Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Filmografia Darren Aronofsky [HD] [720p] [Sub]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Como están comunidad, en esta oportunidad les dejo la filmografia de Darren Aronofsky. 
Saludos a todos y no se olviden de comentar.

Filmografia Darren Aronofsky

Darren Aronofsky es un director de cine estadounidense nacido el 12 de febrero de 1969 en Brooklyn, Nueva York. Hijo de Abraham y Charlotte Aronofsky, dos profesores de origen hebreo; Decidido a convertirse en cineasta desde su juventud, Aronofsky estudió en la Universidad de Harvard y pasó brevemente por el American Film Institute.

El largometraje debut de Aronofsky fue ?Pi? (1998), una intriga psicológica con trazos surrealistas filmada en blanco y negro que contaba con el protagonismo de un matemático llamado Max Cohen.

Dos años después estrenó ?Réquiem Por Un Sueño? (2000), adaptación de una novela de Hubert Selby Jr., escritor que redactó con el propio director el guión de este drama urbano sobre adicciones.

?La Fuente De La Vida? (2006) era una mezcla entre drama psicológico y ciencia-ficción protagonizado por Hugh Jackman y Rachel Weisz, actriz con quien Aronofsky comenzó relaciones en el año 2004. En el 2006 tuvieron un hijo al que llamaron Henry Chance. Se separaron en el año 2010.

En ?El Luchador? (2008), película protagonizada por Mickey Rourke, se narraba la vida del luchador Randy ?The Ram? Robinson.

"Cisne Negro" (2010) era una intriga alrededor del mundo del ballet con el protagonismo de Natalie Portman.

"Noe" (2014) Del director de ?Cisne negro? y del protagonista de ?Gladiator? llega esta historia épica que traslada al cine el Diluvio Universal del Génesis.

Pi, El Orden del Caos  - 1998

Max es un brillante matemático que está a punto de dar con el descubrimiento más importante de su vida: la decodificación del sistema numérico que rige el aparente caos del mercado bursátil. Pero primero ha de encontrar el valor del número PI. Mientras se acerca a la verdad, y afectado periódicamente por unas brutales jaquecas, Max es acosado por una agresiva firma de Wall Street y una secta judía que pretende descifrar los secretos ocultos tras los textos sagrados. Todos ansían apropiarse del inminente hallazgo de Max.

Titulo Original: pi
Tamaño: 670 MB
Audio: Ingles

Sub: Español(.Srt)

Requiem por un sueño - 2000

Es la historia de cuatro vidas que se van destruyendo por culpa de la droga. Un hijo, su madre, su amigo y su novia. La felicidad de cumplir sus sueños se estampará contra la dura y cruél realidad.

Titulo Original: Requiem for a Dream
Tamaño: 699 MB

javicho270

La Fuente de la Vida - 2006

Un hombre (Hugh Jackman) realiza dos viajes: uno al pasado, a la España del siglo XVI, y otro al futuro, al siglo XXVI. Su objetivo es salvar la vida de su esposa enferma de cáncer, pero para ello tendrá que encontrar el legendario árbol de la vida cuya savia proporciona la inmortalidad.

Titulo: The Fountain
Tamaño: 401 MB

El Luchador - 2008

Randy "The Ram" Robinson (Mickey Rourke) es un luchador profesional de wrestling que, tras haber sido una estrella en la década de los ochenta, trata de continuar su carrera en el circuito independiente, combatiendo en cuadriláteros de tercera categoría. Cuando se da cuenta de que los brutales golpes que ha recibido a lo largo de su carrera le empiezan a pasar factura, decide poner un poco de orden en su vida: intenta acercarse a Stephanie, la hija que abandonó (Evan Rachel Wood) y trata de superar la soledad con su amor por Cassidy, una streaper (Marisa Tomei).

Titulo Original: The Wrestler
Tamaño: 768 GB

El cisne Negro - 2010

Nina (Natalie Portman), una brillante bailarina que forma parte de una compañía de ballet de Nueva York, vive completamente absorbida por la danza. La presión de su controladora madre (Barbara Hershey), la rivalidad con su compañera Lily (Mila Kunis) y las exigencias del severo director (Vincent Cassel) se irán incrementando a medida que se acerca el día del estreno. Esta tensión provoca en Nina un agotamiento nervioso y una confusión mental que la incapacitan para distinguir entre realidad y ficción.

Titulo Original: Black Swan
Tamaño: 564 MB

javicho270

Filmografia Darren Aronofsky [HD] [720p] [Sub]
430 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 11979 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
83 Comentarios Filmografia Darren Aronofsky [HD] [720p] [Sub]
Excelente post, muchas gracias por comparrtir la filmogra?
Avientate la de Dario Argento y ser?
gran aporte  
muchas gracias +10
Gracias javicho.
Me llevo la de "Pi"... Ah?
@batuko que disfrutes la que mas te guste
@18biaoyuen gracias por pasar amigo
@cochombito uhhhmmm lo tendr?
awesome post! muchas gracias bro!  

una mejor que la otra,  gracias amigo!!!!!!
@52958 gracias por pasar bro
@fredydarko a ti por el apoyo man, saludos
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
Superexcelente post, muchas gracias....!!!!  
son muy buenas esas peliculas , lastima la calidad   queria algo mejor un 1080p
EXCELENTE , ALGUNAS NO LAS HE VISTO MUCHAS GRACIAS POR EL BUEN TRABAJO
@Fllortv a ti por pasar y puntuar, saludos amiga
@estetrebol lo siento amigo, no subo 1080
@jorkvideo que lo disfrutes bro, saludos y gracias por los points
Un genio, sus obras son bastante profundas y narradas de una forma ?
Me agrada mucho la manera tuya de postear, eso de la filmografia de algun director de cine, es grandioso, gracias por tu gran animo de compartir, saludos
buen aporte scream270 me llevo el del cisne negro  
Muchas gracias, me llevo Pi y El cisne negro  
+10 excelente, gracias
Y Noe?   jaja a seguir esperando,
muy bueno tu aporte amigo. Saludos  
@mauro_team gracias a ti, ya que con tu comentario y puntos nos incentivas a seguir aportando, saludos amigo
@diavoletto gracias por los puntos y que lo disfrutes
@andrupi gracias por pasar y enjoy
@tiburonman a ti por pasar y puntuar, saludos
@davikd esta en baja calidad, como dices hay que esperar a que salga en 720 o 1080p, saludos amigo y gracias por los punticos
muy buenas pelis sobre todo el luchador y el cisne negro  
no me llevo nada, pero te dejo 10
@.kalamidad el luchador me gusto mas que the black swan saludos amigo y gracias por pasar
@Lord_Drakul gracias por el apoyo amigo
@jaderpipe gracias por pasar
@Faria gracias amigo, saludos
Muy buenas pelis   Gracias amigo
el cisne negro gran pelicula!
Gracias por compartir  
Hola amigo; primero disc?
GRACIAS POR LA RECOMENDACION, SALUDOS Y MERECIDO EL TOP, UNA CUESTION MI AMIGO LA PELICULA DE The Wrestler DICE QUE PESA 768 GB ES MUCHO XD CREO QUE SE TE CHISPO EL DATO
gracias muy buenas tus filmografias
@kaylamicae gracias por tu comentario amigo muy bueno tu critica, en cuanto a su ultima peli(noe) tambien le tengo f?
Excelente post! No me llevo ninguna porque ya las vi todas! a mi gusto las mejores La fuente de la vida, Cisne Negro y Requiem por un sue?
Me llevo una, Gracias  
@javicho270 Amigo por cierto, tienes idea cuando se estrena  No?
@pacoelnuo gracias por el apoyo man, tambi?
Tremendo  tu aporte , gracias !
Excelente amigo, me llevo la del luchador   Salutes...
@Yamiever @detroid18 @rocker86 gracias amigos por pasar,comentar y/o puntuar el post, saludos
Muy buenas todas, en mi opini?
@janop81 @luispro gracias por pasar y por su buena elecci?
excelente aporte amigo!!! saludos  
@F-A-C-U- gracias amigo, que bueno leerte despu?
Que post mas espectacular!!!  
Much?
@StoneBrain no te preocupes man, ya cuando puedas dar lo har?
excelente post amigooo .... yo estoy casi sin nada de tiempo.. no he podido subir es nada... full estudios ahora ... que andes bien
@Glee17 gracias amigo por los puntos y tu visita, saludos y sigue d?
Excelente amigo muy bueno el aporte pas?
@TigreBlanc no te preocupes amigo, gracias por pasar y por los punticos, saludos bro
Muchas gracias por este magn?
@uzioso gracias por pasar y lo punticos, ahora cheko el corto
@hirasawa ahora los cheko y te mando MP
@hirasawa resubido partes 1 y 2 de pi
Muchas Gracias! @javicho270   Ya se pudo bajar y descomprimir sin problemas  
@hirasawa que bueno que pudiste, saludos
La parte 3 de la fuente de la vida tambien me tira error, podr?
@andrees13 ahora lo cheko y te aviso
@javicho270 ya esta resubido la parte 3 the fountain
No vi ninguna, as?
Me llevo la de El Luchador, gracias  
@andrees13 ya esta resubido la parte 3 del luchador
@PROZZA gracias por pasar y enjoy
@c35arbh buena elecci?
@javicho270  ME LLEVO 2 MOVIES CAVSITA, PI EL ORDEN DEL CAOS Y LA FUENTE DE LA VIDA, X TU ESFUERZO +10
Perfecto muchas gracias !
@pepon_n @andrees13 gracias por comentar y/o puntuar
@F-A-C-U- amigo !!!!! haber cuando posteas algo de neuvo ya que andas muyyyyyy perdido xD saludos !!!
@javicho270 @jax17 hola amigos!!! como andan? hacia tiempo que no entraba!!! jajaja tube que formatear la pc y perdi todo lo que tenia y bueno  tendr?
Excelente aporte @javicho270 ! Reci?
@Prezlei gracias por tus palabras, se valoran un monton, en mi perfil tengo 2 filmografias alexander payne y david o.russel, aunque est?
Gracias a ti por tus aportes champ! Acabo de descargar Requiem For A Dream (2000) y se suma a otro de tus excelentes aportes @javicho270 . Si vi las filmografias que tienes (en las cuales pescare los proximos dias) como la de Kubrick, Lynch o Tarantino, mucho muy interesantes aportes por cierto! Seria genial que pudieras seguir agregando a tu colecci?
Triste realidad la de Requiem for a Dream. Pero cada quien elige su destino. Me llevo esa y la de Pi. Espero animarme a verlas completas ahora. Saludos!  
Excelente aporte   Muchas gracias por tomarte el tiempo de subirlas  
@jeanlibert @remayor gracias por la vista, saludos y enjoy
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!