Android tienda de app de Pago gratis china

Puede que ya varios la conozcan esta tienda pero capaz que algunos no ,es una tienda que tiene todas casi todas por no decir todas las APP de playstore gratis y de pago las descargas a veces son mas rapidas que aptoide y si se corta internet se puede reanudar esta en chino pero toqueteando te das cuenta que categoria es de que, por ejemplo en los iconos de arriba el segundo es el de los ultimos juegos y asi todo como los populares nuevos y bla bla. esta buena es una alternativa a aptoide o mejor que aptoide por que blackmarket apesta bueno chau prueben la app si quieren yo me acuerdo de esta app por que la tenia en el iphone pero ahora me vendi para Android =) capaz que despues vuelvo a iOS pero ahora no =)

https://mega.co.nz/#!SNM0SbYB!UuCKUzcDWAMVcXpI1OsICRr3yzc6kI1WmLM7O8IiEcU

la apk se instala como cualquier app o juego ahi que darle solo permiso en configuraciones aplicaciones de terceros y activar
Android tienda de app de Pago gratis china
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5868 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Android tienda de app de Pago gratis china
buen aporte, esta tienda existe tambien para iphone originalmente y para pc
los apk que de descarga estan chinos tb???
@gdhisag no estan en idioma segun el juego de forma nativa si el juego esta en japones y espa?
Cita lusifer84: Mostrar
hola si se que estan para pc y iphone pero no para pc android el programa de pc sirve solo para iphone por ahora
@Faviopkrk Si mi amigo lo que puse antes era aclaracion para aquellos que no sabian nada mas.
@lusifer84 dale gracias por la aclaracion saludos
Cita lusifer84: Mostrar
sis tiene para iphone
@matucho979 el instalador lo tengo pr ahi en un dvd creo, pero esta en chino el programa, tendria que ver un tuto de donde dar los clicks para bajar las cosas
@lusifer84 me parece que no se estan entendiendo matucho me parece que te esta contestando por que entendio que vos estas preguntando si 25app esta para iphone cuan en realidad vos me dijiste que esa app estaba para pc y para iphone y el se penso que vos preguntaste
@matucho979 hola matucho noce si te confundiste pero luisfer no pregunto afirmo que pp25 estaba para pc y iphone
@Faviopkrk si ya me di cuenta bueno lo que dije era una afirmacion no una pregunta, con eso creo que dejariamos claro esa parte, ademos este es post de android
a probar esto en una de esas es como el blackmart
@nekonight vos estabas buscando el juego dragon quest lo tengo en uno de post en el perfil y por lo de la tienda 25PP es mucho mejor que black market
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!