High School Of The Dead 12/12 [Mega] + Ova

Título: High school of the dead
Género: Harem, Sobrenatural,Colegial, accion, Ecchi, terror
Tipo: Serie Tv
Año: 2010
Estado: Concluido
Duración: 24 Min. (por episodio)
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: Mp4
Calidad: Excelente

El mundo entero esta siendo dominado por una enfermedad mortal, esto convierte a los humanos en zombies. En Japón, muchos estudiantes de la preparatoria Fujimi, y la enfermera de la escuela, estarán juntos tratando de sobrevivir al presente Apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro, uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial junto con algunos amigos supervivientes que intentaran sobrevivir a este apocalipsis zombie.

SIN CENSURA

High School Of The Dead 12/12 [Mega] + Ova
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2088 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios High School Of The Dead 12/12 [Mega] + Ova
Solo para avisar, el link que esta proporcionado ahi es de la carpeta del anime pero esa es con censura yo en unos momentos mas subire todo el anime nuevamente a mega pero sin censura, para poder diferencias a los miembros del staff colocare mi firma siempre al final de los comentarios, saludos a todos
=Noble=
Sigo esperando la segunda temporada......
Paso a avisarles que ya tengo subido a mega todo el anime sin censura alguna, lamentablemente identi no me deja aplicar los cambios (estoy cambiando el link de mega) pero a la hora de pre visualizar no ejecuta ninguna acci?
gracias x los capitulos estoy descargando todas
pon el link en los comentarios
gracias
@kingdaddy Disculpa mi demora en comentar por alguna razon identi no me dejaba entrar, bueno ayer la razon por la que no subi el anime sin censura es simple, la calidad no me di cuenta era un asco PERO ya baje la temporada nuevamente en HD sin censura lo mas ligero que pude (250MB) es lo mas ligero que encontre en comparacion de otros que pesaban entre 500mb a 1gb (ridiculo .____.) en unas horas mas cuando termine de subirse a mega dejare el segundo link que es del anime sin censura y full HD vale la pena bajarselo se ve estupendo saludos a todos ^^
@FakuFloyd Me refiero a partes en las que salen borrosas o a?
@Noble.Inc Gracias por la respuesta rapida. Igual estaba re confundido entre Ecchi y Hentai jajajajaj, lo bueno es que esto es Ecchi y no Hentai xD
@FakuFloyd jajajaja no te preocupes cualquier duda me preguntas y si te interesa un anime en especial comentalo y tal vez lo tenga entre mi coleccion ^^ saludos
Que buen aporte, pero no puedo ver los links. Gracias
@Comixs2 Enserio? que raro yo acabo de hacer los pasos, solo debes hacer clic en links de descarga y te saldra una ventana para que escogas dos opciones yo siempre doy en descarga normal despues deberas esperar unos segundos y te saldra el link de la carpeta en MEGA y listo
Disculpa una pregunta ya modificaste el link
@tagua02 Mil disculpas por la demora tuvimos muchos problemas a la hora de subir el anime sin censura pero ya esta aplicado en el post el link sin censura saludos :3
Eh me la llevo, gracias en este si pude descargar pero en la de los simpsons no puedo :c te van +10!

Excelente aporte
Mil gracias!!!
gran aporte!   +10  
Gracias amigo. Los Enlaces siguen vivos!
Descargando! Excelente aporte! Menos mal que siguen vivos los links! Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!