Global Mapper terrenos en 3D Para Autocad

Global Mapper es una aplicación de procesamiento de datos asequible y fácil de usar SIG que ofrece acceso a una variedad sin igual de los conjuntos de datos espaciales y proporciona el nivel adecuado de funcionalidad GIS para satisfacer tanto a los profesionales de SIG experimentados y novicios de cartografía. Igualmente adecuado como herramienta de gestión de datos espaciales independiente y como un componente integral de un SIG en toda la empresa, Global Mapper es una herramienta imprescindible para cualquier persona que se ocupa de los mapas o datos espaciales.

En el paquete encontraras todo para que te quede la versión full y puedas trabajar con todos los planos disponibles en la red totalmente gratis.

Adicional cuenta con un manual paso a paso para crear los terrenos 3D desde Google Maps o Google Earth y poder trabajarlos en cualquier versión de Autocad con altimetría. Así se pueden tener la topografía de cualquier parte del mundo con las curvas de nivel a la distancia que tu quieras

Es una herramienta y método muy bueno como apoyo a la ingenierías, el software tiene muchas otras grandes ventajas que poco a poco descubrirás. Es una herramienta indispensable para los ingenieros.

Colección DVD de Dj/Vj Magrao.

Serie animada de los X-Men
Global Mapper terrenos en 3D Para Autocad
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9555 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Global Mapper terrenos en 3D Para Autocad
Se ve interesante...  
Cual es la version
@solefeet @RobertoCLM Es un muy buen programa y muy ?
oye loco se ve interesante este programa  
sabes si se puede exportar a programas para ser renderizado para representaciones en 3D?
Otra preguntica en que versiones de autocad funciona???
gracias por el aporte!!!

Hola juanca, otra pregunta ja!
el instalador solo esta en la carpeta de 32bits, es decir es el mismo para sistema de 64bits?
no lo voy a instalar, pero se lo pienso pasar a un buen amigo topografo.
gracias nuevamente!
ok gracias por responder bro!!!
Hola viejo al momento de instalarlo me sale que me falta un Dll, no sabes como puedo conseguirlo. el archivo que me falta es: lti_dsdk_8.5.dll  tengo la versi?
Amigo yo lo trabaje en windows 8.1 pro de 32 y 64 y funciono muy bien , sin error alguno, puede ser el antivirus de tu pc desactivarlo y ejeculato asi, si no es este lamentablemente no se que pueda ser.....Gracias por tu aporte
Excelente aporte!! Gracias por compartir!! Saludos!!  
BUEN APORTE, DESCARGANDO.
TE PASATE,CON ESTE APORTE, , me sirvira mucho y con tuto y todo, GRASHAS
aportazO..!!!!!! ya lo estoy usando y va como pi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!