anonimox69
"Perdí las cuentas de Mega, en agosto todo se va a la mie..."

X-Men: Días del Futuro Pasado [TsHQ-Latino-Mega+]

X-Men: Días del Futuro Pasado

Sinopsis:

En esta ocasión, la historia se desarrolla en dos líneas de tiempo alternativas (presente y futuro). El futuro alternativo que se nos muestra es un futuro donde los mutantes supervivientes viven atrincherados, y unos robots gigantes llamados ?Los centinelas? que han sido creados por el doctor Bolivar Trask (un tipo obsesionado con el gen X), patrullan por Estados Unidos, buscando, cazando y asesinando a todos los X-Men que encuentran a su paso. Ante tal situación los X-Men del futuro intentan advertir a sus jóvenes yo sobre este gran desastre y éstos, deciden enviar a Lobezno al pasado para que cambie el suceso histórico que ha desencadenado esta desastrosa situación.

Ficha técnica

Título: X-Men: Días del futuro pasado.
Título original: X-men: Days of Future Past.
Estudio: Twentieth Century-Fox, Marvel Enterprises.
Género: Acción, Fantasía, Ciencia ficción.
Año: 2014.
Duración: 02:02:14
Formato: AVI
Calidad: TsHQ.
Audio: Latino.
Host: MEGA.
Tamaño: 1.9GB.
Contenedor: rar.

Enlaces De Descarga

Sample 57 segundos Firedrive online
https://www.firedrive.com/file/999C983587424284

X-Men: Días del Futuro Pasado [TsHQ-Latino-Mega+]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 17369 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios X-Men: Días del Futuro Pasado [TsHQ-Latino-Mega+]
buen aporte se bn la peli boy a descargar para ver ke tal
Se ve muy bien, casi no me late descargas peliculas en TS pero por que me encanto y la quiero ver denuevo la bajo, te dejo puntos men , gracias
Muchas gracias
Se ve excelente para ser ts muchas gracias! ojala estuviera en esta calidad la de godzilla
Le falta como 1 min del audio latino, pero se ve bien  
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
la mejor pelicula de la serie, esta fantastica
la bajere solo para ver la parte del final....cuando terminan los creditos en el cine un hijo de puta le corto.......
eliminado link de Mega y agregado uno nuevo encriptado por ver mismo link en otro post de identi
amigo me pasarias el link directo tengo problemas con el jd...buen aporte se agradece
@riohokes26 lo siento amigo, por motivos ajenos a mi desde hoy solo usare jdownloader  
ya buen aporte amigo---...y por casualidad no as encontrado subtitulos para esta version
@riohokes26 hay una version en ingles si quieres te la envio por mp  
ya seria muy bueno gracias se agradece...buen aporte..tratare de modificar las 2 versiones para asi hacer una mejor..sobre todo el las partes al pricipio ke se pierde la imagen
Gracias Por el Aporte.! me la pasarias en por MP en Ingles.
se ve mejor ajustando video y audio en el reproductor, lo suficiente para disfrutarla... un buen aporte, gracias brother
y algo es algo, ahi una parte donde no ahi sonido son 5minut despues vuelve por suerte, 3 o 4 veces pasa de hablar espa?
@honguito3 estas versiones son anteriores a la salida de un dvd o bluray, te lo explico hay diferentes versiones de una pel?
huuu que buiena onda!!! buenisimo gracias che!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!