Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

generador link premium gratis que disfruten

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
GENERADOR TOTALMENTE GRATIS

HE VENIDO PARA COMPARTIR CON LOS UUSUARIOS DE identi UN GENERADOR PREMIUM NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN ESTO PERO HE INVESTIGADO Y HE CREADO PARA USTEDES UN GENERADOR PREMIUM

PAGINA
http://premiumidenti.bugs3.com/

CONTRASEÑA
http://tny.cz/e3670a27

ESPERO QUE LO DISFRUTEN y NO HACER MAL USO DE ELLO NO COMPARTILA EN MAS FOROS LES CUENTO QUE NO TENGO DINERO PARA COMPRAR UN HOSTING PARA ALMACENARLA Y LO HE LAMACENADO EN UNO GRATIS DEBIDO A QUE NO SE PUEDE SATURAR POR QUE ME BLOQUEARIAN ESPERO QEU SEA DE SU AGRADO Y CUALQUIER DUDA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO 

HOST QUE SOPORTA
Uploaded Bitshare Freakshare Depositfiles Uppit Mediafire 1Fichier Firedrive  Netload Soundcloud 
Mega.co.nz 4shared Youtube Sendspace multiupload 2shared Sockshare Mukupload Fileflyer Filepost Dailymotion Mixturecloud Hulkshare Xvideos Uploadboy 
Fileom Filerio Rapidshare Zippyshare Filecloud Oboom Junocloud Crocko Secureupload Uptobox Uploadable File4go Hulkfile Vimeo

CIERTO TIEMPO IRE CAMBIANDO LA CONTRASEÑA PARA QUE SI LO POSTEAN EN OTROS LADOS NO SE CONGESTIONE

COMENTEN SI LES FUNCIONA y que problemas tienen en este post que yo diariamnte estoy revisando  haber que problemas tienen
generador link premium gratis que disfruten
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3882 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios generador link premium gratis que disfruten
gracias,pero no carga la pagina  
este es mejor vinaleech.com necesitas safebrowse para saltar la publicidad
Cita eldesmanes: Mostrar
acabo de entrar y si carga
Cita FerGaming: Mostrar
claro que lo soporta en el post dice los que soporta
Que pena no soporta     sockshare    

gracias por compartir  
esperen un momento que estoy corrigiendo unos errores
listo ya lo arregle ya pueden generar
muchas gracias,por fin me acargado.
lastima no soporto mi link,es este!!
 ya ke esta muy pesado, DESCULPE. N?
comenten si les convierte
si sirve utilicenlo......gracias por el aporte amigo  
si por ahora v abien mete 3 pantallas de publicidad pero vaya de algun lao tienenq ue ganar. gracias por todo.
Cita adjhpt: Mostrar

si pero con eso no reuno  nada tengo que hacer como 10.000 visitas en elmes para completar 5 dolares y yo no hago todo eso yo saco de mi bolsillo para hacer estoy reuniendo dienro para comprar vps y hacer uno mejor
Gracias por el aporte Amigo ?
Gracias, me funciono.  
Cita coloso: Mostrar
te hamo bro, tenia un par de archivos que necesitaba descargar y si me funciono  
por cierto solo se pueden descargar 4 archivos o 4 x d?
@idasa Pero MEGA no tiene links premium, solo cuentas jaja
Cita bofox: Mostrar
que se arme la coperacha!!  yo estoy por renovar una cuenta en keep2share, pero si hubiera alguna manera de que pudiera descargarlos de esta forma te apoyar?
Cita bofox: Mostrar
entonces habr?
definitivamente la clave no funciona
Cita arribaidenti: Mostrar

acabo de probar y si funciona prueba borrando cache o cambiando de navegador
Ya no anda lo prob?
solo genera acortadores
3 adfly, 2 linkbusck etc
Cita gon123gt: Mostrar
Cita luthar: Mostrar
aqui le dejo un video de que si funciona cuando no funciona el generador no genera el link pero cuando genera y vota lo de los acortadores es por que esta funcionando
idasa porque no te buscas una tortuga y te vas en su caparaz?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!