FIFA World Cup Alemania 2006 PC (MEGA)

El juego permite a los jugadores participar en la Copa Mundial FIFA 2006 celebrada en Alemania por tomar el control de una de 127 equipos nacionales. Desde el lanzamiento del juego Copa Mundial de Fútbol 2002, los menús se han rediseñado y con más opciones. Soporte en línea está previsto clasificado unranked partidos y en PC, PlayStation 2, Xbox y Xbox 360. El servicio proporciona a los grupos de presión en línea, tablas de clasificación y el modo de un desafío global, donde el jugador puede jugar más de cuarenta histórico a través de la Copa del Mundo de escenarios, e incluso cambiar la historia.
Al jugar en línea y en modo de un solo jugador, el gasto de puntos para la tienda virtual se obtienen, donde los jugadores pueden comprar los uniformes, los jugadores históricos, varios balones de fútbol, botas, y las opciones de juego. Como en la anterior Copa del Mundo de juego, los partidos en la Copa del Mundo se juegan el modo en el mismo orden que en la Copa del Mundo en Alemania.

Intel® Pentium III o equivalente a 1,3 GHz (Athlon?/Duron/Celeron)
                             Windows: xp,seven
                             256 megabytes de RAM (512 MB recomendados)
                             Tarjeta gráfica 3D con 32 MB de memoria y compatible con DirectX 9.0c 
                             2.5 GB para la instalación maxima
                             Lector de DVD-ROM
                             Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
                             Módem de 56 Kbps para partidas online
                             Ratón compatible con MS Teclado

Servidor: MEGA
                             Peso: 2,28 GB

https://mega.co.nz/#!R1xzXQwS!P-2A0U5FRrZyKR5BSLNQxDrXMYU3c70wIBUMwH8PiNk
                    https://mega.co.nz/#!hkZ2ySCB!Tm2qMReUyofVOh4f2OytnBZLzyUQSZbMkvW-IO0vyAc
                    https://mega.co.nz/#!VwBR3YYZ!JKGOiyY62hUINLqQ8UPnUnzx9F0MfwTYYQnyGfz1iKE

FIFA World Cup Alemania 2006 PC (MEGA)
37 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 19579 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios FIFA World Cup Alemania 2006 PC (MEGA)
Es mucho mejor ese que vos publicas que la cochinada de fifa14 con sus mediocres arbitros , +5
Solo se ven los jugadores WTF??????????????????
Cita synatico: Mostrar

Cita synatico: Mostrar
Esta claro que Fifa 14 no es perfecto, y tiene mucho que mejorar, pero es que si lo comparamos con el Pro Evolution el Pro 2014 es el peor juego de futbol que jugue en mi vida
@synatico seee jajajajaj yo soy fanatico de los fifa y pes viejos,los ultimos no me gustan,gracias x pasar master,abrazo  
@rafahack como que solo se ven los jugadores? t referis a las capturas? tampoco iba a poner miles decapturas,puse mas o menos como se ven los jugadores en el juego,pero si vos ves en el video de youtube ahi podes apreciar q tal son los graficos,gracias x pasar
@el_roro_09 ingles,master,disculpa,lo tengo solo en ingles  
Cita sailaway: Mostrar
@hellogamma me refiero al juego solo se ven los jugadores todo el estadio se ve blanco, gracias por el post    
funciona 100% muchas gracias!!!
ME PIDE SERIAL DE INSTALACION, ?
@tron7neo no me acuerdo que me pedia serial a mi.,de ser asi,fijate en el dvd en la iso capas este ahi,no me acuerdo bien como ya no lo tengo instalado,poco recuerdo,fijate si esta ahi y me avisas
Cita hellogamma: Mostrar

Lo busque en la carpeta dento del RAR, y si lo encontre, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!