Moero Top Striker (Gol) Latino - 49/49 Mega

Hola Amigos, Ahora les traigo esta Serie de fútbol llamada Moero Top Striker o Gol, quiero pedirles disculpas porque hace una semana que la cargue a mega, pero no tenia tiempo para hacer el post!!! la serie no es mía, la descargue de youtube, alguien llamado Josue Link la cargo y gracias a el la tengo, pero aquí en Identi no la tienen o al menos yo no la he visto así que decidí agregarla, Gracias Josue Link.

Es una exelente serie, famosa por el tiro del águila de benjamin, entre otras cosas. 

Disfrutenla.

Titulo: Gol - Moero Top Stiker

Peso: 55 - 70 MB 

Audio: Latino (2 estan en castellano)

Formato: MP4

Calidad: aceptable (es lo mejorsito que hay hasta ahora)

Servidor: Mega

Resoluciones: varias (480x320,360x240,etc)

Pass: No tiene

Moero Top Striker (Gol) Latino - 49/49 Mega
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3747 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Moero Top Striker (Gol) Latino - 49/49 Mega
creo que te gan?
@loki_  si, lo siento amigo, no sabia que lo habias posteado!!!!!! gracias x los puntos!!!
Gracias por compartir
@pavlnieto es un placer poder compartir amigo! disfruta de esta serie!
Hola!!! Por las dudas no tenes la serie de Los Goleadores???? No me se el nombre en Japon-
@van_111 no amigo, no se que serie es!!!!!!! espero que disfrutes de Moero top striker!
gracias amigos que pasan y dejan sus comentarios y  puntos!!
@ronystark es esta serie

un abrazo y nos leemos luego!!!!
@van_111 fijate que si he visto esta seri algunos capitulos, pero yo no la tengo!! lo siento!!! gracias por los puntos!
Buen aporteeeeeeeeeeee!   .Oye de casualidad no tienes una serie que se llama MAxBot El Robot Increible?.La he buscado por todos lados y la encuentra solo en castellano y no completa  
@D.Destino es un placer compartir!!! lo siento no tengo esa!!!
muchas gracias amigo!
tienes la de offsidesi no la puedes conseguir. se agradece
@ryuernesto lo siento, solo tengo, area no keshi, super gol, super campeones, gol! gracias por los puntos
Amigo de casualidad no tienes estas dos series: "Maxbot El Robot Increible" (Yamato Takheru) y "Robots Ninja" (Ninja Senshi Tobikage)
@D.Destino lo siento amigo no las tengo!
uyy amigo este anime lo andaba buscando hace rato  
@Bigboss311  es un placer, que lo disfrutes amigo, no es la mejor calidad, pero es lo mejor que hay en la red,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!