fredydarko
"ATAR A LA RATA"

Windtalkers-2002-BRrip John Woo

Windtalkers 2002

Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) el avance de las tropas estadounidenses en la campaña del Pacífico se ve seriamente obstaculizado por la capacidad de los servicios de inteligencia japoneses para descifrar los mensajes militares. A finales de 1942, son entrenados varios centenares de indios navajos para emplear un código secreto basado en su lengua materna, el único que no pudo ser descifrado por los japoneses. Los protagonistas son dos oficiales cuya misión es proteger a dos indios navajos enrolados en la Marina.

Título original  Windtalkers
Año  2002
País   Estados Unidos
Director  John Woo
Guión   John Rice & Joe Batteer
Reparto
Nicolas Cage, Adam Beach, Christian Slater, Peter Stormare, Noah Emmerich, Mark Ruffalo, Brian Van Holt, Martin Henderson, Roger Willie, Frances O'Connor, Jason Isaacs, Kevin Cooney
Productora  Metro-Goldwyn-Mayer
Género  Bélico. Acción | II Guerra Mundial.

Calidad : brrip
Resolucion  : 1280 x 528
Formato : mp4
idioma : ingles
Subs : latino srt
Tamaño : 721 mb
Duracion : 2h 14 m

pass darko
Windtalkers-2002-BRrip John Woo
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1503 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Windtalkers-2002-BRrip John Woo
@fredydarko en dvdrip o brrip latino por favor muchas gracias saludos
Muy buen aporte, no la tengo en brrip. Muchas gracias!  
@bonanott la tengo en ingles ,no tengo nada en latino, pero la vi posteada aca en ambos idiomas
@HHJack gracias x dejar tu coment!!
muy buen aporte amigo, no lo saque por su nombre en ingles pero despu?
RESUBELA EN 1080P PERO EN LATINO, LA VI POR TV Y ES EXCELENTE PELICULA MI AMIGO. SALUDOS Y BENDICIONES.
@kamori gracias x tu comentario, es la unica version ke tengo, la voy a buscar en 1080
amigo he buscado esta peli en esta calidad o mayor y tu fuistes este milagro solo que me podrias pasar el link de descarga por mp gracias de antemano por la respuesta y si me dijeras donde encontrar el audio latino te lo agradecer bastante
 Como pued ver los links para mipony , mi pc no se pro que no soporta el JDowloader , desde ya muchas gracias
@esunmonito no se porque motivo pero mipony no funciona en identi,proba el JD portable,lo bajas de aca mismo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!