dark72
"Practica lo que Predicas."

Christopher Lee - Metal Knight (2014) EP 320

Christopher Lee - Metal Knight (2014)  EP 320

Artist:Christopher Lee  
 Title Of Album:Metal Knight 
 Year Of Release: 2014
 Genre:  Symphonic Heavy Metall   
 Quality: MP3
 Bitrate: 320 kbps
 Total Size:62 Mb

01. I, Don Quixote
02. The Impossible Dream
03. The Toreador March
04. My Way (Radio Edit)
05. I, Don Quixote (Extended Version)
06. The Impossible Dream (Extended Version)
07. The Toreador March (Extended Version)

Christopher Lee celebra sus 92 años con un disco de heavy Metal ,El actor británico Christopher Lee, icono del cine de terror, celebra su 92 cumpleaños con el lanzamiento de un nuevo álbum de heavy metal, informa hoy la cadena de televisión "Sky News".

Lee, conocido por su papel como siniestro conde Drácula durante los años 50 y 60, estrenó en su cumpleaños el disco "Metal Knight" (Caballero de Metal), su tercer trabajo musical en solitario, que salió a la venta en portales digitales un día antes.

El álbum se compone de siete canciones entre las que destacan dos versiones de los títulos "I, Don Quixote" (Yo, Don Quijote) e "Impossible Dream" (Sueño Imposible) que pertenecen al musical "Man of La Mancha" (El hombre de La Mancha), basado en el personaje de la novela de Miguel de La relación de Lee con el mundo musical comenzó con su aparición en la portada de Band on the Run del grupo Wings, publicada el 28 de octubre de 1973. Incluye a Paul McCartney, Linda McCartney y Denny Laine como componentes de Wings, así como a otras seis celebridades, vestidos todos como convictos y tomados por sorpresa por un foco de vigilancia de la prisión. Su carrera musical como solista es tardía. El actor ha declarado: «HE lLLEVADO EL METAL EN MIS VENAS DURANTE MUCHOS AÑOS, LO QUE OCURRE ES QUE NO LO SABIA» Grandes palabras  para un Maestro.

Enlaces De Descarga
[/size]

dark72

Christopher Lee - Metal Knight (2014) EP 320
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6473 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Christopher Lee - Metal Knight (2014) EP 320
Cuando me recarguen paso con tus merecidos 10.
No tendr?
tremendoooooooooo!! x casualidad no tendras los dos discos anteriores de christopher? ahi van +10 aportazooooo  
en eso estoi...
Muy bueno no sabia que sac?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!