Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Agnitum outpost firewall pro

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Agnitum Outpost Firewall es un potente firewall que impide que nadie invada la intimidad de tu PC sin tu consentimiento.

Este firewall de Agnitum Outpost es el primero en usar una tecnología basada en plug-ins. Incluye plug-ins de ejemplo para mostrar la eficacia de este sistema en tareas como detección de intrusos, filtros, vigilancia del correo electrónico, bloqueo anti spam (elimina banners y pop-ups) y control de privacidad.

Destaca por utilizar los últimos sistemas de seguridad disponibles y por proporcionar protección desde el preciso instante en el que se instale.

Impresiona con su potencia, facilidad de uso y claridad de opciones, configuración y demás. Un gran programa sin duda.

Funciones:

-Firewall de dos vías para las conexiones de red seguras

-Módulo de protección proactiva para bloquear las amenazas desconocidas y de día cero

-Tecnología SmartDecision para la toma de decisiones rápidas en temas de seguridad

-Control Web con el filtrado de contenidos web rápido para proteger su PC de las amenazas procedentes de Internet

-Sistema y de la Guardia de aplicación para mantener el software instalado y operativo protegido

-Tecnología de Autoprotección para mantener la continuidad de la protección

-Programa de seguimiento de la actividad para revisar el expediente y la actividad de registro en tiempo real

-Modo de entretenimiento (para juegos y vídeo) y Auto-Aprender 2.0 (para principiantes)

-S.o.: Windows 7/Vista/XP/Windows 8/Windows 8.1

-ProcesadorPentium 450 MHz o superior

-Espacio libre en disco duro:350 MB. 

-Memoria RAM:512 MB

x86

x64

serial 

0ckN7i6Oks53uv/wZMOyik5h3XY1ICf1zai
 p+3gq3WSBRfXMc51gzhjB1vvWAuL 26wXES 
 jsGnjfwCShVdK0CNF4Tch4yNrDp1lk2Uao 
 c6F2SDAgEKNAlirTnBLL9T30TzDW 89zqf1 
 gec+USyijn3jwdG4EMDyw/KaE6E4Xnml7jg=

Para insertar el serial vamos a tener que iniciar la pc en modo seguro ,ya que si lo insertamos de manera normal nos dira que es falso.Entonces reiniciamos la pc despues de instalar el programa y apretamos f8 para iniciar en modo seguro,cuando ingresemos iremos al boton inicio,todos los programas, click en agnitum,outpost firewall pro y entramos en intoduzca la clave de registro y copiamos el serial.
Listo reiniciamos y tendremos el programa con licencia ilimitada.Luego iremos a configuracion avanzada, general, actualizar y elegimos manual, aplicar y aceptar.

Gracias por pasar
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 20781 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Agnitum outpost firewall pro
Y digo yo se podr?
@pacoliver creo que no es necesario,lo que pasa es que no te agarra la licencia en modo normal por eso es necesario ingresar en modo seguro ,el proceso que defiende el tema de las licencias no se inicia y ahi podemos ingresar el dichoso serial.Hablando un poquito del programa es muy bueno,bastante liviano y eficaz.
@MarceloRub Bueno probado pero no me convence alguien me puede decir alguno parecido y que sea mejor,gracias.
ahora casi  todos los antivirus traen un buen firewall para q instalar mas programas..
Hola mira este es muy buen firewall y es complemento de eset nod ellos mismo lo anuncian, tengo un problema aun en modo seguro no puedo activar la licencia
@gabolution cuando se pone un serial y es muy utilizado casi siempre cae en la lista negra.Lamentablemente no tengo otro.Disculpa las molestias de no poderlo activar.
Es compatible con Avast?
@modo0011 si lo es ,lo unico cual version de avast tenes?si es la free o pro no hay problema.no se puede tener mas de 1 firewall instalado.igual este programa te dice que programa es incompatible durante la instalacion.te digo que no se si todavia funciona el serial si queres probar comenta como te fue.y si lo pudiste activar iniciando en modo seguro.
Hola @MarceloRub aun esta el problema del serial q no se activa?
Cita ole_125: Mostrar
La verdad es que no se si todavia funciona el serial ,que como veras en la imagen lo activaba de por vida(para que acepte el serial habia que iniciar en modo seguro sino no lo aceptaba).
En este momento estoy usando la suite de agnitum que ademas del firewall tiene antivirus y antimalware,si queres  te puedo facilitar una licencia de 250 dias para probarla(te la mando por MP).Si queres descargarla te dejo el link por si te interesa:http://dl2.agnitum.com/OutpostSecuritySuiteProInstall.exe
En esencia es lo mismo pero esta version es mas completa porque trae antivirus.
Cita MarceloRub: Mostrar

perfecto mi estimado @MarceloRub acepto tu amable ayuda y t agradezco la Lic que me envies por MP yo no puedo escribirte mediante esa via debido a mi rango pero t mando un gran saludo y eterno agradecimiento
@ole_125 te mande un MP con la licencia decime si te llego y si lo pudiste activar.
Hola @MarceloRub muchas gracias si me llego el MP pero no se dejo la activacion  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!