rafahack
"Everything is shot in SLO-MO-TION..."

Heroes del Silencio/Tour 2007 CDs + 2 DVDs FullISO

Heroes del Silencio/Tour 2007 CDs + 2 DVDs FullISO

Héroes del Silencio Tour 2007 es el título genérico de la gira que, durante los meses de septiembre y octubre de 2007, llevó a cabo el grupo español de rock Héroes del Silencio.

Esta gira, que significaba la despedida del grupo, incluyó las ciudades de Ciudad de Guatemala (Guatemala), Buenos Aires (Argentina) , Monterrey y México, D. F. (México), Los Ángeles (Estados Unidos), y Zaragoza, Sevilla y Valencia (España). La novedad la supuso la presencia del guitarrista Gonzalo Valdivia, que hizo de segundo guitarra durante la gira, y que nunca había tocado antes con Héroes.

Tras la gira, el grupo publicó el álbum Tour 2007, en formato de CD y DVD, que recogía momentos de la misma.

Enlaces De Descarga

Sin Pass!
Heroes del Silencio/Tour 2007 CDs + 2 DVDs FullISO
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 6846 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Heroes del Silencio/Tour 2007 CDs + 2 DVDs FullISO
Excelente grupo  
Hermano te fuiste al demonio muy groso aporte te re felicito !!!!
veamos que tal estos , gracias loko  
Descargando, mil gracias.
@Primus @elhombre @rulolistic @hugoneitor @bobafett Gracias a ustedes, descarguen y disfruten  
Una contribucion, en el dvd 2 el rar marcado como parte 10 hay que renombrarlo como 7, Gracias.
Que pasa, con ese rar? @bobafett

Muchas gracias
me llevo solo el audio, ya que aunque tenia el dvd original, mi hermano me perdi?
yo estuve presente en el primer concierto de este tour en Guatemala... grandes recuerdos.
@ghrson WOW chingonsisismo!!!!, @El_Chon Gracias por pasarte por el post!      
Cita rafahack: Mostrar
@NauTiluS1 Estoy subiendo el Disco para siempre, cuando subo discografias, no incluyo albumes en vivo, pero hare una excepcion para ti bro, te mencionare cuando lo suba!
@rafahack, mil gracias amigo
ya lo estoy descargando
Muchas gracias por el aporte amigo...

hay te encargo amigo me menciones cuando tengas la discografia, ya estoy viendo el concierto, gracias de nuevo..  
mi banda favorita de toda mi vida son HDS...te mandaste un gran trabajo y aunque lo tengo ya todo es de aplaudir tu esfuerzo. uno de estos dias quizas subire mi coleccion pirata de hds integra (mas de 150 cds)...creo que seria un buen tributo. gracias por todo tu enorme trabajo...un abrazo desde el salvador hermano!
WOW carnal, Gracias enserio, estaria muy excelente que compartiras tu coleccion bro!, Enserio muchas Gracias, mi unica intencion es compartir!  
favoritos para bajar luego muchas gracias
@radamez69 Gracias bro! Disfruta!
gracias carnal
pero tengo un problema con link del dvd ISO 2 no funciona la parte 5 la puedes subir de nuevo
muchas gracias  
carnal no funciona el link parte 5 del DVD 1
disco 2 descargado y listo muchas gracias
Muchas gracias, anda perfecto.  
Hola amigo, gracias por el aporte!!! Estaba descarganado y creo que los eliminaron de Mega... Me hizo falta la part6 del dvd 2 y el cd
Podr?
@yerel666 me llevara buen rato pero si bro!

Me avisas cuando los tengas bro, me interesa mucho este post y el otro que tienes de HdS, aparte de que posts como el tuyo casi no hay, no tengo puntos, pero si tienes mi reco y felicitaciones  
capo sera posible rebir?'
@yerel666 @lam En eso estoy resubire si es posible todos los posts!, Gracias!
Muchas gracias hermano  
Ya no funkan los link?
BUEN DIA HERMANOS DE IDENTI AGRADECE MUCHO SI VUELVE A SUBIR LOS LINK DE ESTE EXCELENTE CONCIERTO DE ANTEMANO GRACIAS POR EL APORTE
Links Muertos !! Nadie los puede subir ?
@ignaro @dergui @osa16 @yerel666 Por desgracia el disco donde los tenia, se quebr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!