Comic Library - Civil War

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 2 años

Que tal amigos Identikeros, creo que por fin regresare a compartir contenido aqui en el sitio. Ando mero oxidado asi que cualquier comentario o sugerencia se agradece. Espero que disfruten mis aportes. Saludos.

Marvel Comics - Civil War

La Civil War (o Guerra Civil) es un épico evento de comics que gira en torno a la creación de un registro para superhumanos y como divide a la comunidad de superheroes. Los 7 tomos principales de la saga fueron escritos por Mark Miller y presentan algunos de los acontecimientos que marcaron el universo marvel durante la última década.

Fue publicada originalmente en el año 2006 y tiene lugar tras los hechos ocurridos en Casa de M.

Mientras que la historia principal se desarrolla en los comics llamados Civil War, existe una infinidad de historias paralelas dentro de las otras publicaciones de Marvel, ya que afecta a toda la comunidad de gente superdotada de EEUU.

Por ello realice esta pequeña compilación que encierra todos los números publicados para dicho evento, lo cual brinda un panorama más amplio de toda la historia. Y además les coloque un orden de lectura sugerido para aquellos que quieran entender mejor la trama y sus consecuencias.

Yo solo reuni los comics que les traigo aca asi que agradezco siempre a los tradumaqueteadores y uploaders originales.

Descripción

Peso: 1.2GB
102 Comics

Password: Sin Pass

Gracias por la visita y recuerden que...

Comic Library - Civil War
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3681 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Comic Library - Civil War
Impresionante colecci?
@Compiler disculpa...el pas no me da..podrias checar porfavor...mil gracias por subir y compartir
Hola. Gracias por el aporte. Tengo unda duda. ?
Heyyyyy... no puedo dar puntos, pero la contrase?
@kolios prueba compiler o www.identi.li/compiler y me cuentas. Que no estoy seguro cual es.
No es ninguna de las 2 contrase?
Algo anda mal con el pass, no funciona ninguno de los indicados, podr?
@cayets podrias probar el siguiente password
www.identi.li/bycompiler
@Compiler no, www.identi.li/byCompiler tampoco funciona, amigo, no sabes cual es o que pasa?
agradeceremos el pass correcto porfis
eu que contra es man!!???????
Disculpen por las inconveniencias a todos, no recuerdo el password. Resubire todo para sin ningun password en el transcurso de esta semana.
Gracias por todo canijo...seguire esperando los archivos libres de PAss...gracias por compartir @Compiler
Resubido sin pass, disculpen los inconvenientes @santiasb @kolios @dantez @bayoyi @paulst @cayetz
@Compiler oh amigo, ahora tendre que bajarlo de vuelta una pregunta, estan en espa?
@bayoyi si amigo todos estan en espa?
SE AGRADESE GENIO MUNDIAL AHI BORRO EL ANTERIOR Y BAJO EL NUEVO!!!!
Muchas gracias, se agradece el aporte.
A bajar de nuevo..inconveniente...ninguno...GRACIAS POR MOLESTARTE EN VOLVERLO A SUBIR..GRACIAS @Compiler
Gracias amigo por resubirlo
Muchas Gracias por resubirlo, descargado y funcionando.
Hey Amigo Podrias pasarme el link por MP te lo agradeceria mucho... es que mi maquina no acepta el JD  
gracias hermanazoo bajandoo cuando pueda doy puntos de sobraa gracias !
Muchas gracias pero me podrias pasar los links
Que buen aporte amigo, gracias!
De casualidad, uds que recomiendan para ver comics en Android?
gracias por tu aporte
Buenisimo aporte, no puedo dejar puntos pero te sigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!