Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La bolsa para dummies

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
La bolsa para dummies

Manual de introducción a la bolsa, que combina la teoría y las explicaciones clásicas sobre qué es y cómo funciona el mercado de valores, con la práctica y los consejos de un day trader profesional, que es el propio autor. En la primera parte del libro, se ofrece a los lectores una seria introducción a los principios básicos de la bolsa, explicado de modo muy pedagógico y fácilmente comprensible para todos los públicos. La segunda parte del libro es la más práctica, pues desarrolla la filosofía de inversión que ha desarrollado el autor, enriquecida con anécdotas y consejos de su experiencia como broker.

Este el ultimo Para dummies que he conseguido, espero les sirva.

Enlaces De Descarga
La bolsa para dummies
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1918 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios La bolsa para dummies
Muchas gracias por el aporte! estaba buscando algo parecido.  
Muy interesante, muchas gracias.
super aporteeeeeeeeeeeeeeee
Cita gukty: Mostrar
Si te interesa el tema puedo compartirte mas libros acerca de la bolsa.
Cita Cronos: Mostrar

Hola Cronos la verdad si, quiero conocer acerca mas del tema, he estado interesado y me gustaria ser parte del mundo de los negocios a traves de la bolsa.
Muchas gracias!! yo  soy un dummy con estas cosas!!  
A descargar y a leer
@Cronos link caido... espero la resubida, gracias nuevamente y de ante mano
@MrZombe, @Aquetemeol Listo lo resubi. lo curioso es que no fue hace mucho tiempo que lo subi. Espero no se caiga este pronto.
@Cronos Ahora siii!!!... excelente! Muchisimas gracias!
Muchas Gracias! Excelente aporte, estoy muy interesado en el tema de las inversiones burs?
Ya voy mas alla de la mitad del libro, y la verdad es muy buen libro, he aprendido un monton de cosas nuevas ademas el autor hace el tema muy ameno y facil de entender.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!