fredydarko
"ATAR A LA RATA"

Clear and Present Danger-1994-BRrip

Clear and Present Danger 1994

Cuando el Almirante James Greer cae gravemente enfermo, Ryan es nombrado subdirector de la CIA. Su primera misión: investigar el asesinato de uno de los amigos personales del Presidente, un importante hombre de negocios vinculado al tráfico de drogas colombiano. Pero sin que Ryan lo sepa, la CIA ha enviado una fuerza paramilitar, dirigida por el temible Clark, contra el cártel colombiano. Atrapado entre dos fuegos, Ryan decide arriesgar su carrera y su vida por la única causa en la que aún cree: la verdad.
Tercera pelicula basada en el personaje de Jack Ryan, nuevamente encarnado por Harrison Ford.

Título original  Clear and Present Danger
Año  1994
País  Estados Unidos
Director  Phillip Noyce
Guión Steven Zaillian, John Milius, Donald E. Stewart (Novela: Tom Clancy)
Reparto
Harrison Ford, Willem Dafoe, Anne Archer, Joaquim de Almeida, Henry Czerny, Harris Yulin, Jorge Luke, Donald Moffat, Miguel Sandoval, Benjamin Bratt, Raymond Cruz, Dean Jones, Thora Birch, Ann Magnuson, Hope Lange, Tom Tammi, Tim Grimm, Belita Moreno, James Earl Jones
Productora  Paramount Pictures
Género  Acción. Thriller | Secuela

Calidad : brrip
Resolucion  : 1280 x 568
Formato : mp4
idioma : ingles
Subs : latino srt
Tamaño : 980 mb
Duracion : 2h 20m

pass darko
Clear and Present Danger-1994-BRrip
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1479 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Clear and Present Danger-1994-BRrip
Tampoco la tengo,bien ah?
Respetado fredydarko:
primero agradecimiento por el esfuerzo y tiempo de subir estas aventuras cl?
@jalifa19 muchisimas gracias x tus palabras!!!! no la tengo ni la vi esa,pero me voy a fijar si la encuentro,hace unos dia subi the sum of all fears, tambien de Clancy pero me borraron la cuenta de mega
gracias y saludos!!!!
Respetado fredydarko.
Ahora aparte de agradecerte por tus esfuerzos y tiempo como uploader, he de agradecerte por tomarme en cuenta y darte tiempo para responder.
Sabes que ser?
Me la llevo ... Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!