del móvil en vez de cámara de whatsapp al hacer click en icono de cámara
- Nuevo MOD 1.2.25V para abrir videocámara del móvil en vez de videocámara de whatsapp al hacer click en icono de cámara
- Nuevo MOD 1.2.27 para usar mismo tamaño en todos los emoticonos en lugar de tamaño normal
- Nuevos colores añadidos a MOD 6.1 Icono de Launcher (azul, amarillo, negro y blanco)
- Otras mejoras y errores resueltos

Descarga Aqui!

A peticion del usuario @joseluis56 corrijo un dato que pueda causar confusion.

PD. Quizá me equivoque en hacerte o hacerles creer que en todas las tablets se podría usar esta aplicación (esto en respuesta a un comentario hecho por otro usuario) y bueno, aquí me corrijo, NO en todas las tablets sera funcional al 100% la aplicación, Besos
Whatsapp + Plus 5.70D. Mayo 28 2014
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 1782 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Whatsapp + Plus 5.70D. Mayo 28 2014
gracias descargando    
@spawn_619 De nada, ojala te sea de utilidad! Besos
Gracias mamirriquiiii!!! descargue el anterior igual
Muchas gracias.descargando
@Rusiansoft Gracias a ti por el comentario y los puntines jiji, ojala te funcione sin problemas como a mi. Besos

@benali Ok, ojala te funcione sin problemas, besos!
esta version es free o full?
@hbb07 Es full nene, aunque constantemente se esta actualizando para corregir errores a usuarios en diferentes dispositivos. Besos
Cita Andreavdf: Mostrar
Cuando te preguntan por free o full se refieren si viene crackeado. Asike no es full es free
oye amigo si tengo el watsapp normal, nomas lo desistalo e instalo este sin ningun problema?
+10
gracias, lo andaba buscando, espero no me de problemas    
@controlnu hace una copia de las conversaciones antes porque te lo si no no te deja instalarlo  
@controlnu asi es aunque el backup se realiza por default y al hacer la instalacion de esta version toma dicho backup y te carga tanto tu codigo com historial

@R.Hawtin bueno, segun tus palabras, entonces si esl full ya que esta "crakeado" ya que no se requiere el donation como antes. Besos
Sabes si funciona para tablets?
Si!! Yo lo instale en una blue sens y jalo perfecto! Besos
Cita Andreavdf: Mostrar
Nos pod?
@joseluis56 El post esta dirigido a quienes usan celular, por eso no me atrevo a hacer un post de mi autoria con referencia a las tablets dado que el inconveniente es que no todas son compatibles aunque el metdoso es similar.

Para quienes no tienen contactos, bueno, casi todas las tablets te permiten importar archivos en formato "contactos" por lo que asi podrias "jalarlos" a tu tablet y tenerlos almacenados para despues usarlos con el Whatsapp.

Cierto, en la mayoria requieres instalar primero el Whatsapp origiinal y despues de este, hacer la instalacion del que esta publicado.

Sobre el creador y poner sus datos, considero en este post, es irrelevante ya que creo, todos conocen sobre este whatsapp y seria como publicar una APP del Store y tener que poner que es de X o Y compa?
Lo penoso del tema es que estas creando espectativas a los user de tablets y sabes tan bien como yo que no funcona pues el programa va a buscar los contactos y no los encuentra en su ubicacion por que no es un smartphone en fin no sigo ....
y si es relevante pues estos autores hacen programas para nosotros y simplemente piden-imos que se nombre al autor no que se vaya poniendo como si los hicieramos nosotros, un respeto para los creadores y los Crackeadores, eso se pide solamente.
@joseluis56 Hijole nene, no se porque de tus comentarios pero creo, al menos yo no, me ATRIBUYO o nos atribuimos como propios tanto los programas como aportes que se hagan.

Dado lo anterior, creo tendras que entrar a todos los post que se han creado ya que dudo, al menos en porcentaje muyyy minimo, que haya creadores de los programas o utilerias que aqui los usuarios comparte.

La mayoria lo que hacemos, por decir un algo, es un copy-paste de otro copy-paste y subimos los enlaces propiamente para tener otra alternativa en caso de no haberla con el post previamente tomado (de otra pagina, que no querra decir que sean los autores o creadores de las aplicaciones, que es lo que chillas)

Pero bueno nene, como siempre he dicho en la vida cotidiana, "Si me vas a criticar, hazlo cuando tu vida sea un ejemplo" y me refiero a que tu tienes POSTs donde no haces mencion de los autores o fuentes de donde tomaste las aplicaciones que posteas

Ej.

http://www.identi.li/index.php?topic=316108 (solo tienes, a lo mucho, igual un copy-paste de la informacion de la aplicacion)

Uno mas

http://www.identi.li/index.php?topic=304928 (de nuevo, solo subes la informacion que encontraste en algun otro lado y no das credito o mencion de donde la trajiste)

Asi que nene, cuidado con lo que comentas porque te faltan argumentos para hacer tu peticion. Besitos

PD. Quiza me equivoque en hacerte o hacerles creer que en todas las tablets se podria usar y bueno, aqui me corrijo, NO en todas las tablets sera funcional al 100% la aplicacion, Besos
@F1L1US Corrijo, NO en todas las tablets sera funcional la aplicacion, te repito, yo lo instale en una Blue Sens y sin problemas asi que todo dependera de que pruebes en el modelo que tienes, besos!
Jajaja que agresividad en los comentarios (no lo digo hacia m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!