Final Champions 2005 Liverpool vs Milan (Mega)

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 2 años
Final Champions 2005 Liverpool vs Milan (Mega)

El Milagro De Estambul

Aca les traigo el mítico partido jugado el 25 de Mayo de 2005 en Estambul, para mi el mejor que he visto en mi corta vida. 
Un partidazo!!!

Ni siquiera corría el minuto 1 cuando Paolo Maldini conecta de volea un centro de Pirlo. Este gol es es el más rápido en la historia de una final.
Milan 1 - 0 Liverpool
Segundo Tiempo

En el minuto 39, tras un centro de Shevchenko marcaría el segundo de la jornada Hernán Crespo.
Milan 2- 0 Liverpool
A un minuto del final, Crespo repitira convirtiendo un doblete tras gran habilitacion de Kaka, ampliando categóricamente el resultado.
Milan 3 - 0 Liverpool
Corría el minuto 54, cuando el capitán Steven Gerrard con un certero cabezazo vencería a Dida. Milan 3 - 1 Liverpool
2 minutos despues, Smicer con un increible zapatazo descontaría de nuevo. Milan 3 - 2 Liverpool
A los 60 Gatusso le convertiría un penal a Gerrard. Xabi Alonso se coloca frente al balón y patea....Dida ataja y el mismo jugador del Liverpool alcanza el rebote y es el empate. Milan 3 - 3 Liverpool
Tras mantener el empate en la prorroga, todo se definiría en penales.
Detalles

IDIOMA:Español(España)
TAMAÑO: 1.75 Gb (13 partes de 150 Mb y 1 de 20 Mb con 5% de Registro de Recuperacion)
FORMATO:.avi
DURACIÓN: 02:49:49
RESOLUCIÓN: 640x480
SERVIDOR:Mega

semperfi
Final Champions 2005 Liverpool vs Milan (Mega)
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 998 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Final Champions 2005 Liverpool vs Milan (Mega)
Espectacular es la mejor final en mi humilde opini?
@vezcuando primero gracias por los puntos! Cada a?
Partidazo.... Te dejo 10+ para que sigas aportando... Bienvenido!!
Cita Josealf: Mostrar
Gracias!!
Gracias x compartir.. una d las mejores finales!!
@hec1891 Totalmente! Gracias a vos por comentar y por los puntos
No me habia fijado q es tu primer psot man! Bienvenido a Identi!!! Espero q sigas haciendo excelentes aportes!!
no tenes la final de man utd ...cuando estaba el apache
Estupendo partido!! Me ha hecho recordar tiempos atr?
@nickeate1  @HYAKIMARU  gracias por los puntos y sus comentarios!!
ojalas subas mas finales como la del 2001 o otras mas.. lo ideal una recopilacion completa amigo seria ideal
tengo la del 98 99.. es aburridisma hasta los 90.. y luego en 3 min se arma de todo
todavia me acuerdo, estaba en clases y me dijeron gana mila 3x0 y cuando sali ; liverpool campeon

jajaja
La mejor final sin lugar a duda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!