DreadOut Repack 867MB Español

DreadOut Repack
| 867MB | ISO | T. Español | Upd v2 |

Descripción

Dreadout es un juego de terror con elementos de puzzle que te dejará sin aliento. De impecable ambientación, te retará a moverte por un ambiente habitado por siniestros espectros.

Darás vida a Linda, una joven con un particular interés por los fantasmas. Cuando la muchacha llega a un pueblo del Sudeste Asiático junto a sus compañeros de colegio, comprende de inmediato que algo horrible se esconde tras los muros. Desde ese momento se dedica a resolver numerosos misterios y evitar que sus amigos sean presa del mal, con su cámara y su teléfono en mano.

Requisitos del sistema - Configuración mínima:

SO soportados: W. 7® SP1 (64 bits) y W. 8.1® (64 bits)  

Procesador: Intel Dual-Core 2.4 GHz or AMD Dual-Core Athlon 2.5 GHz

Memoria RAM: 2GB con Windows 7 o Windows 8

Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8800GT / AMD Radeon HD 3830 - VRAM 512MB

Tarjeta de sonido: Compatible DirectX

Versión de DirectX: DirectX 9.0c

Espacio en disco: 3 GB

Per. soportados: Teclado y Mouse

Nota De Instalación:

-Descargar las 2 partes, cambiar la extension de *.ttf a *.rar

-Desactivar el antivirus totalmente (Firewall, Antiphising, Etc).

-Descomprimir y Montar La Imagen Iso Con DaemonTools / PowerISO / UltraISO.

-Ejecutar DORV1.exe como administrador.

-Esperar que termine la instalación, Entrar a las opciones del antivirus y excluir del analisis la carpeta del juego donde estea instalado.

-Jugar (Ya se puede activar el AV pero es recomendable dejarlo Desact. Tiene mejor Rendimiento)

PDTA1: Se integra ejecución en modo administrador por defecto.

PDTA2: Se integra ejecución en modo compatibilidad (Para Windows 8.1).

PDTA3: Para descomprimir tendra que tener Instalado WinRAR 5 obligatoria mente.

Shared

Pass Contenido Del Parentesis->(*RX.Khriz.2K14*)
1.- Descarga de a una parte a la ves preferentemente por navegador para evitar que las partes se corrompan y te de error crc o archivo corrupto al descomprimir.
2.- Si vas a compartir mi Repack, tienes todo el permiso solo no olvides de mencionar quien lo hizo y si tuvieras la posibilidad, subirlo a otros servidores para que estea disponible para otros usuarios.
DreadOut Repack 867MB Español
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 13995 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios DreadOut Repack 867MB Español
Veamos que tal es... gracias!!  
una consulta: de cuanto queda al descomprimir/instalar el juego??
Hey amigo, una consulta por que necesito ayuda, como le quito las llaves del cuello al jabal?
@DrStein012 Sorry pero estos tipos de juegos no los acabo no porque no me gusten o sean malos sino por un problema del corazon en fin En youtube creo q ay un video de como robarselas
Hey gracias por el dato, talvez vea el video, a proposito, no pense que de verdad encontraria a alguien con ese detalle que tu mencionaste, pero en fin, gracias por tu respuesta y se agradece la ayuda estimado AngelErick.
excelente post  
@AngelErick
y para cuando resubes el Assassin's Creed 4 Black Flag Repack V2  
QUE DIOS TE BENDIGA Y GRACIAS X COMPARTIR  
@AngelErick
PARA CUANDO RESUBES EL :
Assassin's Creed 4 Black Flag Repack V2

@AngelErick
PARA CUANDO RESUBES EL :
Assassin's Creed 4 Black Flag Repack V2

@Miguel297 Doc Ta que en si ya me quede sin tima empece a chambear y ahora si estoy a full xD! tambien ya me retiro de hacer repacks pero de todas maneras cheka en mi BLOG  si tiene mi correo mandame pa ma?
@AngelErick
que mala noticia todo x trabajar jajaja , extra?
@AngelErick
Amigo perdone que insista pero quisiera saber si va resubir Assassin's Creed 4 Black Flag Repack V2
yaque en su blog tiene todos los enlaces de mega caidos  
GRACIAS X TODO  
@Miguel297 Ya estoy empezando a subir el time ya no alcanza con trabajo xD
@AngelErick
Entonces deje el trabajo, no mentira jajaja  
Ok Muchas Gracias , cuando lo subas todo me nombras GRACIAS  
@Miguel297 Ya esta subiendo en shared puedes verificar los archivos subidos hasta el momento en mi BLOG please me avisas como te va, por algunos dias estare desconectado y no podre mencionarte xP saludos!
@AngelErick
MUCHAS GRACIAS  
ME LO BAJARE Y LO INSTALARE , LUEGO TE DIRE QUE TAL ME FUE MUCHAS GRACIAS PAISA QUE DIOS TE BENDIGA    
@AngelErick
amigo ya me descargue todas las partes pero aun falta que subas la parte 4 y 5
a la espera de que subas las partes 4 y 5 saludos y muchas gracias  
@AngelErick
Amigo ya me descargue todar las partes pero a la hora de descomprimir me pide la contrase?
@Miguel297 Pass Contenido Del Parentesis->(*RX.Khriz.2K14*)
@AngelErick
Amigo me sale error al momento de descomprimir las partes 11 y 14
las he bajado varias veces y el error persiste podrias verificar porfavor
MUCHAS GRACIAS    
@AngelErick
Los archivos 11 y 14 estan da?
@Miguel297 Subi denuevo los files sorry pero no estaba online por varios dias =( bajalos son iguales que los otros parte 11 y 14 pero con la X al principio renombralos como los normales y prueba ah por si las dudas me mandas MP si se te comp?
@AngelErick
MUCHAS GRACIAS , los nuevos files que subiste  (parte 11 y 14 pero con la X al principio)
me descomprimieron sin problema GRACIAS  
probare instalarlo mas tarde  
Ya no subiras el repack de borderlands 2 extreme goty edition??? al menos puedes resubir la version que ya habias hecho??
muchas gracias, excelente aporte  
pregunta... Es el juego Full? o es solo la demo???
@inosan1711 Full solo se ripeo los idiomas pero no se si los links todavia estan online xD
@AngelErick si ... aun estan online....y gracias solo habia encontrado demos jejeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!