Tutorial Link2Sd Plus[Android]

Bueno este tutorial es para aquellos que su smartphone/tablet tiene poco almacenamiento para aplicaciones

Requisitos:

Ser Root

Contar Con una MicroSD de 4/8/16/32 GB

Las Apps (Se las dejare mas abajo)

Pasos:
1º Con un editor de particiones como easeus en windows o gparted en linux particionar tu sd dejando el espacio que quieres para tus apps en formato ext3/4 en modo PRIMARIO y aplicas los cambios

2º Descargas estas apps y las instalas primero el 3.3 y luego el plus
Link2SD V3.3
Link2SD Plus V1.0.3
3º Abres tu app de link2sd y debera salirte esto

Deberas elejir ext3/4 segun tu particion que creaste y te pedira acceso root daselo!!!!!
4ºTe pedira reiniciar para crear unos scrips reinicia

5º Una vez reiniciado y que habras de nuevo la app veras la lista de apps aqui el CamScaner sin pasar a la particion

6º Dejar precionado la app a pasar debera salir este menu

darle en crear enlace y saldra esto

No se fijen en la app el procedimiento es el mismo excepto por las opciones a selecionar aqui aparecen 3 pero en otras apps solo deja las 2 primeras selecciona todas las opciones que te permita

y dale a aceptar

y al completarse

Un ejemplo de como debe decir en la lista de apps

Enlazado->tarjeta SD

Ojo yo no recomiendo mover apps del sistema como gmail o cosas asi solo apps como facebook,juegos.etc.

Ejemplo del almacenamiento

La /data es el almacenamiento que tienes para las apps que instales

La que dice tarjeta sd es mi microsd de 16gb dice 10 porque la particione
La ext.sd es la particion alterna que traen los moviles chinos no es sd y la que dice 2º particion es los 4 gb restantes de mi sd donde enlazo mis apps como veran eh usado 577mb sin este tuto esos 577 estarian en mi particion /data cosa imposible verdad XD

NOTA si quieren que al instalar apps se vallan automaticamente a la 2da particion habiliten estas opciones en la app link2sd

Tutorial Link2Sd Plus[Android]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3914 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Tutorial Link2Sd Plus[Android]
Gracias...de mil funcionando...ademas por el Plus.  
No se ven las imagenes amigo..!
@djbounce si deven de verse yo las veo mmmmmm igual dale click derecho copiar link de imagen algo asi y las habres en el navegador
esto no deteriora la vida de la sd ? .-.

se que si la usas para ampliar la ram si , pero no se si por pasar la app

saludos
no no perjudica nada solo te resta espacio obiamente por la particion pero no se deteriora
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!