Esto es Estopa - Estopa

Esto es Estopa era el grito de guerra en sus primeros conciertos, y ahora el título del trabajo  que sale hoy a la venta. Será el directo definitivo de la banda de Cornellá, un CD+DVD que combina regrabaciones y arreglos en acústico de sus grandes éxitos acercándolos a su público americano, con entrevistas casuales y dos temas inéditos: Ahora y Cuando tú te vas, primer single de este nuevo trabajo.

Entre apariciones de los hermanos Muñoz en situaciones cotidianas y bajo un concepto original y divertido, el álbum se establece como objetivo meter de lleno a sus seguidores en la esencia de Estopa y su estadía en México, donde fue grabado en directo el pasado 1 de Agosto desde los famosos estudios Churubusco.

El DVD lleva la firma audiovisual de Rodrigo Guardiola, uno de los directores alternativos más reconocidos de México. Fue Guardiola quien ideó el concepto de un concierto desenfado, con el público rodeando a la banda entre automóviles en un concierto registrado con cámaras y operadores de cine digital. El resultado es un trabajo que sorprende por la frescura del directo, responsabilidad de Cheche Alara -productor, arreglador y director musical-, pero también por la proximidad con la que se nos muestra a los hermanos Muñoz.

En la grabación participaron en diferentes duetos Vicentico en ?Tu calorro?, Lila Downs en ?La primavera? y Celso Piña en ?La raja de tu falda?. El álbum fue grabado y mezclado por Rafa Sardina y mezclado en los estudios AfterHours de Los Ángeles, en los Estados Unidos, con Frank Rodríguez como asistente de mezcla y Cheche Alara en la edición digital.

INFO:

TITULO: Esto es estopa
ARTISTA: Estopa
AÑO: 2014
BITRARE: 128KBIT 44100HZ
UPLOADER: Dj Fito Mix

LISTA DE TEMAS:

01.Como Camarón
02.Naturaleza
03.Tu calorro - con Vicentico
04.Ahora - inédita
05.Me quedaré
06.Ya no me acuerdo
07.Rumba triste
08.Cuando tu te vas - inédita
09.El run run
10.Hemicraneal
11.Partiendo la pana
12.La primavera - con Lila Downs
13.Vino tinto
14.Me falta el aliento
15.La raja de tu falda - con Celso Piña

LINK DESCARGA:

https://shared.com/lkxoes13s1?s=l
Esto es Estopa - Estopa
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 6918 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Esto es Estopa - Estopa
Gracias por compartir  
Estopa muy buenas canciones. me hace recordar mi viaje a Espa?
@yimiche d nada @daniel1568 con 10 puntos me alcanza XD
@djfitomix Link caido, puedes resubir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!