Trilogía marciana (Ciencia ficción hard) Epub

Comencemos definiendo ¿Que es Ciencia ficción dura?

La esencia de una obra que se considera "ciencia ficción dura" reside en una buena relación entre el contenido científico y el desarrollo narrativo de la historia, y (para algunos lectores) en la "dureza" o rigor de la ciencia en sí. La historia desarrollada en una obra de "ciencia ficción dura" debe ser precisa, lógica, creíble y rigurosa en relación con los conocimientos científicos y técnicos del momento, siendo teóricamente posible la tecnología, los fenómenos, los escenarios y las situaciones descritos. Este hecho permite que con el paso del tiempo la novela no envejezca.

Fuente: Wiki

Ahora que tenemos una idea de que es la S.F. Dura pasemos a la trilogía que les traigo. Haré una sinopsis general sobre los 3 libros porque si la hago individual les haría spoilers.

según Arthur C. Clarke, es la mejor novela sobre la colonización de Marte jamás escrita. Siglo XXI.

Sinopsis:
Durante eones, las tormentas de arena han barrido el estéril y desolado paisaje del planeta rojo. Ahora, en el año 2026, cien colonos, cincuenta mujeres y cincuenta hombres, viajan a Marte para dominar ese clima hostil. Tienen como misión la terraformación de Marte, y como lema «si el hombre no se puede adaptar a Marte, hay que adaptar Marte al hombre». Espejos en órbita reflejarán la luz sobre la superficie del planeta, en las capas polares se esparcirá un polvo negro que fundirá el hielo y grandes túneles, de kilómetros de profundidad, atravesarán el manto marciano para dar salida a gases calientes. En este escenario épico, habrá amistades y rivalidades, pues algunos lucharán hasta la muerte para evitar que el planeta rojo cambie.

según Arthur C. Clarke, es la mejor novela sobre la colonización de Marte jamás escrita. Siglo XXI.

Títulos: 

* Libro 1: Marte Rojo
* Libro 2: Marte verde
* Libro 3: Marte azul
Autor:
Kim Stanley Robinson
Formato:
Epub
Server: 

Mega

Si necesitan algun programa para leerlo en la compu les recomiendo este.

http://calibre-ebook.com/download

Para cel con android hay uno llamado Moon (si no me equivoco) y para los Java hay uno llamado Albite reader. Pueden buscar esos

Otros de mis post:

Las cronicas de narnia (Coleccion completa)
http://www.identi.li/index.php?topic=290232

Trilogía marciana (Ciencia ficción hard) Epub
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2256 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Trilogía marciana (Ciencia ficción hard) Epub
No sabia de ellos, muchas gracias por la lectura.
Bajando, Gracias!
me encantan los e-books! estos no los conoc?
@angeljoen @zulu2001 @erien79 @mateomax @Wedge Un saludo a todos

En la noche voy a postear otro que se llama Futu.re y tiene buena pinta
Gracias por los Epub, y a esperar ese que piensas subir    
@emoxs No es nada. Si ahora mismo estoy armando el post asi que en un ratito lo posteo
Muchas Gracias, yo tampoco los conoc?
@zepol2010 Desde el titulo recuerda la expedicion a marte que se esta armando. La sem pasada escuche por radio que hablaba un chabon argentino que esta entre los preseleccionados y que ira a recibir entrenamiento. (lo poco serio es que supuestamente lo auspicia la empresa que creo gran hermano )
@yimiche Gracias por los puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!