Vincent85
"El conocimiento es del mundo"

Sexto Sentido (1999) Sólo Audio Latino AC3 [FD]

Sexto Sentido (1999) Sólo Audio Latino AC3

Cole Sear, un niño de ocho años, oculta un terrible secreto: Su mente se ve acosada por amenazantes espíritus. Demasiado joven para comprender el porqué de estas apariciones y traumatizado por sus poderes paranormales, Cole se hunde en un miedo enfermizo y se niega a revelar a nadie la causa de su aislamiento, a excepción de un psicólogo infantil. La búsqueda de una explicación racional guiará a Cole y a su terapeuta hacia una verdad sorprendente e inexplicable.

Formato: AC-3 
Formato/Info: Audio Coding 3 
Format_Settings_ModeExtension: CM (complete main) 
Ajustes del formato, Endianness: Big 
Duración: 1h 47min. 
Tipo de tasa de bits: Constante 
Tasa de bits: 192Kbps 
Canal(es): 2canales 
Posiciones del canal: Front: L R 
Velocidad de muestreo: 48,0KHz 
BitDepth/String : 16bits 
Tamaño de pista: 147MB (100%)

Enlaces De Descarga

Cambiar extensión a .rar

by Vincent85

Visita mis aportes

Sexto Sentido (1999) Sólo Audio Latino AC3 [FD]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4277 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Sexto Sentido (1999) Sólo Audio Latino AC3 [FD]
peliculon gracias la fui a ver al cine y fue el ultimo final de una peli que me impacto
Mi pedido ya tiene 30 puntos   bueno lo unico una recomendacion no deberias haberle quitado la extension rar, pero igual gracias ya que dudo que le pongan tanta atencion a un simple audio  
Cita Doux91: Mostrar
No lo he bajado aun en eso estoy tengo un internet Tigo 3.5G a 128kbps(15KB/ps) y por eso me es dificil bajar y aun mas subir algo
ya lo baje y lo probe y tiene un desfase como de 2 segundos, voy a probar cortarle los primeros 2 segundos ya que no quiero arruinar el contenedor, otra cosa no le hubiese puesto contrase?
me confundi y pense que era la pelicula, podrias subir la pelicula completa tambien el video ? gracias
Cita Vincent85: Mostrar
@vegita01 lo acabo de subir todo ... desde la universidad   (soy estudiante    )

Aqu?
Cita Vincent85: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!