Bleach (Manga) 1-582 MG

Bleach (Manga) 1-582

SINOPSIS

Ichigo Kurosaki siempre tuvo un poder sobrenatural que le permitía ver fantasmas.

Su vida cambiará por completo cuando conozca a Rukia Kuchiki, un miembro de la misteriosa Sociedad de Almas, mientras ella lucha con un Hollow, un espíritu maligno que se alimenta de humanos con energía psíquica. En un intento desesperado por acabar con el Hollow, Rukia cederá parte de sus poderes a Ichigo, pero sorprendentemente Ichigo absorbe todos los poderes de Rukia y se convierte en un Shinigami él también.

Ahora Ichigo comenzará a comprender cosas acerca de la Sociedad de Almas, los Shinigamis, y su lugar en ese mundo.

INFORMACIÓN

Todos los capítulos están en una carpeta en Mega, se pueden bajar en forma individual o masiva. Fueron obtenidos de los servidores de AnimExtrism, SubManga y MangaHere por lo que tiene distintos FanSubs y Scan, a los que se les respeto sus publicidades y notas.

Tamaño : 1.67 GB
Capitulos: 1-582
Extras: Si
Servidor: Mega

LINK

582

Carpeta

SIN PASS

Espero que disfruten el aporte, cualquier duda, link rotos, comentario, sugerencia u otro pregunten. Saludos.
Bleach (Manga) 1-582 MG
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 656 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Bleach (Manga) 1-582 MG
una pregunta, una vez que termina el anime, por cual manga tengo que empezar a leer??
@mrlauta14 el ultimo cap del anime corresponde al 479 del manga. Por lo que debes empezar desde el 480.
ok gracias , te daria puntos pero no puedo por el rango D:
wooooo, estupendo!!! Me has ahorrado muchisimo tiempo en ir buscandolos uno a uno. Sigue as?
@mrlauta14 con agradecer esta bien, los puntos son un adorno. Disfruta la lectura  
@nickeate1 Hajime no Ippo es muy largo, creo que pasaron los 1000. Voy a ver si los primeros cap?
en que formato esta  
@nickeate1 Voy a hacer un post de Hajime no Ippo donde te voy a etiquetar
@yamanashi esta RAR en cap separados, el RAR contiene una carpeta con el nombre y numero con jpg, Mas de alg?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!