Beini 1.2.3 Hack wifi Lo más facil del mundo

Hola amigos de identi, hoy les traigo este gran programa que se llama beini, con este programa podran sacar las contraseñas de todos los ruters que tengan seguridad wep de una manera facil y rapido con el uso de tu raton, no secesitaras ingresar conplicados comandos que son muy dicisiles de aprender, esto es ideal para personas con pocos conocimientos en auditorias!!!!!

¿Qué es Beini?

Con la reciente proliferación de redes domesticas inalámbricas (IEEE 802.11) la temática de la seguridad de dichas redes se convirtió en un foco de atención. Beini es una herramienta diseñada para comprobar el nivel de seguridad de las redes inalámbricas.

Beini: Un sistema completo desarrollado para comprobar la seguridad de las redes wireless, basado en Tiny Core Linux. FeedingBottle, la GUI de aircrack-ng de Beini.

Beini es una mini distribution GNU/Linux que les va a permitir probar la seguridad de un punto de acceso Wifi. También, que esta basada en Tiny Core Linux, y que es muy ligera pues con un peso de 47 Mb, el peso del archivo de descarga.

Sin embargo, Beini, tiene una particularidad.Tiene numerosas herramientas, entre las que podemos citar algunas: Aircrack-ng, Minidwep-gtk, Bib, etc.

También entre esas aplicaciones se encuentra FeedingBottle: un programa de una facilidad de uso digna de destacar. A modo de ejemplo, me comenta un amigo que le ha permitido obtener la clave WEP de un punto de acceso Wifi en menos de ocho minutos, y todo ello con una EeePc 701.

¿Para qué sirve Beini?

Con respecto a Beini, ciertamente que tiene un doble uso. Positivo y Negativo. El primero, es el de servir a probar la seguridad del propio punto de acceso. El segundo lamentablemente puede servir para piratear el del vecino, NO lo hagas, es un delito y puedes tener problemas.

En ambos casos, todas las herramientas funcionan muy bien. Si a todo ello agregamos que al criptado WEP habria que echarlo al olvido, pues es tremendamente fácil. Sin contar que siempre es muy posible forzar el acceso a un punto WiFi a pesar de un criptado WPA/WPA2, con la ayuda de un buen diccionario de claves. 

1- Bueno aquí les dejo un sencillo tutorial de como usarlo, tiene varias formas diferentes de sacar las clavezs pero les enseñare la forma mas sencilla  de hacerlo, con tan solo unos cuantos click de su mouse!!!!

2-Lo primero que tenemos que hacer es, descargar la imagen iso del progarma y grabarla en un cd o unetbootin555 para hacer boot una memoria usb 

3- Ya que carge aparecera esta ventana le damos click donde indico

4.- Despues saldra unaventana emergente y precionaremos OK 

5- El paso sigiente abrira la ventana donde  scannearemos las redes en nuestro alcanze...

6.-  Ya que detecto las redes seleccionamos la que mas nos convenga  (la que  tenga mas potencia) y presionamos el boton de lanch para  proceder a sacar la clave wifi.

7.-Esperamos un poco al rededor de 6 minutos(he probado varias redes con encryptacion wep y he obtenido las clave en 4 minutos otras hasta 7 minutos, el tiempo depende de la potencia de la señal wifi).  

8.- cuando haya terminado nos aparecera una ventana como esta con la clave!!!! 

ya solo quedaria anotarla en un papel y reiniciar, para eso buscan un icono con el nombre "logout", creo que asi dice, esta entre el icono de un biberon y el icono que usamos.

ah, este tuto esta basado en una version anterior de beini, no se preocupen, la interfaz es la misma, lo unico que cambia es la imagen de fondo en el escritorio.

Para los que se preguntancomo bootear a usb aquí les dejo un vídeo, suerte!

Beini 1.2.3 Hack wifi Lo más facil del mundo
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 9805 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Beini 1.2.3 Hack wifi Lo más facil del mundo
Lo grabas en un usb o cd?
Cita teletranx: Mostrar
usb 5
te dejo tus primeros 10
Cita Primus: Mostrar
gracias  
no me acepta mi targeta de red wifi por eso no me funciona
Cita shaka33: Mostrar
que raro...
@franco97 como puedo grabarlo en mi Usb para poder arrancarlo desde alli?
Cita ander12x: Mostrar

Suerte che!
@teletranx Disculpa la pregunta, sabras de algo que realmente funcione para redes wpa2-psk, con wps desactivado, no he encontrado nada que funcione : s
Te dejo +5 voy a probarlo a ver que tal   @franco97
gracias che  
es bueno el programa el problema es que no es compatible con todos los chipset como con el mio XD buen aporte al que sea compatible  
@franco97 lastimosamente no me sirvio, en el paso en el que le doy click en "ok" me aparece "not card foundd" o algo asi :S tendras la solucion men?
mira el comment de arriba , es es lo malo  
Cita Yagami2500: Mostrar
veremos si me sirve      
bro para wap ?  como lo haria?
es seguro esto?
Cita RisuK90: Mostrar
lo probe desde una maquina virtual y no funciona,  
Cita RisuK90: Mostrar
a que te referis con no funciona
No les va a funcionar si su placa de red no acepta modo monitor @RisuK90 @franco97 @ander12x @shaka33
es viejo pero efectivo yo lo sigo usando y muy buenos resultados tengo, si alguien tiene una libreria actualizada que la comparta.
mmm bueno pero deberian probar el wifislax con unos dicionarios actualizados consiguen las que tienen seguridad wps o wpa, wpa2 google?
Te dejo +5 pero no sabes si funciona si lo ejecuto con deamon tools o con isodrive ?
@chrisarceo  no no sirve con esos programas lo tendrias que ejecutar en una maquina virtual pero lo mejor es greabarlo en un dvd o usb con usb es mas rapdio ademas que es mas compatibles con mas targetas de red les recomiendo las antenas alpha son compatibles y muy buenas  
@franco97 imagenes y video caido :/
Dice que no encuentra tarjeta de red, en 2 lap me hace lo mismo
excelente brother...   gracias...  estaba buscando mucho este programa...   gracias...!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!