El puente (Die Brucke) Cine Belico Segunda Guerra

es mi primer post si hay algún problema reportarlo

espero seguir subiendo bastante cine belico de la segunda guerra mundial. para los fanaticos y apasionados por esta guerra.
El puente (Die Brucke) Cine Belico Segunda Guerra 

Título original
Die Brücke
Año
1959
Duración
105 min.
País
Alemania del Oeste (RFA) Alemania del Oeste (RFA)
Director
Bernhard Wicki
Guión
Bernhard Wicki, Karl-Wilhelm Vivier, Michael Mansfeld (Novela: Manfred Gregor)
Música
Hans-Martin Majewski
Fotografía
Gerd von Bonin (B&W)
Reparto
Folker Bohnet, Fritz Wepper, Michael Hinz, Frank Glaubrecht, Karl Michael Balzer,Volker Lechtenbrink, Günther Hoffmann, Cordula Trantow, Wolfgang Stumpf,Günter Pfitzmann, Heinz Spitzner, Siegfried Schürenberg
Productora
Fono Film
Género
Bélico. Drama | II Guerra Mundial. Adolescencia
Sinopsis
Alemania, 1945. Últimos meses de la Segunda Guerra Mundial. El conflicto se puede dar casi por concluido, pues el país ha sido invadido por las tropas aliadas. Ya no quedan soldados adultos que defiendan las posiciones, tan sólo adolescentes. En una pequeña ciudad, un grupo de jóvenes ha recibido la orden de proteger un pequeño puente. Enardecidos ante la idea de defender a su país, y entusiasmados por la ideología nazi de "sangre y honor", los chicos se disponen a cumplir las órdenes recibidas. (FILMAFFINITY)
Premios
1959: Nominada al Oscar: Mejor película de habla no inglesa
1959: Globo de Oro: Mejor película de habla no inglesa
1960: Festival de Mar de Plata: Astor de Oro (Mejor película)

Enlaces De Descarga
[/size][/color]
El puente (Die Brucke) Cine Belico Segunda Guerra
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 37884 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios El puente (Die Brucke) Cine Belico Segunda Guerra
espero que sigas subiendo peliculas de la segunda guerra mundial, "willkommen a identi"

aqui estan las imagenes , arriba no me cargo
estas pelis son obras de arte . gracias  bajando no tengo puntos
@180afull . supongo que ya estamos saturados del cine hollywood, a parte existe el cine arte y alternativo como esta peli que cuenta el otro lado de la historia. espero poder seguir subiendo cotenido a cerca de las guerras, supongo que es algo de lo interesante de la historia. ademas no todos los alemanes eran malos, asi como lo pinta hollywood.
Gestapo Amigo se te agradece por las pelis....Pero no exageres con tu nombre ...No es para nada grato que se piense que eres medio Nazi,,jajaj,,,Yo soy fanatico de todo lo que es la segunda guerra mundial...Desde ya 40 a?
@russell09  jejeje, es que todos los normales ya estaban, intente con kriegmarine o luftvaffe, solo me gusta el bando del eje porque me choca que todo el mundo piense que todos los alemanes eran los peores seres humans sobre la faz de la tierra, unos talvez como lo ss de los campos de concentracion, pero la mayoria del ejercito no sabia de esto.  gracias por la critica, tratare de buscar un nombre bueno que no este repetido
Genial amigo bienvenido a Identi...Seguro que no todos los alemanes eran los malos de la peli,,,pero a los de la gestapo..ss..y otras yerbas mejor colocarlos en un cohete y enviarlos al espacio jajaj...Eso si los rusos no eran ningunos santos ok...Stalin era un asesino como Hitler....ojo con eso tambien...Saliendo del tema de ideologias ajjaj,,,ojala sigas en este camino de estas pelis...gracias viejo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!