X Men Días del futuro pasado y presente | COMICS

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 2 años

X MEN - DÍAS DEL FUTURO PASADO + X MEN - DÍAS DEL FUTURO PRESENTE + LOBEZNO - DÍAS DEL FUTURO PASADO

¡¡EN ESPAÑOL!!!

Como es sabido, las películas de X-men se basan en los comics de Marvel. Aún con todas las libertades que se toman sus directores (unas más notorias que otras) sus historias tienen su base en el cómic. El tema de Days of future Past antes de ser llevado al cine también inspiró varios capítulos de la serie de los 90, incluso 2 de su primera temporada llevaban tal nombre (Days of future past 1 & 2).

En fin, sin más introducciones les dejo algunos de los comics donde distintas líneas temporales se encuentran, empezando, obviamente, con Days of Future Past:

Uncanny X-Men 141: Días del futuro pasado #1 y 142: Días del futuro pasado #2 (1981):

La wiki dice: Días del futuro pasado (Days of Future Past en inglés) es una trama muy popular1 2 desarrollada en los números 141 y 142 del comic book Uncanny X-Men, de la editorial Marvel Comics. La historia, publicada en 1981, trata de un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son encarcelados en campos de concentración. Una adulta Kate Pryde transfiere su mente a su yo más joven, la Kitty Pryde del presente, quien lleva a los X-Men a impedir que se desate la histeria antimutantes.

La historia fue muy popular en su época y fue producida durante el renacer de la franquicia a manos del equipo formado por Chris Claremont, John Byrne y Terry Austin. Como resultado de la popularidad de la historia, el oscuro futuro en el que transcurre la misma ha vuelto a aparecer posteriormente en numerosas ocasiones. El primero de los dos números que conforman la historia ocupa el puesto número 25 en la lista de los cien mejores cómics de Marvel elaborada por los fans en 2001.

Además ...

X Men: Días del futuro presente: Debido al gran exito de la historia de Dias del Futuro Pasado de 1981, en 1990 se lanza lo que intento ser la secuela, Dias del futuro presente se lanzo en los anuales de las revistas de Fantastic four, New mutants, X-Factor y X-men, vemos a un exiliado y adulto Franklin Richards del futuro que escapa un momento antes de ser asesinado por un centinela, y que busca su lugar en el presente, tendra que luchar contra Ahab una especie de maestro centinela que quiere atrapar a todo mutante para su ejercito de sabuesos. 

Historia un tanto caotica, que acaba siendo compleja, sobre todo porque asi era el momento por el que el universo X pasaba, sobresale la historia de Rachel y Franklin, asi como el que Rachel les revela a Ciclope y a Jean Grey que ella es su hija del futuro. 

Y DE BONUS: Lobezno: Días del futuro pasado #1 , #2 y #3 (1998): No he leído hasta ahora este cómic. Es muy posterior a Días del Futuro Pasado y Días del Futuro Presente así que la estética varía mucho.

INFO TÉCNICA

FORMATO: CBR

Uncanny X-Men 141: Días del futuro pasado #1 y 142: Días del futuro pasado #2 (1981):   25 MB

X Men: Días del futuro presente 68 MB

Lobezno: Días del futuro pasado #1 , #2 y #3 (1998): 13 MB por número

PASS : SIN PASS

ENLACES INDIVIDUALES POR SERIE EXCEPTO DÍAS DEL FUTURO PASADO QUE VAN EN UN MISMO ARCHIVO CBR

TODOS EN MEGA, EXCEPTO DAYS OF FUTURE PRESENT QUE ESTÁ EN Zippyshare  

Enlaces De Descarga

Si te gustó coméntala  Si te re-gustó califícala 
X Men Días del futuro pasado y presente | COMICS
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 6898 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios X Men Días del futuro pasado y presente | COMICS
gracias compa?
"Dias del futuro pasado". Excelente aporte. Le?
@funkycr Me pasa lo mismo, a veces me pierdo,  tal vez poorque no soy tan fan y no he leido varios o tomos, y otras veces pienso que las traducciones del ingles al espa?
@yerki @funkycr @venomoth @DelRey2  muchas gracias por pasar, comentar y puntuar, espero que los disfruten  
Disculpa, no entend?
@barto1989 viejo te entiendo, es que a veces el orden es enredado y la linea no es tan clara. Yo soy bastante fan y leo mucho desde hace a?
@funkycr Totalmente de acuerdo bro  
@yakov Gracias por el Aporte Hermano
gracias por pasar, bro @barto1989 ,
@Rusiansoft , he colocado los comics en el orden que fueron publicados. A veces leerlo aisladamente es algo enredado porque forman parte de una serie con su propia historia principal y a veces uno se pierde por falta de conocer los antecedentes. Por eso dejo claro que lo que dejo son los n?
Oh ya veo, como sea ya los tengo en mi poder jeje, gracias amigo @yakov
En que orden se leen?
Muchas Gracias.
Muchas gracias por compartir  
excelente aporte, no sabia que tenia otras continuaciones gracias
Muchas Gracias Poor Este Aporte Mutante yakov
puedes subir el que estaba en zypipaste? est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!