Agarrate Catalina - La Comunidad |Flac| (Lolabits)

Muy buenos dias tengan [email protected] El día de hoy les comparto otro disco de mi Murga favorita hasta hoy en día. Espero que les guste su trabajo, puede que sea nuevo en este genero pero, pueden darle una oportunidad y cerciorarse por su cuenta para que se den una idea de lo que les quiero dar a entender. Y bueno... Vamos a continuar!!

Lista de Tracks : 

1.- Presentación

2.- Intro - La Hoguera

3.- La Hoguera

4.- Introducción - Punta del Diablo

5.- Punta del Diablo

6.- Introducción - Inimputabilidad

7.- Inimputabilidad

8.- Los Miedos

9.- Globalización

10.- Como Empezar

11.- Recitado

12.- Alrededor del Fuego

13.- Despedida

14.- Bajada

Espero que disfruten de sus interpretaciones de este grupo tanto como yo lo hice. Espero sus comentarios y dudas, las responderé tan pronto me sea posible, que pasen un excelente día. Espero y nos leamos muy pronto, hasta luego!!

El Password para Descomprimir es : Lizarazu

Agarrate Catalina - La Comunidad |Flac| (Lolabits)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4371 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Agarrate Catalina - La Comunidad |Flac| (Lolabits)
@juaneduard Gracias por el comentario y los puntos. Desde luego que si, cada vez que escucho cantar al Zurdo es un deleite desde que escuche su interpretaci?
gracias amigo, linda musica subiste
@char4n Al contrario, te agradezco los puntos y el haber comentado. Estamos para compartir!!
vamos a escucharlo pues y agradezco que hayas pasado el link  
@PirateFan Dale, te aseguro que te va a gustar!
@PirateFan Gracias por los puntos carnal, despu?
Muchas gracias
@yimiche por nada, te doy gracias por el comentario y los puntos. Saludos!!
Un aporte espectacular, como uruguayo te estoy muy agradecido que des a conocer este tipo de expresiones artisticas de mi pa?
@chanchin27 Muchas gracias por los puntos. Me gustan mucho las murgas, como curtidores, queso magro, la contrafarsa, a contramano y por cierto... Tengo un peque?
@Lizarazu Muchas gracias !!! vamos a ver que sera    
podras reparar el link xq no esta mas en mega gracias
@pepejuanch Listo bro, esta listo. Pero ahora puse el enlace v?
link caidos! podr?
@fa1601 Seguro bro, solo dame tiempo. Primeramente en cuanto este listo te nombro de vuelta.
Muchas Gracias, por preocuparte  el Grandes ?
Buenas! Lizarazu muy buen aporte! Muchas gracias, tendr?
De igual manera noe stoy pudiendo descargarlo, no se si hay algun mirror
@lxledesma dejame arreglarlo y cuando lo tenga listo, te nombr?
che no puedo conseguir ningun DVD para descargar de agarrate catalina, y realmente es un show para disfrutar. si alguien lo consigue me avisa, gracias
@yoniCARP tengo el DVD de Gente comun y en rip tengo el de pasaporte... Es lo que tengo asi de momento, ahh... Si quieres otro FLAC de otro disco, cuento con el de Viaje y Gente comun. Avisa y comienzo a subirlo
por favor subilos!! el dvd y el rip los quiero!! y el flac de viaje!!! son unos genios!! Tabare es un capo!
Y si alguno tiene el dvd de el viaje por favor que lo suba, es una obra de arte, de esta genial banda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!