El Señor De Los Cielos 2 Capitulo 3 720p

Sinopsis
Cuando todos creían que Aurelio Casillas había muerto intentando cambiar su rostro para lograr el anonimato y El Señor de los Cielos era ya un mito de corridos y leyendas, descubrimos que todo fue un plan muy bien armado para volver desde las sombras a eliminar a sus enemigos, y sin obstáculos, extender su red narco por el mundo entero en una nueva temporada de la serie cargada de acción, intrigas, romance y suspenso tanto o más que la primera. Aurelio tendrá que actuar en las tinieblas, sin dejarse ver de quienes puedan reconocerlo, y va a tener que hacerlo con prisa porque ha perdido casi la totalidad de su inmensa fortuna a manos de su antiguo gran aliado, El Turco, quien no sólo le llevó sus últimas reservas de dinero y bienes, sino el amor y la devoción que su esposa antes le diera a él ciegamente y con ella a sus hijas y su sobrino. Haciendo uso de su mejor arma, que es su encanto viril, Aurelio Casillas seducirá mujeres para hacer negocios que lo pondrán de nuevo en la senda de las alturas del poder.

Datos:
Formato: Mkv
Peso:550mb aprox
Calidad: 720p
Duracion: 55MIN

identi.li/jonjip
75 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5969 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios El Señor De Los Cielos 2 Capitulo 3 720p
Gracias Jonjip  
gracias exelente compa  
wowwww super super el aporte me encanta la serie gracias  
Super rapido increible saludos, amigo no podras subir el capo 3 720p del 47 en adelante?
gracias brother excelente aporte
gracias @jonjip, saludos
excelente muchas gracias
Excelente muchas gracias
Excelente como siempre!!! Gracias @jonjip    
Te la rifastes chido carnal !!
+ 10 todo por eso jeje !!
@jonjip link caido parte 1 jejejeje...
@jonjip un wiski con yelo (ya que todos piden y no sabia que pedir)  
se le agradece este aporte...  
Sos un genio. Agradecido. Te ayudo, guardando tu post en favoritos.  
ps no se ke tenian los links pero ya todo bien @jonjip  
ayuda porfavor tengo una duda que programa usan para convertir estos v?
Excelente el aportazo saludos y sigue asi  
Muchas gracias...... Arre....!!!!
Muchas gracias  
gracias men excelente aporte felicidades    esperando el cuarto  sera q no podes postear netaxtaxis o la seleccion o la serie   ojo por ojo seria excelente pero de todas formas felicidades excelente trabajo
@galex21 metastasis? quisiste decir no? jaja no creo amigo yo soy fan de breaking bad y al ver esa me deprimo ajjaja saludos
@auramex arre borregito! jaja saludos
@hazael_07 @toretto_jz @dandan @ricardo9 @georgeman @JonataMH @NAVA1976 @quivican @OlakhaceHD gracias por pasarse y por sus puntoss saludos
@shamamoto ya que todos piden jajaja saludos amigo
una pregunta.. ya no subiras los videos de la viuda negra o si .... gracias saludos
Muchisimas gracias!!! Te sigo en todos los aporte!! Excelentes!!  
gracias ... podras mandarme todos los links en un  archivo de texto te la agradeceria infinitamente
el se?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!