Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Age of Mythology Extended Edition Repack 977MB Esp

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Age of Mythology Extended Edition Repack
| 977MB | ISO | V&T Español | Upd v1.7.2647 |

Descripción

Como indica su título, se trata de una versión actualizada de este clásico juego de estrategia, el cual incluirá múltiples novedades, como nuevos gráficos en alta definición, efectos de iluminación global, ciclos de día y noche, la posibilidad de retransmitir en Twitch, un modo espectador mejorado, integración con Steam Workshop, cartas intercambiables, logros y un multijugador mejorado. Además del juego original, nos ofrece también su expansión, The Titans.

Requisitos del sistema - Configuración mínima:

SO soportados: W. Vista® SP2 (32-64 bits), W. 7® SP1 (32-64 bits) y W. 8.1® (32-64 bits)  

Procesador: 1.6 Ghz

Memoria RAM: 1GB con Windows Vista, Windows 7 o Windows 8

Tarjeta de vídeo: Intel HD 3000, ATI X1950, NVIDIA 8600GT - VRAM 256MB

Tarjeta de sonido: Compatible DirectX

Versión de DirectX: DirectX 10

Espacio en disco: 1.75 GB

Per. soportados: Teclado y Mouse

Visual Runtimes: C++ Redistributable 2012

Nota De Instalación:

-Descargar las 2 partes, cambiar la extension de *.ttf a *.rar

-Desactivar el antivirus totalmente (Firewall, Antiphising, Etc).

-Descomprimir y Montar La Imagen Iso Con DaemonTools / PowerISO / UltraISO.

-Ejecutar AOMRV1.exe como administrador.

-Esperar que termine la instalación, Entrar a las opciones del antivirus y excluir del analisis la carpeta del juego donde estea instalado.

-Jugar (Ya se puede activar el AV pero es recomendable dejarlo Desact. Tiene mejor Rendimiento)

PDTA1: Se integra ejecución en modo administrador por defecto.

PDTA2: Se integra ejecución en modo compatibilidad (Para Windows 8.1).

PDTA3: Para descomprimir tendra que tener Instalado WinRAR 5 obligatoria mente.
PDTA4: Agregado a la descarga el Update 4 (40MVP4.rar) descomprimir e instalar.

Shared

Pass Contenido Del Parentesis->(*RX.Khriz.2K14*)
1.- Descarga de a una parte a la ves preferentemente por navegador para evitar que las partes se corrompan y te de error crc o archivo corrupto al descomprimir.
2.- Si vas a compartir mi Repack, tienes todo el permiso solo no olvides de mencionar quien lo hizo y si tuvieras la posibilidad, subirlo a otros servidores para que estea disponible para otros usuarios.
Age of Mythology Extended Edition Repack 977MB Esp
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 7438 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Age of Mythology Extended Edition Repack 977MB Esp
cual es la diferencia entre este, y el que salio hace como 5 a?
@AngelErick claro, el original esta buenisimo y solo queria saber cual era la diferencia, porque al otro ya lo termine!
Muchas gracias tengo instalado el juego original, pero si este tiene estas mejoras que esperamos.  
@bernardogp No llega texturizadamente hablando con el Age of empires 3 pero en efectos graficos los conpenza y a parte ahora la maquina hace sufrir como a un ni?
Muchas gracias, lo voy a probar  
este no tiene a los titans?????????????????????????????????????????? EXPANSION??????????????
buen aporte... me di?
@Aizenmax si lo tiene,no ves los titanes en las caps ?  
@Karpincho sali?
no funciona en mi pc amigo pero gracias por el aporte  
Me gusto mucho el primero... voy a jugar este
Gracias!  
@xXJUANXx No jugue el original xq en verdad no me llamo la atencion mas estuve enganchado con Age of Empires 1-2 y Command Conquer 2-3 pero este si es fichazo y mas pa jugaren LAN
Oye man, gracias por el aporte. No me funca la contrase?
Podras poner los links? no hay manera de que se agreguen en el Jdownloader Muchas gracias
excelente aporte   ........  lastima ke no los carga en el JD ......  a esperar solucion  .......  gracias de todos modods      
Cita JuanJoGDL: Mostrar
Muchas gracias, me funciono al 100%
Muchas gracias!! de 10!! justo lo voy a bajar a ver si vale la pena para ver si lo compro o no  
es la edicion steam?
@AngelErick bro podes revisar el links 1 porque me da error para descargar... por jd y por mipony... muchas gracias xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!