Zero no Tsukaima [13/13] [Mega]

Titulo: Zero no Tsukaima
Genero: Fantasia, Comedia Romantica, Ecchi, Harem
Año: 2006
Estado: Concluido
Duracion: 24 min. Aprox
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Formato: mp4
Calidad: Buena
Servidor: Mega

En un mundo donde existe la magia y existe cierta "desigualdad social" entre la gente que puede realizar magia y la que no,Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia Louise la Zero (?????? Zero no Ruizu), debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su Familiar (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un humano de la Tierra (japonés), siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo (persona sin dominio de magia), lo cual sorprende a todos ya que adquiere como familiar la habilidad de usar armas diestramente con solo tocarlas.

Zero no Tsukaima [13/13] [Mega]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1375 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Zero no Tsukaima [13/13] [Mega]
Mas tarde otro miembro del staff subira la segunda temporada y posiblemente despues la 3ra y ya estamos preparando el subir H.O.T.D sin cesura :3 saludos
=Noble=
@Nuvael2188 De nada es un gusto saludos ^^
@jotaturro mas tarde se sube la ultima temporada n.n
@Noble.Inc  me nombras porfa a si las vajo todas de una
@jotaturro Ya estoy creando el post asi que en breve estara disponible n.n
@Noble.Inc gracias lo espero con ansias
@jotaturro Ya esta publicada disculpa la demora me habian cortado el internet xDDD
Bajando, se agradece
@cobas Un gusto y ya se publicaron todas las temporadas ^^ saludos
VI QUE SUBISTE LAS 4 TEMPORADAS GRACIAS POR EL APORTE!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!