El super lasser caratulas+26 episodios (FD)

Video Senshi Laserion (?????????? Bideo Senshi Rezarion) como nombre original, Laserion en España o El Super Lasser en Latinoamérica es una serie de animé del tipo mecha, creada por Saburo Yatsude y dirigida por Kozo Morishita en los estudios Toei Animation, transmitido originalmente por la cadena TBS Televisión desde Marzo de 1984 a Febrero de 1985 y contó con un total de 45 episodios.
Esta serie fue la primera en abordar el tema de los Juegos por por computadora vía online, años antes de que el fenómeno del Internet fuera creado.

Argumento

El Ejército de la Confederación Terrestre se encuentra experimentando un poderoso circuito de teletransportación, capaz de generar enormes cantidades de energía muy rápidamente y con una potencia nunca antes vista. Durante una de estas pruebas, el circuito se sobrecarga y crea una gran onda de interferencia, la cual llega a afectar directamente el sistema de comunicaciones de la ciudad cuyos cables eléctricos se encontraban cerca del lugar de pruebas. Este extraño fenómeno afecta principalmente la casa de Takashi Katori (Jimmy Logan en Latinoamérica o Jin Katori en España), justo en el momento en que este se hallaba trabajando en el diseño de su última creación virtual, el robot Laserion. El modelo de Takashi se teletransporta y materializa en el laboratorio de la Confederación Terrestre, sorprendidos de las capacidades del robot, con todas las armas y capacidades que éste le había dado en la etapa de desarrollo.
La serie transcurre con un futuro lleno de polusión, desempleo y recursos naturales limitados y la Tierra ha creado un plan llamado Clean Earth (Limpieza de la Tierra), con el resultado de que envían a la Luna y a Marte los productos tóxicos y a los criminales. En la Luna y liderados por el Doctor Godheid (Doctor Godoy en Latinoamérica) es en estas circunstancias en que el Ejército Rebelde del espacio exterior inicia sus ataques contra nuestro planeta. Aunque inicialmente es repelido por el ejército de la Confederación Terrestre, gracias a la ayuda de los robots G1 y G2, los robots de apoyo de color azul y purpura, respectivamente, pronto la superioridad del enemigo hará que se tomen nuevas medidas. Así, Takashi Katori será obligado a formar parte del ejército de la Tierra, con lo que se logrará una igualdad de fuerzas. Sin embargo, pronto cambiará la situación pues entrará a tallar un nuevo enemigo, el cual literalmente exterminará al ejército rebelde y se propondrá exterminar a los habitantes de la Tierra.
La nueva amenaza será el imperio Jaaku, el cual, a diferencia del Ejército Rebelde, tendrá muchos y mejores recursos para cumplir sus objetivos. Pronto hará su aparición el poderoso Gyanosaban (Gario Saban en Latinoamérica), robot del imperio Jaaku, contra el cual Laserion estará en desventaja. El profesor Blueheim, gran amigo de Takashi, tendrá entonces el reto de mejorar al Laserion para que pueda hacer frente a sus nuevos enemigos.

Controversias

En países especialmente Latinoamericanos, la serie fue motivo de varias controversias, especialmente por mostrar escenas de desnudos (principalmente femeninos) en donde la principal afición de Godheid, era ver mujeres desnudas bañandose en una piscina, por lo que en muchos países, la serie fue censurada por aquel motivo y retirada del aire.

Fuente original: Wikipedia

carpeta contenedora

El super lasser caratulas+26 episodios (FD)
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1479 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios El super lasser caratulas+26 episodios (FD)
, muy buena ojal?
Excelente anime, ojala puedas conseguir los otros episodios faltantes  
Muy buen anime, muchas gracias por compartirlo,
Cita willow1914: Mostrar
@nekio gracias por pasar y comentar, tengo los otro capitulos pero en italiano y sin subtitulos..
@kanuto99 gracias a vos por pasar y comentar.
Guaoooo no hab?
No se si solo a mi me paso, pero la parte 4 me salio da?
@Mgarc77 Gracias por pasar amigo y comentar, pero ahorita revise mis archivos y la parte 4 esta bien sin problemas te comento que tengo loas episodios faltantes pero en Japones no subtitulos.
@casaca10  Gracias, me avisas cuando los subas, aunque sea en japones, yo creo que de tanto ver anime, algo le entender?
@Mgarc77 jajaja pues si, ok ahi te aviso...
404 not found!! podrias arreglarla colega?? desde ya otro excelente aporte a la cominidad de identi!! estan en latino o en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!